39. Nunca más

123 5 82
                                    


Anne

Una náusea subió por mi garganta y me alejé de la pista de baile, con ello de Ethan. Salí al exterior lo más rápido que pude, y entonces, ya no pude aguantar más, vomite todo lo que había bebido, pero no por ello se me quitó el aturdimiento.

Sentía que el mundo iba dando vueltas bruscas alrededor de mi. Solo manchas borrosas se movían a mi alrededor. Me senté de en el suelo y poco a poco fui aclarando la vista. –Joder. –dije con las pocas energías que quedaban en mi cuerpo.

Tras unos minutos decidí volver a entrar en la casa, buscando urgentemente un cuarto de baño donde limpiarme las manos y parte de la cara. Pasé por la cocina donde Zack estaba bebiendo una lata de refresco.

–¿Anne? –enfocó la vista. –Dios, has vomitado. –Busco un paño en los cajones de la cocina, lo mojo en el fregadero y me limpió la cara, mientras tenía su cara muy cerca de la mía.

–¿Qué pasa ahora vas besando a todo el mundo? –dijo Ethan entrando en la cocina, giré mi cabeza bruscamente, tanto que me mareé.

–Ella no... –Me defendió Zack, pero antes de eso, se me aflojó la pierna, y caí en sus brazos.

Ethan suspiro. –Te llevaré a casa.

–Espera, primero avisemos a Ashley.

–Pues avisala. –Dijo Ethan, quitándome de los brazos de Zack y sujetándome en los suyos.

–Zack se fue de la cocina y se introdució en el pelotón de la fiesta. Yo me quedé esperando escuchando el romper de las olas.

La mirada triste de Ethan era notable, incluso podía sentir su celo descontrolado sin ni siquiera mirarlo.

Zack volvió con Ashley y Kyle, ambos iban de la mano pero Ashley corrió hacia mi. –Qué te pasa ¿te encuentras mal?

–Yo no me encuentro mal, son estos dos tontos. –realmente me encontraba mejor, había recuperado algo de juicio al haber expulsado todo el alcohol de mi cuerpo, pero aún seguía notablemente ebria.

–Sí será mejor que te llevemos a casa, id por el coche, aparcad en la entrada. –ordenó Ashley.

–Yo voy toma a Anne. –dijo Ethan apoyado mi cuerpo en Ashley.

–Pero mi coche esta más cerca...

–Me da igual. –interrumpió a Zack. Y se fue directo a los aparcamientos.

–¿Últimamente es así de cabezota?

–Siempre.– dije entre un suspiro.

El sonrió y fue detrás de Ethan.

Ethan

–¡Ethan! espera un momento.

No tenía ninguna gana de hablar con Zack, mucho menos en estos momentos, pero no podía engañarme, tenía que hacerlo. Me paré en seco y giré mi cabeza para mirarlo.

–Uf por fin te paras. –dijo parándose a respirar.

–Zack, siento... –las palabras por alguna razón no podían salir de mis labios.

–¿Lo de la pelea? no te preocupes, fui yo el que te provocó.

–No, soy un tóxico, tú solo dijiste la pura verdad, yo solo le hago daño... contigo...

–A mi no me quiere Ethan, y solo en una cosa llevas razón, le haces daño, ahora mismo se lo estas haciendo, no sabes lo que nos ha costado a Ashley y a mi sacarla de su agujero. –miré apenado al suelo. –Y supongo que lo único que te hizo salir a ti del tuyo fue saber que ella vendría. Si no quieres hacerle daño, lo mejor será que solucioneis las cosas.

–El tiempo lo solucionará. –Intenté cortar la conversación.

–No el tiempo solo será una tirita que ocultara las heridas, pero no se curarán, Ethan.

–Sus heridas sí se curarán, y las mías...por mi como se pudren. –Me giré. –Voy por el coche no te muevas de aquí.

