12. ¿Casualidad?

172 9 32
                                    

Anne

- Anne!!!! 😐

Me desperté sobresaltada de la cama al escuchar un mensaje en mi móvil. Lo mire y era Ashley, rápidamente le respondí:

-Dime.

-Estas ya lista??? 🙂

Mierda, la fiesta, ya me había olvidado. Corrí de prisa al armario y pensé una escusa estratégica para cubrir mi despiste.

-Estoy en un rato, por cierto creo que me deje una chaqueta en tu casa-mentira- podrías, me gustaría ponermela para la fiesta.😗

-Una chaqueta???

-Síp 😅

-No recuerdo que te dejaras ninguna chaqueta en mi casa, pero descuida, yo te la buscó.☺

-Gracias 💕

-Que te esperabas, soy un ángel 😇, por cierto no tardes!!!!

-No tardare, bye☺

-Bye 😚

¡Genial! eso la retendrá durante unos minutos, más o menos el tiempo en el que se cansara de buscar algo que no va a encontrar.

No tenía mucho tiempo de elegir lo que ponerme, así que agarre lo primero que ví y me lo puse.

Ethan

-Bro

-Qué?

-Estarás listo no??? recuerda que tenemos que recogerlas.

-Qué?? a quiénes?

-Tan rápido lo has olvidado...😒

-Kile vé al grano!!!

-Acordamos de ir a recoger a mi novia y a su amiga Anne.

-Qué!!! eso cuando se supone que lo "hemos" hablado???!!!

-Ayer...tan borracho estabas?! Esa chica te ha dejado mal eh, pobrechito 😢

-A mi nadie me ha dejado mal y menos ella, simplemente quería divertirme!!

-Y vaya si lo hiciste...

-Qué mierda dices ahora?!

-Que me parece que lo pasaste muy bien con Melisa.

-Qué!?

-Lo que oyes, bueno no estoy aquí para recordarte tus mierdas, te quiero ver en la puerta de tu casa en 5 min.

-Qué sí pesado!!!

Esperé un rato hasta escuchar el pitido del coche de mi amigo.

-Abuela no me esperes despierta, volveré tarde.

-Esta bien, ten cuidado cielo.

-Tranquila, lo tendré.

Salí de casa y cerré la puerta con llave. Me monte en el sitio de copiloto, el coche arrancó y nos fuimos camino a casa de Ashley.

Anne

Me quedé esperando a que Ashley me quedé esperando a que Ashley me avisará para que saliera y nos fuéramos de una vez por todas, no hizo falta, al escuchar el claxon de un coche salí automáticamente salí de mi casa buscando el coche donde Astley estuviera.

La detecté rápidamente en un descapotable rojo aparcado casi en frente de mi casa, pero, por qué no iba en su coche habitual color azul y por qué no iba sola.

Dos ojos masculinos me miraban fijamente, con la oscuridad de la noche no los pude reconocer, pero al acercarme unos metros, mi corazón dio un vuelco, no me jodas, definitivamente eran ellos, Kile y Ethan.

-Suba a su carruaje princesa-dijo Kile en tono burlón.

-Muy gracioso Kile, pero siento decirte que los carruajes no tienen una caja de pizza rancia en los asientos.

-Venga ya no te quejes que esta viene con príncipe azul incluido-dijo mirando hacia Ethan.

De pronto Ethan le dio una enorme y sonora colleja, Kile no pareció molestarse mucho, supongo que estaría acostumbrado.

Me senté al lado de Ashley mientras la fusilaba con la mirada, ella me miraba con cara de "lo siento, pero no lo siento"

-¿Con qué la fiesta era de una amiga de la Universidad eh?

-Debí de haberme confundido -dijo inocente

-Sé que es culpa tuya y creeme que de esta te acuerdas-le dije susurrandole al oído.

-No seas tonta, tú solo disfruta-me respondido.

Me ríe sarcásticamente de sus últimas palabras y finalmente:

-Eso ya lo veremos.

Llegamos a una enorme casa, bastante moderna, en medio del bosque y llena de luces de fiesta por todos lados, todavía no había entrando en la casa y ya me dolían los oídos por el alto volumen de la música.

Salimos del coche y casi automáticamente Kike cogió de la mano a mi amiga y se la llevó hacia dentro, qué le pasaba a esos dos.

Subi una de mis cejas y me dirigí hacia Ethan por si tenía alguna respuesta.

-Son novios.

-¡Qué! Y eso desde cuando.

-Pues más o menos un día después de la fiesta que hicimos en casa.

Golpeé mi frente con la mano y le dije:

-Bueno entremos

-Entra tú sola, cuantos años tienes, ¿cinco?

-Vale inútil

No entendí esa frialdad hacia mi, ¿le habría hecho algo?

Entre totalmente sola y mire mi entorno, la gente todavía parecía que estaba medianamente sobria, me quede parada cerca de unos sofás, pegue un pequeño respingo al sentir una mano cálida y de tacto suave tocar mi hombro.

Gire mi cabeza esperando que fuera Ashley, pero me lleve una enorme sorpresa.

-¿Anne?

-¡Zack!

-El mismo-dijo con una sonrisa tierna

-¿Has venido con alguien?

-Sí, con mis amigos, pero se han pirado a la pista de baile.

-Yo igual.

-¿Te quieres venir conmigo a la pista?

No me apetecía bailar, pero no era plan decirle que no.

Me cogió de la mano y juntos nos fuimos haciendo camino hasta la pista de baile, que más que una pista de baile parecía una manada de búfalos, todos se empujaban, rozaban y se deramaban sus bebidas entre sí, pero a nadie parecía importarle.

Comenzamos a bailar una canción que si mal no recuerdo se llama "Dance monkey", todo iba bastante bien, tenía la boca seca, Zack me pregunto qué si quería algo de beber, nada más decirle que sí él fue a la barra.

Me quede en la pista sola bailando, no veía ni a Ashley, ni a Kile, ni a Ethan, ni a absolutamente nadie. Me sentía algo sola, aburrida, decidí salir de la pista de baile, pero la gente comenzó a agobiarme y a aplastarme rápidamente, a los minutos me empezó a faltar la respiración y todo se volvió negro.

__________________________________

Bueno chic@s aquí termina el capítulo, espero que te haya gustado, no tardare demasiado en subir el próximo así que no te preocupes, PD la canción de "Dance monkey" la tenéis en multimedia, sin más dilación me despidó. Un gran abrazo 🤗 y un beso 😘 de vuestro autor😚, os quiero😍 y nos vemos en el próximo capítulo. ☺❤


100 MANERAS DE QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora