Para muchos, Tomoe es una joven malagradecida y caprichosa. Ella posee lujos que los monstruos no son capaces de imaginar e incluso es la única heredera viva de la familia acuática Fujioka.
Su nombre va constantemente acompañado de una de esas dos palabras e incluso hay situaciones en que son agregadas muchas más. Es consciente de todo lo que tiene, pero no es feliz. No quiere el dinero, mucho menos la corona.
Ella sólo quiere poder compartir con sus padres por un par de horas, pero ellos están muy ocupados siendo reyes.
Sus problemas comenzaron cuando cumplió trece y se dejó manipular por quién decía quererla. Pero la culpa no fue de ella, sólo quería que alguien se preocupase, que notase su existencia, nunca pensó que la búsqueda de cariño podría traer tanto dolor.
Nunca fue fea, era bastante hermosa. Esa es una ventaja, o tal vez una maldición que comparten todas las ondinas, hembras y machos. Lo que fallaba en ella era su peso.
Debido a que pasaba sola a diario, su única entretención era comer. Y no sólo algas y otras plantas acuáticas, también iba a la superficie y robaba de los platos de los humanos u otros monstruos que estaban cerca del mar. Se mantuvo así hasta que se volvió tan pesada que ya no podía nadar correctamente.
Cuando eso ocurrió, el tritón que siempre le juraba amor eterno decidió terminar la relación. Dijo cosas que Tomoe aún es incapaz de superar y teme escucharlas algún día de la boca de Natsuo.
Dejó de comer y nadie de su familia se enteró de ello. Si pudiera morir por causas naturales probablemente ahora estarían sus huesos siendo devorados por los peces. Estuvo mucho tiempo así, siendo arrastrada por la corriente sin rumbo fijo, daba igual si se perdía.
❝ En su viaje sin fin va a parar en un lago que conecta con el mar. El suave movimiento la lleva lentamente hasta la orilla, dónde a medio camino, una flecha atraviesa su pierna.
-¡Hey! ¡No estoy muerta todavía!- grita en dirección al borde más cercano. No puede sentir el dolor porque su cuerpo está anestesiado de forma natural, pero si fue capaz de sentir el golpe. Ni siquiera es consciente de que aún tiene el objeto en su carne.
-Lo siento, fue mi error, pensé que eras un pulpo- Kurosawa observa a quién tiene en frente, un elfo. Piensa que eso es lo más agradable que le han dicho en mucho tiempo. -Luces terrible- no, ahora se arrepiente de haber pensado que ese monstruo era amable.
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanfictionIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...