La noche estaba oscura y una tenue niebla adornaba el ambiente. No tardé mucho más de unos segundos en ir por el coche y volver, conducí hacia la entrada, donde Zack me debía esperar. Y en cierto modo lo hacía, pero no de la manera que me hubiera gustado.

–¡Zack! –grite desde mi coche. Se encontraba tirado en medio de la entrada, un coche rojo salía a la fuga. No dudaba que había sido el culpable, pero no era momento de perseguirlo. Salí del coche a toda prisa y me agaché al lado de Zack, pequeños hilos de sangre salían de su boca y tenía notables magulladuras. El hacía sonidos de pura agonía, pero llegó un momento en el que se calló y temí que lo hubiera hecho para siempre. Milagrosamente seguía teniendo pulso, pero sentía que nada iba bien.

–Ayuda, que alguien me ayude. –grité desesperado. Un grupo de personas no tardo en venir y hacer un círculo alrededor de nosotros. Anne entró entre el circulo de personas junto a Ashley, al ver a Zack en semejante escena, sus ojos se humedecieron al instante y puso una mano en la boca, corrió hacia él y intentó despertarlo pero obviamente no lo consiguió.

Una mirada de irá se poso en mi. –¿¡Qué le has hecho!?

–Yo no le he hecho nada. –dije inocente.

–¡¿Cómo eres capaz de mentirme en un momento así?!¿Qué piensas hacer? ¿¡lavarte las manos del asunto!? lavarte las manos de su sangre. –la última frase la dijo en un tono sombrío. –Vete de aquí, no pintas nada, sabía que tenias problemas, pero jamás pensé que eras un asesino.

No me moví de allí, mi mirada estaba pérdida en sus ojos llenos de lágrimas. –Que te vayas, vete de mi vida, no quiero verte nunca, nunca más, ojalá nunca te hubiera conocido. –Seguí sin moverme. –Si no te vas te acusaré ante la policía, yo misma me encargaré de que te encierren. –Una lágrima rodo por mi mejilla.

Ahora si que me odiaba, me quería lejos de su vida y así sería.

Anne

Zack estuvo en coma durante tres semanas, consiguió despertar pero su memoria había sufrido las consecuencias. Recordaba algunas cosas, pero absolutamente nada del último año. En cuanto a Ethan, se mudó de piso y se cambio de Universidad.

Ninguno de los dos tenían las intenciones de volverse a encontrar, pero ya sabéis como es el destino, siempre nos la juega, ya que ellos tenían 100 maneras de quererse.

____________________________________

Hola lector@s :") quería mandar este mensaje desde el centro de lo que queda de mi negro cocoro. Muchas gracias por tod@s las personas que habéis leído este libro, me habéis dado mucho apoyo para seguir escribiendo esta historia que por fin hoy finaliza. Cada votó, cada comentario, hacia mucho en mi y solo puedo decir gracias.

Dejando el lado sentimental (aunque cueste :'U) me ha gustado la verdad como ha ido fluyendo esta historia, mis historias son como mis hijos y este es un hijo muy especial ಥ‿ಥ porque es por decirlo así el primero. Tengo en mente continuarlo, ya sabéis (segunda parte is real ✌😌) Pero ya tengo dos historias en el tintero así que irá después :).

Quería darle las gracias especialmente a estas dos grandes escritoras ademas de personas.👇(os quiero hermanas 🥺🖤)

Mariapp_22 y MiriamMSoul

Habéis sido el pilar central de esta historia. Gracias por escucharme cuando estaba rayado, tragandoos los spoilers por ello. Gracias por estar ahí, ayudándome a juntar todos los hilos de mis historias. Sin vosotras esto sería el doble de lío que es ahora (wa tener que editar :v).

Sin más dilación un abrazo 🤗 y un beso 😘 de vuestro cecisimo autor ❤ y nos vemos en el próximo libro :U🖤.

Os quiero muxo <3 besitos de puticornios en las nalgotas.

❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤

100 MANERAS DE QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora