⁺˳‧₊♡࿐❛ PROLOGUE ❜

3.8K 523 72
                                    

Ser un hombre lobo le da muchas ventajas a Izuku, entre ellas una gran fuerza y velocidad, sobre todo cuando hay luna llena estimulando su ser. Sin embargo, también tiene desventajas que le impiden esconder sus emociones.

Su cola se eriza cuando está enojado y se menea frenéticamente cada vez que está emocionado, siendo esta última la que más le molesta cuando comienza a desarrollar sentimientos por el vampiro de su clase.

-Tu cola se está meneando- señala.
-¡C-Claro que no! ¡No la mires, Todoroki!- exclama con vergüenza al mismo tiempo que intenta detener el movimiento de su cola con ambas manos.
-Está bien, me agrada- sus palabras provocan que la extensión en el cuerpo del lobo se mueva aún más rápido.

¿Podrá controlar los meneos de su cola? ¿O se rendirá ante ellos para poder aclarar sus sentimientos?

»◦✿◦«
ESTO ES CULPA DE MONSTER HIGH, ASÍ QUE TENDRÁN UN CLAWD X DRACULAURA VERSIÓN TODODEKU(?)

No si hacer esta historia de capítulos cortos en los que la colita de Izuku aparezca o hacerlos largos y medios fomes(?)
¿Qué opinan? uwu

Y gracias por leer! Espero contar con su apoyo!

PD: Y si alguien puede hacerme una portada bonita se lo agradecería mucho (๑o̴̶̷̥᷅﹏o̴̶̷̥᷅๑)

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora