29. La bienvenida del principe

110 8 119
                                    

Anne

Me puse mi pijama, el que supuestamente debería de haber utilizado hoy, cuando hubiera vuelto con Ashley de la fiesta. Pero no, eso no fue lo que pasó. Salta a la vista.

Las chicas empezaron a llegar y Ashley me las comenzó a presentar en orden, tengo un pequeño truco para aprender nombres, fijarme en sus rasgos, pero es algo bastante común.

–Ella es Laura ( cabello negro), ella es Molly (rubia), ella es Cristal (castaña con pecas) y ella es Samantha (cabello moreno algo rojizo y ojos oscuros)

Vale, puede que me haga un poco bola con los nombres.

Pero es lo que hay, no doy para más.

Un poco después llegó Riley, la saludé cariñosamente. Una vez todas con el pijama, empezamos a hablar entre nosotras. Tenía muchas ganas de ponerme al día con Riley, pero ella parecía haber hecho muy buenas migas con Molly, la cual tenía una apariencia muy dulce y tierna, igual que Riley.

Ashley hablaba con Samantha y Laura exageradamente.

Tan ella.

Sin embargo Cristal miraba todo desde el sofá confusa. Me acerqué un poco a ella y me senté a su lado, simplemente para tener una conversación con alguien.

–Hola, de que conoces a Ashley–le pregunte sonriente.

–Ah hola, fue con quien me tocó al lado el primer semestre, y pues de ahí nos fuimos haciendo amigas ¿y tú?

–Yo básicamente la conozco desde bien pequeñita, siempre hemos estado juntas desde eso.

–Que bien, ah por cierto ¿qué estudias tú?

–Arquitectura.

–Ufff, trabajo duro de roer eh.

–Sí, supongo que tú magisterio, como Ashley, ¿te va bien?

–Estupendamente, espero que a tú también.

–Si voy bien.

–Que bueno, y pues tienes hobbies, cuentame sobre ti.

–Ah pues, me gusta bastante leer, ver series, escuchar música, de vez en cuando bailar, ya sabes, por ahí.

–Coincido en todo, menos en bailar, soy un palo–dijo riéndose.

Tenía una risa bastante suave y contagiosa.

–A ver, tampoco bailó como para aparecer en un videoclip de Beyoncé, pero me defiendo.

Ella solo pudo reírse más.

Ashley se enteró de las risas de Cristal y le preguntó interesada– de que se ríen con tanta ímpetu.

Cristal paro de reírse a carcajadas pero siguió sonriendo.

–Nada Ashley, solo ya sé porque es tú mejor amiga.

Yo solo sonreí y mire a Ashley.

–Obvio, es mi Annita, barra hermana, barra cuñada.

Todas hicieron a coro un "Uhhh" con cara pilluela.

Yo enterré mi cara en el cojín que tenía al lado. Y todas se comentaron a reír. Laura se acercó al sofá y se sentó a mi lado, después Ashley y las demás la evitaron.

Laura puso su mano en mi rodilla. –¿Cuéntanos quién es?

Samantha prosiguió –Sí, sabemos quien es el de Ashley, pero no el tuyo, estas con gente de confianza, vamos cuenta.

100 MANERAS DE QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora