-Ah, estoy cansado- comenta recostándose de espalda en el suelo, jadeante.
-Te traje agua- su amigo le entrega una botella fría, la cual comienza a beber apenas es colocada en sus manos.Ha logrado completar su primer mes. Ya está al corriente con las clases y los exámenes, además, decidió unirse al equipo de balón-ataúd de su academia, donde está bastante contento haciendo lo que le gusta.
Tiene amigos nuevos también. Un zombie que está en todas sus clases, un elemental de aire y un dragón de escamas como piedra, aunque estos últimos son más amigos de Bakugo y suelen pasar más tiempo con él.Estira su cuerpo para prevenir que se tense y debido a ello parte de su torso queda expuesto. Sigue estirándose hasta que siente una mano helada en su zona abdominal.
Es una caricia por parte de Shoto.
Saca la lengua e intenta buscar más contacto con la mano que le rasca el estómago. El vampiro por fin le enseña una sonrisa amplia, con los colmillos incluidos.
Esa es una de las cosas que Midoriya ama más, por lo que cuando el semi albino aleja su mano de su estómago, busca volver a colocarla en aquel lugar, estirando ambas manos, logrando su cometido.
-Realmente disfrutas de las caricias, ¿Eh?- comenta en afirmación. Izuku vuelve en si y apenas cruza miradas con su amigo siente como todo su rostro comienza a arder.
-Esto no debía pasar...- murmura, ahora sentado con las orejas bajas y la cola escondida. -Olvida lo que acaba de ocurrir, por favor...
-¿Por qué? Es tierno- la cabeza del lobo se mueve de lado a lado en negación.
-No puedo ser así, soy un lobo... No precisamente uno alfa, pero debo ser lo más fuerte posible, no puedo comportarme como un perro doméstico-Todoroki va a contradecirlo, pero Mamoru llega al lado de ambos con un par de zumos energéticos que el equipo de asustadores ha traído para los jugadores. Ambos agradecen y deciden dejar su charla anterior para más tarde, es sólo un asunto de ellos.
-¿Qué fue ese juego tan decepcionante?- la momia se agacha un poco. Tras de él se encuentra su exigente hermana, quién también es la temida capitana del equipo de asutadores y la presidenta del club estudiantil.
Es una verdadera belleza que deslumbra al lobo y a muchos chicos de la academia, pero ella está muy fuera de su alcance, además, sus exigencias son tantas que no podría soportarlas.
-¿Cómo quieren que los animemos con todo si no están al alcance? Van a matarme otra vez- aprieta el puente de su nariz con sus dedos y masajea el diamante que tiene sobre las cejas.
-Lo haremos mejor para la próxima, no perdimos, así que relájate- le calma, palmeándole una pierna que ella aleja antes de que pueda volver a tocarla.
-Cómo me mientas otra vez te juro que te encierro en un sarcófago y te entierro en el desierto- escupe, con los brazos cruzados. -Te lo juro por Nefertari que si no cumples te irá muy mal-
-Sí, sí- sonríe en dirección a ella mientras se levanta. -Eres muy linda para enojarte, debes mostrar más esa sonrisa-Los dedos del moreno se colocan en las comisuras de los labios de su hermana, levantándolos para lograr una pequeña sonrisa. Ella se suelta y suspira, complaciendo a su hermano con una sonrisa sincera, la cual dura un par de segundos antes de que se marche.
-Ahora si, ¿De qué hablábamos?- pregunta al voltearse.
-No pudimos conversar de nada- responde el pecoso, aun está avergonzado.
-No estés triste por las palabras de Hanako, ella es dura para que seamos lo mejor de lo mejor, pero en el fondo tiene un buen corazón- coloca su mano sobre los rizos del lobo, acariciándolo con cariño. -¿Almorzamos juntos hoy? Hay un especial de carne al grito-━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━
-¡Izuku! ¡Shō! ¡Moru!- los tres dirigen su mirada hasta la ondina que los llama desde el mesón de la cocina, así que caminan hasta ese lugar.
-¡Hey, Moe!- la momia coloca su mano sobre la cabeza de su prima, enterrando sus dedos en la cabellera de ésta.
-¿Te ha tocado de ayudante de cocina?- pregunta Shoto, la joven ríe suavemente.
-Ya no me dejan acercarme a los hornos- los tres ríen, dejando afuera de su conversación al pecoso. De seguro es algo que ocurrió antes de que él ingresase a la academia. -Como los postres helados son mi especialidad, he decidido hacer batidos de murciélago para obtener fondos para expander la cafeterroría-
-¿Ustedes comen murciélagos?- Izuku parece realmente aterrado y algo asqueado.
-Oh, no, no, se llaman así porque usamos las frutas que los murciélagos del campanario nos traen- le aclara rápidamente, aunque éste no cambia su expresión. -No te preocupes, están perfectamente lavadas y desinfectadas, así que no contraerás ninguna enfermedad si te tomas uno-
-A mí me gustaría uno de frambuesa- Todoroki levanta la mano. -Debes probarlo, Midoriya-
-Está bien, me vendría bien algo frío- sonríe, moviendo suavemente su cola.
-¡Yo quiero uno de arándano!- exclama Sakimoto lo suficientemente fuerte para ser escuchado por otros alumnos.
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanfictionIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...