Madre mia, tierra trágame, después de discutir con mi madre de que no me gustaba Ethan y que no llevaba razón, va y me ve besarlo. Lo peor es su cara triunfante, cara que le durará meses.
Me fui a mi cuarto casi corriendo ignorando el dolor de tobillo y me tumbe en la cama, sentía que mis mejillas me ardían, sentía un cosquilleo que recorría mi cuerpo velozmente y suspire hondo.
Un mensaje llegó a mi móvil. Era Ashley.
Dejé mi móvil en la mesilla de noche, me di una ducha rápida, con el agua algo fresca para despejar un poco la mente.
Salí del cuarto de baño de arriba hacia mi habitación, el suelo estaba calentito, gracias a la chimenea. Me fui al armario y cogí un pijama calentito. Me meti entre las sabanas y cerré levemente los ojos, necesitaba dormir, nada de quedarse tarde con el móvil, si no mañana sería un zombie.
...........................................................
-Anne, despierta ya son casi las diez.
No me gusta demasiado madrugar si os digo la verdad, si pudiera, me quedaría en la cama. ¿No os pasa que cuando más agusto estáis durmiendo es cuando tenéis que despertaros?
que vida esta.Baje las escaleras tropezandome con todo, casi sin equilibrio. Me senté en la mesa esperando el desayuno.
Mi madre me puso un tazón de cereales de avena, junto una mandarina, ¿por qué la mandarina? preguntaselo a mi madre, te dira, tiene vitaminas y todo ese rollo.
Al desayunar me quedé sentada en el sofá, sin saber que hacer, las vacaciones son buenas para descansar pero si no tienes nada que hacer y en mi caso te llevas todo el tiempo haciendo cosas, es un tostón.
Mi entretenimiento fue leer Wattpad. Por fin podía leerme todos los libros que no pude leerme en todo el año.
Mi madre se puso a hacer de comer, la ayude y puse la mesa, mi tobillo parecía ya estar perfecto, al parecer me había venido bien dormir.
Tras comer con mi madre, la ayudé a recoger y puse el lavavajillas.
Tras haber terminado subí a prepararme eran casi las tres ya. Escogí de mi armario unos jeans negros junto a un sweater mostaza, y lo combine con unas Converses negras. Me peiné y perfumé.
Me dirigí a la entrada y me despedí de mi madre. Cogí el chaqueton, una bufanda y salí por patas de mi casa.
Llegaba solo unos dos minutos tarde, pero que más da, Ashley no es de las que suele llegar exactamente puntual a los sitios.
Al llegar al local me fijé en una mesa de dos y me senté, bingo no había llegado.Esperé como dos minutos hasta que llegó. Llevaba un suéter rojo que combinaba con sus labios pintados y llevaba unos jeans azules con unas botas negras.
Al llegar la abracé cariñosamente y ella me pegó dos besos en la mejilla.
-No sabes cuanto te he hechado de menos.
-Yo también-respondí.
-Bueno, vamos al grano, que me tenías que contar-tenía un brillo intenso en sus ojos.
Suspiré y me cubri la cara con las manos, me moría de vergüenza.
-Estoy...
-Estas que...
-Estoy...
-¡Embarazada¡ ¡oh Dios mío Anne!
Lo grito tan alto que el local entero nos miraron extrañados. Tierra trágame y no me devuelvas. ¡Qué se le pasa a esta chica por la cabeza!
-Shhh... no es eso loca, si soy virgen.
-Ups cierto, perdón, bueno cuenta pero sin rodeos.
Trague saliva.
-Estoy saliendo con Ethan.
Ashley abrió tanto la boca que creí que iba a comerme.
-¡Qué estas saliendo con Ethan!
Otra vez lo gritó más fuerte de lo normal y todo el mundo volvió a mirarnos.
Me golpee la cara con mi mano. No, si la culpa es mía, mira que contarselo en un local con un montón de gente conociendola...
-¡Quieres dejar de gritar!
-Perdón, pero es que es algo muy fuerte, comprendeme.
Sonreí.
-Que felicidad, ahora somos como las típicas parejas que son amigos y van a todos lados juntos, cuando tengamos hijos nos llamaran titos...-la interrumpí.
-Eh eh, frena el carro, no nos pasemos.
-Es la emoción perdón.
-Bueno pedimos o qué.
-Sisi...
No mire el menú, sabía lo que quería, un batido de fresa, Ashley lo pidió de chocolate.
Ashley me contó como le fue en el viaje, las ganas que tenía de ver a Kyle. Bueno y muchas más cosas.
Sobre las seis me despedí de ella, ya que ella tenía que hacer cosas de la Universidad que dejó sin hacer, me dijó que había una fiesta el 31, ella como no, que raro que Ashley sepa la existencia de una fiesta, ya habia calculado hasta el día perfecto para que fuéramos de compras, que bien se le dan las mates cuando quiere.
Yo regresé a mi casa dispuesta a intentar hacer algo por mi vida.
Quizá me pusiera al día con alguna serie, o libro. Pero me aburría siempre seguir la misma rutina.Al abrir la puerta de mi casa, mi madre estaba sube y baja escaleras. Estaba organizando el desván, no comprendo a esta mujer, no para nunca.
-Ah hola hija, ¿ya estas aquí? Ya que estas ayudame.
Sabía que lo iba a decir, y que no podre negarme.
Absolutamente toda la tarde mi madre y yo estuvimos organizando el desván. Al terminar me dolía la espalda, me picaba la nariz y tenía la ropa algo sucia, genial.
Me fui a la ducha pero antes de eso no pude resistirme a mirar mi móvil, casi me da un infarto.
__________________________________Hola lector@s, espero que estéis bien tod@s. Recordad superaremos esto junt@s 💪. Un abrazo 🤗 y un beso 😘 de vuestro autor. Nos vemos en el siguiente capítulo. ❤
Os recuerdo que os paséis por los perfiles de esas máquinas. 😍Mariapp_22 y MiriamMSoul.
Os quiero💙💜🖤❤🧡💛💚💙
ESTÁS LEYENDO
100 MANERAS DE QUERERTE
RomanceMi enorme dolor de cabeza hizo que mis ojos se abrieran como platos. Me costó unos segundos enfocar la vista, y otras décimas de segundo más para darme cuenta que no estaba en mi cuarto, mierda, ¿que hago en el cuarto de Ethan? y ¿porque estoy en ro...