Tomoe desliza sus pies dentro de sus botines, terminando así de prepararse para salir de la cafetería y cerrar ya que nuevamente es la última en abandonar su lugar de trabajo.
Fue una noche larga, pero al menos obtuvo una buena paga y con ese nuevo ingreso podrá ponerle fin a los gastos de la boda de Inko, aunque siente que todavía no es suficiente y piensa que deberá trabajar un par de noches más antes de los exámenes.
Kurosawa tenía la esperanza de ver a Natsuo durante el "período de cena" del café, aunque parece que él se arrepintió a última hora y decidió no asistir debido a los constantes rechazos por parte de su ex novia.
Justo ahora que había decidido tomar un nuevo rumbo con sus sentimientos.
Mueve su cabeza de lado a lado. Eso no es en lo que debe concentrarse en esos momentos. Las calles de Harajuku no son peligrosas por la noche, pero debe mantenerse alerta por si las dudas.
Cuando sus ojos divisan la construcción de madera de la estación de trenes se decide a hacer cuentas en voz media-baja aprovechando que no hay nadie cerca.
-Con la paga de hoy completaré el pago del salón y me sobrará un poco para comprar tela para confeccionar mi vestido...- habla consigo misma, contando con los dedos. -Si compro una comida más económica... Mm... No, no puedo descuidar a Mao y Sassa notaría la diferencia...-
Se detiene, deslizando su mochila por su hombro para sacar su tarjeta de pago del tren. Sin quererlo tira unos cuantos papeles de la academia que suele revisar en sus descansos, lo que hace que mire al cielo con frustración.
Recoge todo con tranquilidad ya que conoce los horarios del transporte y sabe que todavía no llega la línea que le lleva a casa. Suelta un profundo suspiro cuando todo vuelve a su mochila, y tras acomodarla en su espalda nuevamente, avanza hasta la entrada.
Su pequeño cuerpo es levantado del suelo por la cintura, lo que le provoca gran sorpresa. Nunca antes la han asaltado, pero gracias a Hayato está preparada para situaciones de ese tipo.
-¡NO ME JODAS!- grita, girando la parte superior de su cuerpo aprovechando su hiperlaxitud, dispuesta a atacar con los dientes ya que sus brazos están inmovilizados, sin embargo, se detiene cuando nota de quién se trata. -Nacc... Tsuo... ¿¡ACASO NADIE TE HA DICHO QUE NO LEVANTES A UNA CHICA DE ESA FORMA CUANDO CAMINA POR LA CALLE A MEDIANOCHE!?-
Patalea hasta que el vampiro la suelta, con cuidado de no dejarla caer. A pesar del susto que le provocó a la ondina, mantiene una pequeña sonrisa que hace que la joven frunza más su ceño.
-He intentado hablar contigo en el trabajo y en la academia, pero siempre huyes de mí- el albino habla con las mejillas infladas, aunque su cara vuelve a la normalidad segundos después. Al hacerlo, estira su mano en dirección a la joven rosa, con un objeto blanco en su extremidad. -Ten-
-¿Qué es esto?- pregunta, recibiendo el sobre con algo de desconfianza. Nota que el grosor del objeto es bastante mayor a lo que sería una carta.
-Es la pensión de mis hijas, me sigo preocupando por ellas, ¿Sabes?-La molestia de la ondina se transforma en un sonrojo ligero que cubre parte de sus pecosas mejillas. No puede negarse, cualquier ingreso externo que obtenga es bienvenido y sabe lo mucho que Todoroki adora a quién habían denominado sus niñas.
-¿Alguna de ellas me extraña?- pregunta, suave, cómo si tuviese vergüenza.
-Mao ya se acostumbró a la nueva casa... Pero Sassa todavía se coloca frente a la puerta para esperarte- Tomoe desvía la mirada, fijándola en el reloj de la estación. -Si eso era todo lo que tenías que decirme, me voy para que no comencemos a pelear, gracias por tu "pensión"-
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanfictionIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...