Cerca de la media noche, Izuku es dado de alta tras una última revisión de sus heridas, las cuales son inexistentes debido a la curación sanguínea del vampiro.
Toshinori e Inko le permiten cambiarse de ropa con tranquilidad ahora que saben que su hijo está en perfecto estado, y cuando está listo para abandonar la habitación, Shoto se materializa frente a la puerta, con un ramo de girasoles eternos.
No hacen falta palabras. Izuku acepta gustoso el regalo y agradece dejándole un tierno beso en la cicatriz de su ojo izquierdo.
Ellos todavía tienen una conversación pendiente, es por eso que, antes de abandonar las instalaciones de hospital junto a sus padres, les ruega para que permitan que el semi albino se quede aunque sea quince minutos una vez lleguen a casa.
De parte de Toshinori es un no rotundo, pero Inko decide darle una última oportunidad, confiada en que no se tratará de algo que dañe aún más a su pequeño, y si fuese así, se iría con todo en contra de Todoroki.
Es un viaje incómodo porque todos se mantienen en silencio, aunque el par se jóvenes en el asiento trasero se comunica a través de las miradas y ligeros roces de manos que se repiten hasta que llegan a su destino.
Ahora ambos están en la pintoresca habitación del lobo, sentados sobre la cama de este, separados por dos mazos de cartas de preguntas mezcladas que escribieron después de hacer su promesa de cero secretos y otras que sus amigos colocaron aleatoriamente para que sean preguntas versátiles.
-E-Entonces tomaré la primera- balbucea el rizado, levantando el primer objeto rectangular en su mazo. -¿Has bebido sangre de otros seres sin su consentimiento?-
-Si, de ti, cuando Mamoru enloqueció- responde con sinceridad y rapidez. -Tu sangre fue la primera que probé, normalmente bebía de los suplementos que mi hermana compra, pero no volveré a hacerlo a menos de que tú me lo permitas-La regla principal de su "juego" es que deben dar una respuesta sincera y completa, absteniéndose de recurrir al "si" y al "no", aunque se permiten evitar la pregunta si es algo muy vergonzoso, por lo menos hasta que se sientan cómodos hablando de aquel tema.
-Si pudieras cambiar algo de mí, ¿Qué sería?- Todoroki levanta la mirada de su carta para centrarla en el licántropo.
Midoriya lleva uno de sus dedos a sus labios, pensativo. Físicamente no cambiaría nada del vampiro puesto que le encanta tal y como es, y nunca se ha puesto a pensar en sus defectos, pero siempre ha existido ese algo que le molesta.
-Me gustaría saber que piensas, antes eras muy expresivo, pero de vez en cuando habían actitudes tuyas que... Me confundían y me hacían sentir mal- confiesa, bajando sus orejas al mismo tiempo que oculta su cola bajo la manta. -No digo que yo no haya cometido esos errores, aunque para los de mi especie es difícil adaptarse al odio de aquellos que queremos-
El vampiro sonríe comprensivo y estira su mano en dirección al rostro de su contrario. Su mano acaricia la pecosa mejilla con amor, logrando que el cánido se sienta cómodo para frotar su cabeza contra esa extremidad, buscando más caricias.
Se deja llevar hasta que su corazón se siente saciado, y antes de separarse, deja un beso en la palma de la mano del semi albino, quién tras retraer su brazo observa el lugar, sonriente y con ganas de recibir ese mismo gesto en sus labios.
Con una sonrisa le hace saber que seguirá con lo anterior, así que revuelve sus cartas sobre la cama, finalmente sacando una de las del medio.
-¿Alguna vez has...? Um...- Izuku balbucea ante el contenido de la tarjeta, quiere saber la respuesta, pero preguntarlo así quizás rompa el ambiente que crearon. -¿Has...?-
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanficIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...