⁺˳‧₊♡࿐❛ ONE ❜

3.2K 514 138
                                    

Por dificultades en su familia Izuku no pudo ingresar a clases al mismo tiempo que los demás estudiantes, pero por lo menos tiene la oportunidad de hacerlo casi a medio año, es por eso que debe prestar suma atención en clases e intentar hablar con sus compañeros para que le dejen sus apuntes y así ponerse al corriente.

Su larga cola se menea de lado a lado mientras avanza por los pasillos en busca de su salón. Se hace consiente de aquello cuando algunos se quedan mirándolo, así que intenta esconderla o por lo menos detener su movimiento atrapándola con sus manos. Su condición de hombre lobo le da muchas ventajas, sin embargo, que su cola demuestre cada una de sus emociones no es una de ellas.

Y además, le da mucha vergüenza.

Al llegar al salón nota que la mayoría de los asientos están ocupados y que el único que está completamente libre es uno que está al final, en las alturas. Nervioso por las miradas sobre él avanza hasta donde se sentará, aunque antes de hacerlo nota que hay una mochila y un cuaderno en el lado derecho de la gran mesa. Al menos el lado izquierdo luce desocupado.

Da la vuelta y finalmente se sienta, emocionado. Piensa que está sólo ahí atrás, así que no se molesta en detener el meneo de su extremidad extra.

Su profesor es un golem de apariencia cuadrada, quien les enseñará lenguas muertas. Su compañero de puesto no ha llegado, o eso es lo que cree hasta que un vampiro cae a su lado, indiferente a su reacción.

Su cola se ha erizado, pero es capaz de esconderla antes de que el otro pueda verla tan frenética. Se dispone a hablarle, aunque no puede ni siquiera pensar en una palabra cuando es ignorado. Sabe que los vampiros son inexpresivos y no quiere molestarlo, por lo que vuelve su mirada a su profesor para así comenzar a tomar apuntes de la clase.

Debe haber estado concentrado en su hacer por unos cuarenta minutos cuando el cabeceo adormilado del vampiro le llama la atención. De seguro le han faltado horas de sueño.

Quiere volver a lo suyo, pero una vez más el semi albino atrae toda su atención, no por estar adormilado, sino que por transformarse en un murciélago que se agarra con las patas a la parte inferior de la mesa.

-¡Se ha dormido!- piensa Izuku, impactado por la acción de su contrario.

Tiene la necesidad de hacérselo saber al profesor, pero no quiere tener problemas con quien podría ser su primer amigo. No parece incómodo durmiendo de esa forma, así que prefiere no decir nada e intentar ocultarlo para que no sea regañado.

Toma todos los apuntes posibles porque así tendrá una oportunidad para hablarle al semi albino y se mantiene concentrado en la actividad que se les ha ordenado desarrollar, quizás podrá comparar sus respuestas con las del vampiro cuando éste la realice.

La campana de salida lo deja a mitad de la última pregunta, aunque no se preocupa ya que el profesor les dice que tienen hasta el final del día para entregarlo. Comienza a recoger sus cosas y mientras lo hace divisa por el rabillo de su ojo que el vampiro se mueve una vez más. Su apariencia humanoide es restaurada, sólo que esta vez parece que ya no está tan adormilado.

-Uh... Puedo pasarte los apuntes si quieres- habla en voz baja, con su cuaderno cerrado entre sus manos, dudando en si estirarlo en dirección al otro.
-Oh, gracias- recibe el objeto, sin expresión alguna. -Y gracias también por no delatarme-
-Me vi tentado a hacerlo, pero parecías necesitar esos minutos de sueño- ríe nervioso, dándose cuenta de que no se ha presentado, por lo que estira su mano. -Soy Izuku Midoriya-
-Shoto Todoroki- sus manos se conectan y mientras que al lobo le produce un escalofrío lo helada que está la extremidad de su compañero, al vampiro le parece agradable el contacto tibio. -Tu cola se está meneando-
-¡C-Claro que no! ¡No la mires, Todoroki!- exclama al mismo tiempo que suelta la mano de su contrario para atrapar su otra extremidad.
-Está bien, me agrada- y ahora es incapaz de detener el frenético movimiento. -Creo que nunca antes he visto un hombre lobo con el pelaje verde-
-Soy un cruce de lobos diferentes, por eso no soy completamente verde- rasca el pelaje café de su rostro con una de sus garras. -¿Te molesta si vamos a comer algo juntos?-

Todoroki lo piensa unos segundos, pero finalmente accede a la petición del lobo con pecas y ambos se levantan tras recoger sus cosas. Estuvieron un rato conversando, por lo que ahora deben apurarse para poder comprar algo en la cafetería. Izuku se compra un delicioso sándwich de carne que lo hace babear, anhelando poder comérselo ya. Abre la envoltura cuando Shoto se acerca, aunque se detiene antes de darle un mordisco, curioso por lo que lleva el vampiro entre sus manos.

