-¿Crees que podamos sacar fotos dentro del local? Eri me pidió que saque algunas para saber si le gustaría venir- Izuku juega con los dedos de su novio mientras hace su pregunta.
-Posiblemente sí, de todos modos le preguntaremos a Tomoe cuando nos juntemos en la estación- Todoroki responde con una pequeña sonrisa.Su gesto se borra ligeramente cuando mira de reojo a la momia que descansa sobre el hombro del pecoso y cómo un par de asientos más allá conversa la pareja que se coló en sus planes.
Han quedado con Kurosawa en la estación Harajuku debido a que ella trabaja desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde y si iban a primera hora no podrían compartir todos juntos.
Fueron previamente informados sobre el tiempo de permanencia en el local —de noventa minutos máximo—y por ende prefirieron ir cerca del horario de salida de la ondina para que no esté tan estresada con el trabajo, además de que así podrán comer algo con más tranquilidad.
Cuando escuchan la voz del parlante de tren decir "Harajuku-eki" todo el grupo se levanta de sus asientos, abandonando el vagón para dirigirse a la entrada de la estación dónde debería estar esperándolos la chica rosa.
Hay demasiada gente, muchos vistiendo diversos colores, algunos tan brillantes que ciegan al grupo que explora aquel colorido lugar por primera vez. Salir de ahí se transforma en una tarea difícil, pero lo logran sin perder a ninguno de sus integrantes.
-Les juro que si seguimos aquí parados voy a comenzar a quejarme hasta por el aire- habla Hanako, cruzada de brazos, golpeando su tacón con insistencia contra el suelo.
-Tomoe dijo que nos estaría esperando en éste lugar, tal vez se le hizo difícil salir del trabajo- Midoriya intenta buscar el aroma de la ondina con su olfato, pero están rodeados de gente desconocida que interfiere con su búsqueda.
-Podríamos guiarnos por el GPS, si llegamos al café y no está, la llamamos- Mamoru mueve su móvil con una de sus manos. -No creo que se moleste-Todos se abren paso entre el gentío existente en la salida de la estación, comenzando a buscar las calles que llevan a la cafetería que visitarán.
La mayor de los Sakimoto comienza a hacer sonidos algo molestos, aunque a su novio parecen no afectarle y sigue con una sonrisa, caminando con ella tomados de la mano.Ella sigue así hasta que abre la boca para quejarse en voz alta, sin embargo, no puede pronunciar ni siquiera una letra debido a que alguien detiene su caminar.
-Buenas tardes, señorita, trabajo para la revista de moda de Tokio- comienza el humano que le corta el camino, aunque no da su nombre. -No es habitual ver a momias por estos lugares, además, su vestuario es estupendo, así que me gustaría poder tomarle unas cuantas fotos-
-¡Claro que sí! ¡Por fin alguien de buen gusto!- exclama, soltando la mano de Katsuo para colocarse en el espacio que parece estar designado para las fotografías. De inmediato comienza a posar, con la emoción plasmada en su rostro. -Estoy ansiosa porque todos en Tokio conozcan mi belleza-
-Se ve realmente feliz...- comenta Izuku, observando a la morena.
-Ella es así- añade Mamoru, negando suavemente con su cabeza. -Hanako, nosotros nos vamos adelantando, si quieren nos alcanzan luego-
-¿Eh? ¿Está bien que los dejemos solos?- pregunta el licántropo, mirando en dirección a la morena.
-Ella probablemente se habría aburrido en el café-Los jóvenes deciden seguir avanzando, pero no logran caminar ni dos metros debido a que nuevamente son detenidos, esta vez por un monstruo que viste colores de un tono flúor bastante llamativo.
-Lo siento mucho, tuve que hacer una presentación y me demoré más de lo que pensé- habla, se nota cansada, aunque eso no es lo que importa.
-¿Tomoe?- Izuku y Mamoru se ven ligeramente sorprendidos mientras que Shoto mantiene su semblante serio.
-Aquí me conocen cómo Toshio, así que, por favor, llámenme así- se inclina ligeramente, soltando un gran suspiro antes de reincorporarse con una sonrisa. -Vamos, tengo una mesa reservada y si no llegamos luego mis compañeros van a entregarla a otros clientes-
ESTÁS LEYENDO
A Wagging Tail & A Cold Heart 「Monster!Tododeku AU」
FanfictionIzuku como hombre lobo tiene muchas buenas cualidades, sin embargo, se le da pésimo ocultar sus emociones ya que su cola lo delata cada vez. Pero no puede evitar mantenerse cerca de aquel vampiro que lo hace tan feliz. ✩⡱Los personajes de Boku no He...