⁺˳‧₊♡࿐❛ FORTY TWO ❜

363 155 62
                                    

-¡Me alegro tanto de que estés bien!- lloriquea Izuku, abrazando con fuerza a Tomoe.
-¡No volveré a hacerlo, lo siento mucho por preocuparte!- ella también derrama lágrimas, correspondiendo el gesto de su amigo.

El par de jóvenes de cabello rizado se queda así por al menos veinte minutos, lloriqueando abrazados y tratando de reducir la culpa del otro a pesar de que son problemas que sólo involucran a la ondina.

Izuku sabe del gusto de su amiga por las cosas suaves, así que le permite ver su forma animal, dejando también que lo abrace y acaricie hasta hartarse. Y cómo buen celoso, Shoto también mantiene una de sus manos sobre la cabeza del canino.

El grupo pasa toda la noche despierto, permitiendo que la ondina por fin se atreva a contarles todo lo que ha ocultado. Ninguno la presionó, nació de ella hablarlo y gracias a ello, se sintió más apoyada que nunca.

No fue la única en confesar cosas, por primera vez en casi mil años, Natsuo y Shoto se atrevieron a hablar de su madre abiertamente. El albino ya había comentado a su novia algunos datos que quedaron en simples palabras sueltas, pero ahora es capaz de entender del todo el porqué del corazón robado a su ex novia.

Midoriya se mantiene inocente, sin vincular a Rei con su noviazgo con el semi albino, olvidando que muchas noches pensó en que el menor de los Todoroki sólo quería absorber su energía vital.

-Hay una última cosa que quiero que sepan- habla Kurosawa antes de que sus amigos se levanten de su cama para marcharse a sus habitaciones. -Yokuto me hizo mucho daño y, bueno, todavía me afecta, pero ahora voy a hacerle pagar por los cincuenta años que estuve flotando sin rumbo- aclara, apretando sus puños.
-La venganza no es buena- el licántropo mantiene sus orejas bajas, pero ni siquiera con su cara de cachorro logrará que la ondina cambie de opinión. -¿Vas a hacerle algo muy malo?-
-No, sólo voy a darle un susto- le guiña un ojo. -Han pasado cien años, así que ya debería estar en su límite-

Shoto se acomoda tras el lobo, abrazándolo por la cintura para apoyar su cabeza en su espalda, indicándole que ya quiere ir a dormir. El pecoso coloca sus manos sobre las del semi albino, aunque se queda quieto en su lugar porque quiere saber más acerca del plan de su amiga.

-Me va a ayudar un viejo amigo de la familia, una bestia legendaria- confiesa, captando la atención del lobo, quién levanta ambas orejas. -Así va a ver que nadie se debe meter con Tomoe Todoroki-
-¿Eso es un sí a mi propuesta de matrimonio?-el albino se apresura a preguntar, haciendo que el rostro de la ondina se coloque de un tono más oscuro.
-¡Todavía lo estoy pensando, no me confundas!- exclama, cubriendo su cara con ambas manos.
-¿Qué bestia legendaria?- inquiere el lobo, con los ojos brillantes.
-Tendrás que estar ahí para verla-

Todos actúan lo más normal que pueden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos actúan lo más normal que pueden. Natsuo se mantiene en la sombra del bosque mientras que Izuku y Shoto suben la colina de la isla para obtener una mejor vista del lugar y de lo que hará la princesa.

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora