Eri se esconde en el pecho de Izuku, accidentalmente pinchando la clavícula del pecoso con su cuerno. Tras escuchar la pequeña queja del lobo se coloca nerviosa hasta el punto de que comienza a llorar.
-No, Eri, estoy bien- asegura, haciendo que la pequeña lo mire. El pulgar de su mano libre pasa bajo sus ojos para quitar las lágrimas. -Sólo fue un pequeño pinchazo, no me hiciste daño-
-¿Seguro...?- su cuerpo tiembla. Su ahora hermano mayor asiente ante su pregunta, dándole un fuerte abrazo que logra tranquilizarla en tiempo récord.
-Hoy vamos a comer con unos amigos míos, papá me dejó invitarlos hace unos días y cómo no sabía que llegarías hoy no pude cambiar la fecha- le explica. -Si te sientes incómoda con ellos me lo dices, ¿Sí?-La lobato asiente despacio y es dejada en el suelo, sin embargo, la presencia de otros monstruos la atemoriza un poco. Esta vez no acude a Izuku, sino que corre hasta Inko para refugiarse tras sus piernas. Cómo desde hace un tiempo es su figura materna, busca protección en ella; Eri todavía tiene la mentalidad de un cachorro de dos años.
-Izuku, si tu hermana se siente incómoda con nosotros aquí es mejor que nos vayamos- habla Tomoe. No está acostumbrada a tratar con niños, por lo que siente que irse es la mejor opción.
-No, no- no se le ocurre que más decir, no quiere que Eri tenga miedo, pero tampoco quiere que sus amigos se vayan.Mamoru da un paso al frente, suave y tranquilo, arrodillándose luego a un costado de la señora Midoriya. La niña de cabello blanquecino se oculta tras la cola de su ahora madre, comenzando a chillar en voz baja.
-Eri, ¿Verdad? No tienes que temerme, podemos ser amigos si tú quieres- habla cariñoso. -¿Te gustan los pajaritos?-
La pequeña observa cómo en las manos de la momia aparece un pájaro de arena, inmóvil, pero adorable. El moreno se levanta y, pidiéndole permiso a los dueños de la casa, toma uno de los vasos que hay sobre la mesa, llenándolo con agua rápidamente para volver al lado de la niña.
Ésta vez crea un pájaro de agua que tiene movilidad dentro del vaso, lo que sorprende a la lobato. Finalmente logra que ella abandone la cola de Inko, concentrada en el líquido que toma diferentes formas.
Los tres integrantes de la familia Yagi-Midoriya están sorprendidos por lo que Sakimoto ha logrado. Eri está sonriendo y pidiéndole diferentes tipos de animales que él transforma dentro del objeto. Termina con lo que empezó, un pajarito que se dirige hasta el rostro de la niña y le moja la nariz cuando se deshace, además de hacerla reír.
-Si quiero ser tu amiga...- afirma en voz baja, con una sonrisa tímida.
-Si pudiste ganarte a Eri, entonces nos has ganado a nosotros también- ríe Toshinori, acercándose a la momia para revolverle el cabello con su gran mano.Izuku mira hacia la dirección de Shoto, quién está algo afectado por el comentario del humano. Avanza hasta él, pero no puede hacer nada ya que Inko decide que es hora de comer.
Se sienta en medio de la momia y el semi albino, aunque ninguno de los dos le presta atención. Sakimoto juega con Eri y Shoto observa su plato vacío sin expresión alguna. Ni siquiera puede hablar con Tomoe y Natsuo ya que ellos están conversando con sus padres de temas que no escucha.
-Izuku- sale de sus pensamientos cuando la voz del vampiro a su lado lo llama. -Deberías quedarte con Mamoru, por lo menos él sabe cómo llevarse bien con tu familia-
-Shoto...- busca las manos de su contrario, aunque éste no se deja.
-Es lo mejor-La cena se desarrolla bien, sólo que hay un ambiente incómodo entre Izuku y Shoto que pasa desapercibido para los demás. Hay una gran alegría cubriendo la mesa en la que todos están sentados e incluso Eri, aún con un poco de miedo, se atreve a interactuar con los demás. Tomoe se ha atrevido a interactuar con ella, también manipulando el agua a su antojo para sorprenderla.
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanficIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...