⁺˳‧₊♡࿐❛ SIXTEEN ❜

974 237 37
                                    

❝  Todo era perfecto, tenía a su marido y a su pequeño hijo, los tres viviendo tranquilos en medio del campo, lugar en el que se crió de pequeña, y por ende, quería criar a todos sus cachorros ahí. Todo era perfecto hasta ese fatídico mediodía.

Inko no tiene tiempo de pensar con claridad, está gravemente herida. El dolor es insoportable, pero debe seguir corriendo para proteger a su único cachorro del peor tipo de monstruo que existe.

Esa mañana, su marido cazó un par de gallinas para poder alimentar a su familia por un día más. No es nada fuera de lo normal, los humanos también hacen eso, entonces, ¿Por qué lo asesinaron? ¿Por qué las gallinas no eran de su propiedad? ¿O por qué era un monstruo? Está más que claro que su destino fue sellado por la segunda opción, ellos esperaban cualquier oportunidad para deshacerse de su familia.

Todavía tiene un poco de sangre en su ropa y se niega a creer que no podrá darle un entierro digno a su amado, ya que ni siquiera pudo acercarse a su cuerpo.

Las balas de plata pura son extremadamente letales para los hombres lobo y está segura de esos humanos lo sabían, por eso cargaban unas cuantas... Y por eso le dispararon en la cabeza a Hisashi.

Izuku está alterado entre sus brazos, busca soltarse y volver atrás con su padre, Inko también quiere hacerlo, pero si vuelven tendrán el mismo destino, y quiere que por lo menos su hijo tenga una larga vida.

A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora