⁺˳‧₊♡࿐❛ FOURTEEN ❜

994 250 78
                                    

El brazo cercenado de Shoto cae tras él. Mamoru no ataca sólo esa vez, se mueve ágil, cómo si la rigidez de su cuerpo hubiese sido eliminada.

El vampiro esquiva la espada para recuperar su extremidad, y así colocarla de nuevo en su lugar. Los movimientos del moreno le dejan poco tiempo para pensar en cómo evitarlos, así que ésta vez pierde parte de su oreja.

Planea en sacrificar su mano para detener el arma de la momia, sin embargo, está tan afilada que rebana la extremidad sin mayores complicaciones. Así no será capaz de arrebatarle el corazón de Seth.

Intenta solidificar su sangre para crear una daga, pero sus poderes no responden de forma correcta. Es cómo si con cada herida, un poco de ellos fueran absorbidos por el arma de su enemigo. Decide utilizar su velocidad, atacar por la espalda, sin ser capaz de hacerle nada.

Recibe un puñetazo en la barbilla, que lo hace retroceder aturdido. El golpe ha hecho que se muerda la lengua y por poco se la rebana con los dientes. Tiene demasiadas heridas que sanar y parece que la momia sabe que es incapaz de concentrarse en más de una. Restaura su mano a medias, pero no tiene tiempo de comprobar que tan eficiente ha sido la curación, porque es atacado sin cesar, perdiendo cada vez más partes de su cuerpo.

No puede atacar, su cuerpo está más tenso de lo normal, mientras que la momia frente a él mantiene un ritmo frenético, entre ataques con la espada y golpes que lo alejan de su persona. Todo su cuerpo es cortado, no de forma profunda, pero la cantidad le pasa la cuenta.

Shoto ya no puede seguir, su curación es cada vez más lenta, y al no haber ingerido sangre en un largo tiempo, sus heridas no cierran completamente. Cae de rodillas, tratando de colocar su recién arrancado brazo nuevamente en su lugar, Mamoru ríe frente a él, usando sus poderes de ondina para marearlo.

Entre las risas, escucha el movimiento de la espada, pero no va a dejar que su cabeza sea cortada. No morirá por eso, pero en su estado, podría ser perjudicial al curarse. Junta la poca fuerza que le queda en sus piernas y se impulsa en dirección al inconsciente lobo.

-Lo siento, Izuku- le susurra al oído, aún cuando éste no puede oírlo.

Entierra sus colmillos en la muñeca del pecoso y bebe toda la sangre que puede antes de que la momia se acerque lo suficiente para atacar de nuevo. Con sólo un par de gotas habría sido suficiente, pero si va a seguir siendo desmembrado, no puede conformarse con tan poco.

Pasa su lengua por sus labios para quitar las manchas y esta vez recupera parte de sus poderes. Hace levitar a la momia, pero no es de ayuda, ya que éste utiliza la acción a su favor y logra hacerle un corte profundo en el pecho al vampiro.

Mamoru nota el órgano principal del semi albino, y aunque no late, si lo atraviesa, acabará con su no-vida.

Su herida cierra más rápido que antes, e incluso su velocidad ha aumentado, siendo ahora capaz de arañarle el rostro al moreno. Sus ataques no son potentes, pero cómo la momia no se regenera, si ataca en el mismo lugar repetidas veces, podrá detenerlo.

Su mano esquiva la espada y con fuerza se hunde en el pecho de Mamoru, atrapando el corazón artificial en su interior.

Pero no cuenta con que el arma no buscaba cortarle la extremidad, sino que iba directo a perforar su órgano vital.

Trata de apretar con fuerza el objeto que tiene en su mano, siéndole imposible completar su acción.
La espada abandona su pecho, haciéndolo caer boca abajo. Concentra todo su poder en la zona dañada, pero por más que intenta reparar su corazón, poco a poco comienza a perder el control de sus poderes.

Se mantiene consciente lo más que puede, aunque al final, se deja llevar por la oscuridad que le nubla la vista.

Sakimoto chasquea sus dedos, haciendo que el lobo deje su estado inmóvil para acercarse a quién lo manipula. Está cegado por los poderes del talismán de la momia, por lo que su cuerpo ignora al vampiro tirado en el suelo.

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora