27. La fiesta del 31 ( II )

115 9 210
                                    


Ethan

Tragué saliva al llegar a la fiesta, no había aparcamientos, así que nos bajamos Ashley, Anne y yo. Kyle se quedaría para aparcar. No paraba de mirar a mi alrededor.

La situación del lugar era increíble, gente besándose en los aparcamientos, otros echándolo todo vomitando.

¿Tan pronto? , que barbaridad.

Pero mi cabeza no paraba de darle vueltas a otro asunto. La persona que me había mandado los mensajes anónimos me dijo que estaría, cualquiera podía ser.

Mi mente estaba saturada. Pero de pronto mi cerebro razonó un poco.

Espera espera, ¿que estoy haciendo?

¿Qué hay de malo de que este saliendo con Anne?

Y lo más importante. Que cojones le importa a esa persona, lo único que quiero es ser feliz, y ella me hace muy feliz, como nunca, que le den a la gente.

Agarré a Anne de la cintura y entré a la fiesta. Comencé a saludar a unos amigos, Anne estaba un poco detrás de mi hablando con Ashley. Melisa se aproximó a mi y me abrazó.

Que pesada es esta chica.

La alejé de mi sutilmente y le saludé. Cogí a Anne de la mano y la jalé a mi grupo de amigos. Ella parecía algo aturdida y con cara de no entender nada.

–No os la he presentado, pero esta es Anne, mi novia.

Anne

De pronto y sin venir a cuento todas las miradas se posaron en mi.

Dios que vergüenza.

La mayoría dijeron "encantados Anne" y simplemente sonreí y un pequeño "igualmente" salió de mis labios.

No mire a Melisa, pero por el rabillo del ojo podía ver como apretaba los puños y la mandíbula.

Dios esto se va a poner feo.

Pero su mirada fulminante de pronto desapareció, y una falsa sonrisa se formó en su rostro.

–Vaya, que bonita pareja hacéis.

Él rodeó mi cintura y beso mi cabeza.

–Lo sabemos–dijo sonriéndome.

Yo le respondí la sonrisa, pero la mia era más en plan.

Que puto carajo estas haciendo mijo.

Ashley se acercó, esta vez con Kyle de la mano, que al parecer por fin había encontrado un aparcamiento.

Después de que Kyle saludara como Ethan a sus amigos y de que Ethan  fuera un momento a al aseo, nos dirigimos a la pista de baile con algunos de los amigos y amigas de Ethan y Kyle. Comencé bailando con Ashley ambas simplemente nos movíamos como bobas. Kyle vino con unos vasos de bebida y nos ofreció.

–¿Qué son?

–Ahhh secreto de la casa.

–Ahhh pues esta que esta aquí no se lo bebe, y sí quieres drogarnos.

–Dios Santo, Anne–dijo Ashley con cara de "que carajos dices Anne".

Tengo mis motivos para sospechar–dije en tono de burla.

–Anda ya, no es droga, esta rico.

Ashley se bebió todo el contenido del vaso de una vez y yo finalmente accedí.

100 MANERAS DE QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora