10

16.2K 1.3K 480
                                    

Minho

Era sábado y me encontraba caminando por el centro comercial, estaba demasiado aburrido en la casa y se me ocurrió que podía salir un rato, además quería ir a comprar ropa.

Iba pasando cerca de una tienda cuando veo a Seungmin sentado en una banca, la última vez que lo ví fue en aquella fiesta, luego de eso no volvimos a hablar y decidí ir a hablarle.

- Hola - dije mientras me sentaba junto a el.

- Ohh.. Hola Minho - dijo nervioso.

- ¿Que pasa?, ¿Acaso te pongo nervioso? - pregunto mientras me acercaba más a el y acariciaba sus mejillas.

- N-no, ¿P-porque crees eso? - dijo evitando mi mirada.

- Talvez porque estás sonrojado solo por venir a saludarte - dije riendo- ¿Encerio tienes vergüenza?, ¿Después de lo que hicimos?.

- ¡Cállate!, ¡Y si!, me da vergüenza - dice mientras esconde su rostro en sus manos.

- ¿Encerio? ¿Y porque? - pregunto sonriente, la verdad lo quería molestar un poco, era tierno cuando se sonrojaba.

- ¡¿Cómo que porqué?! - cuestionó alzando la voz - después de lo que hicimos, ahora es un poco vergonzoso hablar - dijo sonrojado.

- Bueno, pero, ¿Te gustó? - pregunté obviamente bromeando.

- ¡No preguntes eso! ... Da vergüenza - dijo viendome- pero, estuvo bien.

- ¿Solo estuvo bien?, woah, ¿tan malo soy? - dije fingiendo tristeza.

- ¡No!, Fue muy bueno, pero, ¡Da vergüenza!, Por lo general cuando tengo relaciones con alguien solo es algo de una noche y luego no volvemos a hablar, esto es raro y bastante vergonzoso - dijo con su mirada en el suelo.

- Te entiendo cariño, conmigo es igual, pero me interesa ser tu amigo, ¿Crees que podríamos? - pregunté mientras lo miraba.

- Yo creo que sí - dijo sonriendo.

- Bueno, ya es hora de irme, tengo que ir a comprar algunas cosas, nos vemos en la universidad cariño - dije mientras me paraba y me despedía, pero de la nada sentí unos labios sobre los míos, Seungmin me estaba besando.

- Nos vemos en la universidad - dijo mientras corría.

Me había sorprendido su acción, pero decidí ignorarlo, en fin un beso no tenía nada de malo.

Estaba dentro de la tienda y me compré unas poleras y un pantalón, el último estaba en oferta. Ya al terminar de comprar ropa pase por una tienda de música y decidí ir a ver si estaba el álbum que quería. Al entrar divisé unas luces neones, la tienda era bastante grande y muy ordenada, la verdad estaba bastante sorprendido, pero lo que más me sorprendió fue ver a Jisung en aquella tienda, ¿Será que el trabaja aquí?. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando una voz me hace volver.

- Buenas tardes, ¿Busca algo en especial? - Me pregunta Jisung... Espera ¡¿Jisung?!, El realmente es hermoso.

- Hola Jisung, de hecho estoy buscando un álbum - dije viéndolo.

- Emmm... Claro, ¿De qué artista? - me pregunta mientras evita mi mirada.

- ¿Que pasa? ¿Estás bien? - dije preocupado.

- S-si, estoy bien, solo estás muy cerca - dijo nervioso y con las mejillas sonrojadas.

- ¿Y eso te molesta?, Creo que eso no debería ser así baby - dije acorralandolo a una pared.

- ¿Q-que haces?, Por favor aléjate - dice avergonzado.

- No te avergüences - dije mirándolo y no puede aguantar más, le di un beso, está vez fue mas largo que el primero y me tomó por sorpresa el hecho de que el me correspondiera el beso.







---------------------------------

Eso es todo por hoy, espero que les gustara el capítulo ¿Opiniones? ¿Sugerencias?


Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora