Anne
Comencé a recuperar la conciencia levemente, el oxígeno que antes me faltaba iba aumentando poco a poco.
Sentí una mano cálida en mi espalda, lo que hizo que mis ojos se abrieran levemente, entre las luces parpadeantes de la fiesta y que veía borroso, no llegué a ver nada más que una silueta negra frente a mi. De pronto mis ojos se cerraron nuevo y en unos segundos volví a perder la consciencia.
Ethan
Estaba en la pista bailando cuando de repente vi a una chica en suelo, casi siendo aplastada por la desbocadas personas, sin pensarlo dos veces corrí como pude hasta la multitud hasta llegar a ella, de pronto me di cuenta que la chica a la que estaban aplastando era Anne, una mezcla entre furia y dolor se acumuló en mi pecho.
La cogí y me fui a fuera de la casa, hacia bastante frío así que la arrope con mi chaqueta, no sabía que hacer, no sabia donde llevarla.
Recordé que Kile me había dejado las llaves , la coloqué en el coche, su respiración era leve pero profunda, me llevé las manos a la cabeza, entrecerré los ojos intentando pensar que hacer, ¿cómo no lo pensé antes?, urgencias, la llevaré a urgencias, pensé mentalmente
Me monté en el coche y apreté el acelerador, de camino recibí varios mensajes, no les presté atención, mis ojos y mi atención estaban en la carretera, que estaba oscura y con una leve neblina.
Una vez en el hospital salí rápidamente del coche y la cogí en brazos, fui corriendo al mostrador y pedí ayuda a la señora que estaba atendiendo:
–Por favor ayuda, mi amiga necesita asistencia médica.
–Ahora mismo señor no se preocupe–dijo la señora levantándose y pidiendo una camilla para Anne.
La montaron en una camilla y se la llevaron dos enfermeros hacia una habitación, intenté seguirlos pero la mujer del mostrador no me lo permitió.
–Señor usted no puede pasar, venga conmigo tiene que dejarme sus datos.
Hice caso a la mujer, le di mis datos y espere un rato en la sala de espera, me acordé de los mensajes que recibí antes y los mire, eran todos de Kile.
–Bro sabes dónde está Anne
–Bro?
–Contesta bro!!!
–Creo que nos vamos ya
–Ethan dónde coño esta el coche!!!!
–Como te hayas largado con mi coche de esta te acuerdas.
–Llevo ya una hora esperando una respuesta, Ashley esta cansada y quiere irse ya a casa, yo también, dónde coño estáis!!!
Seguía en línea, suspiré y le respondí.
–Kile estoy con Anne en el Hospital, tuvo un pequeño problema en la fiesta, tuve que coger el coche porque no tenía otra opción, coged un taxi Ashley y tú, te devolveré el dinero te lo prometo.
–Que Anne que!!! no te preocupes por el coche en media hora estamos allí.
–Tranquilos me las apaño bien solo.
–Y una mierda vamos a dejarte solo con Anne así, mándame tú ubicación.
–Esta bien.
Le mande la ubicación y espere unos minutos hasta que una enferma se dirigió hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
100 MANERAS DE QUERERTE
RomanceMi enorme dolor de cabeza hizo que mis ojos se abrieran como platos. Me costó unos segundos enfocar la vista, y otras décimas de segundo más para darme cuenta que no estaba en mi cuarto, mierda, ¿que hago en el cuarto de Ethan? y ¿porque estoy en ro...