⁺˳‧₊♡࿐❛ TWENTY SIX ❜

645 179 35
                                    

Hijo de un vampiro y una humana convertida, Shoto tuvo una vida prometedora desde su concepción. La descendencia de Enji y Rei Todoroki obtuvo poderes que no son comunes entre vampiros, ni siquiera en las generaciones más actuales.

Rei, descendiente y heredera del alma de la Diosa del Invierno, Muerte y Renacimiento, Marzanna, heredó a tres de sus hijos el poder de la crioquinesis, y por el otro lado, Enji, un vampiro purasangre heredó a dos de sus descendientes el poder de la piroquinesis.

Shoto, sin embargo, fue el único que se vio beneficiado por ambas partes, siendo el portador de los dos poderes desde su nacimiento. Sus padres lo amaron desde el primer momento, incluso antes de saber la clase de monstruo de alto rango que sería una vez obtenga todos sus poderes.

Para muchos, sería extraño ver a Enji sonriendo e incluso jugando con sus hijos mientras Rei los observa desde el salón, pero así fue durante la infancia de todos ellos.

El señor Todoroki es un hombre duro y con cara de pocos amigos, sin embargo, la mujer albina que lo ayudó en el pasado le dio un corazón y por ende, le dio sentimientos que nunca pensó que podría experimentar con su condición. Mucho menos pensó que se casaría con una humana y que juntos tendrían una descendencia tan poderosa, aunque si hubiese sabido desde el principio la lluvia de problemas que tendrían, no se habría sentido tan orgulloso.

❝ Sus pequeños pies hacen eco en el vacío pasillo de su gran residencia, tras él corre uno de sus hermanos mayores, Natsuo y tras ambos, su padre, con una máscara de demonio de su cultura. Enji utiliza su velocidad, haciendo que aparezca frente al semi albino y tras quitarse el objeto que cubre su rostro, atrapa a ambos chicos, alzando al menor lo más alto que puede, dando vueltas con el mayor en su otro brazo.

-Ten cuidado con ellos, Enji, Shoto todavía es un bebé- la mujer habla tras salir de su habitación.
-¡Shoto es muy fuerte, va a ser el mejor vampiro de todos!- exclama él, haciendo reír al niño. -¿No es así, Shoto?-
-Touya es más fuerte que yo- para tener cuatrocientos veinte años -un equivalente a cuatro años humanos-, habla perfectamente. -Y Fuyumi, y Natsuo, ¡Yo no puedo ser más fuerte que papá y mamá!-
-Claro que puedes, cariño- Rei recibe a su hijo, lo que permite a Enji acomodar a Natsuo en sus brazos. -Pero todavía no, todos ustedes algún día serán más fuertes que nosotros y tendrán sus propias vidas, con una linda familia y un eterno y amable acompañante-
-Pero yo quiero casarme con alguien cómo mamá-

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora