-¡Permítanme sacarles unas fotos para el blog de la academia!- Izuku se sobresalta al oír el grito tras su oreja.
Estaría realmente asustado de no ser porque se ve la ropa de la fantasma sin cara que maneja las redes sociales de la institución. Igualmente su cola se ha erizado por lo repentino que fue, así que debe peinarla con sus dedos antes de proseguir a hablar con su novio.
-¿Quieres que nos tomemos una, Shoto?- el vampiro no suele hacerlo, pero se ve incapaz de negarse ya que el brillo en los ojos del rizado lo convence. Además, le gustaría tener un recuerdo de su primera noche cómo novios oficialmente.
La pareja se acomoda cerca, sin saber cómo posar para la imagen que será enseñada a diversos monstruos más tarde por internet. El semi albino opta por llevar una de sus manos al hombro de su pareja, mientras la otra va al estómago del mismo, aunque el flash de la cámara se activa antes de que pueda terminar de acomodar su extremidad. Espera que haya salido bien para no perjudicar la belleza de Izuku.
-¡Muchas gracias, Todoroki, Midoriya!- ella desaparece, pero no por mucho tiempo ya que encuentra una nueva pareja que llama su atención. -¡Hanako y Bakugo juntos! ¡Esa es una deliciosa noticia!-
-No es el Bakugo que ustedes conocen, pero acepto que escribas un artículo acerca de mí- la momia sonríe ante sus propias palabras, mirando de reojo al licántropo que la acompaña. -Y mi Katsuo-Tooru prosigue a colocarse a unos metros de la nueva pareja, quiénes de inmediato adoptan una posición cómoda y natural. La fantasma no puede evitar pensar en lo fotogénicos que son los monstruos que tiene en frente, aunque teniendo en cuenta que Hanako trabajó por un tiempo cómo modelo no hay formas de contradecir su fugaz pensamiento.
Se aleja tras lograr su cometido, flotando hasta lo más alto que puede para así tener una vista completa del pasillo principal.
-¿Dónde estará mi pareja favorita?- Hagakure habla consigo misma, examinando a cada monstruo.
Sus invisibles ojos captan a quiénes busca no muy lejos de la posición de las parejas anteriores, así que emprende su vuelo hasta llegar a ellos, siendo percibida por la joven de ojos verdes apenas se coloca tras ella.
-Oh, no me digas que vas a sacarnos unas fotos- Kurosawa se cubre el rostro con ambas manos. -Ni siquiera tuve tiempo de lavarme la cara-
-Vamos, Moe, debemos tener una foto de nuestra reconciliación- bromea Natsuo, colocando su mano sobre el hombro de la ondina.
-Sólo será una, estoy buscando nuevas noticias para escribir en el blog- aclara la fantasma, moviendo la cámara entre sus manos.La joven rosa termina por darle el gusto a los otros monstruos y coloca su mejor cara mientras hace un corazón con su mano y la del albino, siendo aquello retratado por la joven invisible, quién una vez más, tras apretar el flash, desaparece.
El grupo de amigos por fin puede reunirse dentro de la academia, teniendo a una nueva invitada de cabello rubio que también los acompañó durante la boda de Inko y Toshinori.
-Hanako y yo iremos a revisar que todo vaya bien el el gimnasio, ¿Qué harán ustedes?- Tomoe mira a todos los presentes de su grupo, con una ceja alzada.
-Yo...- Natsuo cambia de forma, y tras hacerlo, se acomoda sobre la cabeza de la ondina. -Me quedaré aquí-
-Nosotros iremos a comer algo- responde el menor de los Todoroki. Izuku baja la mirada algo avergonzado, no contaba con que su pareja oiría su estómago rugir.
-Le enseñaré la academia a Melissa, no es justo que nosotros seamos el mal tercio entre ustedes- bromea Mamoru.Con sus planes decididos, todos toman sus respectivos caminos, aunque parece ser que los únicos que realmente van en otra dirección son Sakimoto y Shield.
Ambos guardan silencio a pesar de que hace poco hablaban con mucho ánimo. La rubia camina con una sonrisa a un lado de la momia, sin poner un destino fijo, sin embargo, el moreno parece adivinar dónde quiere ir su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanficIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...