Apenas tiene tiempo para saludar a Shoto durante la mañana debido a que llega justo a la hora del comienzo de clases. Sus padres adoptaron a Eri, una niña que durante muchos años fue abusada por humanos por ser un híbrido de lobo y unicornio.
Ella estuvo por varios meses en su casa bajo el cuidado de Toshinori, pero cuándo los problemas económicos de su familia comenzaron, debió volver al orfanato. Inko se encariñó demasiado con Eri, por eso, comenzó a tramitar la adopción de la pequeña, y hace poco, al estabilizarse la economía, pudieron decorarle su propia habitación.
Esa misma mañana su madre apareció con la niña, quién todavía tiene ciertos traumas por lo que sufrió en el pasado, pero que su nueva familia ayudará a superar con todo el amor que tienen para entregarle.
Él se entretuvo demasiado enseñándole su nuevo cuarto, sus juguetes, además de hablar con ella de lo mucho que la extrañó durante el tiempo que estuvieron separados.
Mientras se coloca el delantal de cocina recuerda que en la tarde se irá a casa con su grupo de amigos y que probablemente, asustarán a Eri ya que no está acostumbrada a estar rodeada de otros monstruos. Deberá hablar con ellos y ponerlos al tanto con la situación de su hermana adoptiva, no quiere que ella tenga esa expresión de miedo nunca más.
Sus compañeros de cocina son Eijirou y Mina, unos de los variados seguidores de Katsuki con los que ha compartido unas cuantas veces. Su menú de desayuno son pancakes, por lo que se dispone a buscar los ingredientes necesarios.
-¿Tenemos suficiente...?-
-No te preocupes, Midoriya, lo tengo todo controlado- Ashido le hace una seña con su dedo pulgar además de guiñarle un ojo. Ella puede concederse todos los deseos que quiera, por lo que desea que el desayuno de su grupo esté listo.
-No creo que eso esté bien...- murmura el lobo. Él quiere cocinar y hacerle un lindo desayuno a Shoto para que coma durante el receso. -Gracias por esto, chicos, pero prefiero hacerlo de la forma tradicional para que el profesor no nos regañe-El dragón y la genio se miran, coinciden en que no quieren recibir un castigo, pero también porque pueden hacerlo divertido para los tres.
Izuku sonríe cuando sus compañeros se unen a la tarea designada, aunque debe vigilarlos de cerca para que no ocurran accidentes. Se concentra en batir la mezcla, tanto que ignora lo que Kirishima intenta hacer.
-¿No huele mucho a gas?- pregunta, finalmente mirando a su grupo. -¡Kirishima!-
El aliento de fuego del dragón entra en contacto con el gas, lo que ocasiona que éste explote junto con toda la habitación. Piensa que está muerto porque no siente nada, pero cuando abre los ojos nota que hay una especie de burbuja rodeando a todos sus compañeros.
-Deben ser más cuidadosos, no siempre voy a estar ahí para salvarlos- Hanako es quién habla. En sus manos hay un talismán de protección que ha usado en los presentes, lo que evitó que volaran en mil pedazos.
-Gracias, señorita Sakimoto- el profesor capta la atención de sus estudiantes. -Debido a lo ocurrido, la clase de hoy se cancela, los causantes de éste destrozo por favor vengan-Midoriya no sabe si debería ir, él no hizo nada, pero es del grupo que causó la explosión, por lo que camina hasta el profesor de todos modos.
Sabe que la academia no tardará mucho en arreglar el salón de cocina, por lo que sólo se lamenta el no poder prepararle algo delicioso a su vampiro.
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanfictionIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...