-Creía que los vampiros sólo beben sangre- habla obvio ante la caja de jugo de tomate y el cupcake de chocolate de su compañero.
-No necesariamente, además, me gusta esto- levanta el líquido para acercarlo a su boca y con sus colmillos abrirle un agujero para beber su contenido.
-Oh, lo siento, es sólo que nunca antes había compartido con monstruos de otras especies, por eso se me hace todo tan extraño, este lugar es extraño- confiesa, finalmente mordiendo su comida. -Pero es agradable, pude conocer a un vampiro amigable-
-No soy amigable- Midoriya va a contradecirlo, pero la campana le quita las palabras de la boca. -Vamos-

━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━

Shoto no volvió a dormirse durante las siguientes clases, aunque parecía querer hacerlo en el almuerzo mientras terminaban la actividad de lenguas muertas. El lobo no puede evitar preocuparse por su nuevo amigo y se lo hace saber con el meneo inquieto de su cola y sus orejas bajas.

La última clase acaba y con ello también el primer día del pecoso lobo. Termina de acomodar todas sus cosas en su mochila amarilla y se levanta, aunque no avanza ya que se dispone a esperar al vampiro para que ambos puedan entregar la actividad ya terminada al profesor de la primera clase.

-Oye, Todoroki, ¿Vives en un castillo?- pregunta sin pensar al bajar las escaleras.
-No, vivo en una casa normal- contesta con una expresión confusa debido a la pregunta del rizado. -¿Por qué preguntas? ¿Te gustan los castillos?-
-Nunca he estado en uno, pero supongo que son muy espaciosos para los cachorros...- se detiene. -Para correr-

El silencio se hace entre ellos hasta que llegan al salón de profesores y tras entregar sus cuadernos, caminan juntos hasta la entrada de la academia. Su tiempo juntos es interrumpido por una bella ninfa que espera al semi albino, tranquila y preciosa como ella misma, incluso logra cautivar al lobo con su apariencia física y su aura.

-Veo que finalmente has hecho otro amigo, Todoroki- sonríe ella. -Hola, soy Momo Yaoyorozu-
-I-Izuku Midoriya- responde aturdido, aún está cegado por la belleza de aquel ser del que sólo había leído en libros. -Oh, espera, me estoy quedando ciego-
-Eso pasa cuando la miras mucho- Shoto le apunta la extremidad que lo delata.
-Si, lo sé, sólo que nunca había visto una ninfa y no creí que el efecto fuese tan inmediato- responde con una mano atrapando su cola y con la otra cubriendo su vista. -Bueno, me alegro por haberlos conocido, pero me debo ir ya-
-Fue un placer conocerte, Midoriya- Momo estira una de sus manos y la coloca sobre los rizos del lobo, acariciando su cabeza y logrando que su cola una vez más sea la causante de su vergüenza.
-¿Puedo acariciarte también?- Todoroki por fin muestra otra expresión. Se ve genuinamente emocionado.
-¡Por favor!- exclama Izuku, poco después cubre su boca con ambas manos. - D-Digo, sí...-
-Te gustan las palmaditas en la cabeza, ¿No?- pregunta mirando el movimiento frenético de su cola y su auténtica felicidad emanar de su ser. -Eres como un perrito más que un lobo-

El joven de ojos verde amarillento no se toma a mal el comentario. No piensa en nada más que no sea el cariño que está recibiendo.

Ojalá su cola no lo avergonzase tanto.

»◦✿◦«
Capítulo de prueba!

Izuku se va a "enamorar" rápido, así que lo van a ver súper romántico con Shoto(?

Gracias por leer!!!

¿Qué monstruo les gustaría que fuesen los otros personajes?

Comenten pooooo o(TヘTo)

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora