33

8K 639 252
                                    

Jisung

Me encontraba en el patio hablando con Hyunjin, me había pedido que le explicara lo que había pasado entre Minho y yo, al principio pensaba no responderle pero luego de tantas súplicas por parte del mayor decidí hablar.

- No sé porqué lo hizo, Hyunjin - comencé a hablar, me dolía aún pensar en él - yo estaba sentado en el parque con mi amigo, hace mucho no lo veía y luego yo lo ví a él hablar con una chica, sentí celos pero lo dejé pasar, a los minutos después el llegó a dónde estábamos y me llevó a un callejón, me preguntó quién era el chico con el que estaba y yo no le respondí, luego él me dijo ... - lágrimas caían por mis mejillas, Hyunjin se acercó a mi y me abrazó, yo correspondí el abrazo pero seguí hablando - e-el me dijo puta, que me acostaba con todos - mi llanto fue aún más fuerte, no entendía porque él pensaba eso de mí - ¡Yo no soy así Hyunjin! - el alfa secó mis lágrimas y habló.

- El realmente te ama Jisung, solo fue un mal entendido - habló y me dedicó una sonrisa mientras nos seguíamos abrazando, estuvimos unos segundos así hasta que sentimos a alguien gruñir, nos separamos y nos dimos la vuelta, era Minho, sus ojos estaban completamente azules dando a entender que su lobo lo estaba dominando.

- Mío. Omega mío - dijo dando nuevamente un gruñido a Hyunjin quien tenía una mano en mi cintura, el instantáneamente retiró su mano al ver que Minho se le iba a tirar encima, miré a Hyunjin quien veía a el mayor directamente a los ojos.

- Trata de tranquilizarlo - me dijo en un susurro, yo asentí y caminé hacia el alfa, apenas llegué dónde él, me agarró de la cintura y escondió su cabeza en mi cuello, mi olor era más notorio pues estaba a punto de entrar en celo uno de estos días, le susurré algunas cosas para que se calmara, afortunadamente funcionó pues cuando se separó de mi sus ojos estaban en su color normal y se veía un poco ruborizado cosa que me pareció bastante tierna, extrañaba mucho a Minho.

- Yo... Yo lo siento mucho, no fue mi intención hacer eso - me habló y yo le dí un beso, ya no soportaba más estar sin él, claramente me correspondió cuando nos separamos me miró y luego miró a Hyunjin quién nos miraba con asco - ¡Cierto!... Vamos a la enfermería Jeongin está inconsciente - hablé y Hyunjin al escucharlo partió corriendo seguido de Minho y yo quienes íbamos atrás, nuevamente me dieron ganas de llorar, ¿que le pasaba a mi bebé ahora?, Díos, solo esperó que no sea nada grave.

- ¿Que pasó?, Fue mi culpa, yo tuve a haberme quedado con él y no lo hize, ahora está acá por mi culpa - unas lágrimas salieron luego de mi declaración, sentía que todo era mi culpa, me sentía pésimo.

- No lo sé, yo estaba hablando con él, le pregunté si le pasaba algo y él me dijo que no, le creí y continuamos conversando, pero después de eso parecía estar en otro mundo y se veía mucho más pálido, decidí que era mejor venir a la enfermería con Jeongin, lo levanté pero no sé sostuvo y luego quedó inconsciente, traté de correr lo más rápido que puede y lo traje aquí - habló un Minho bastante preocupado, no sabía de qué habían hablado más no me importaba, en este momento lo único que quería era que Jeongin estuviera bien, pasamos así un rato hasta que el menor despertó, lo fuí a abrazar, claramente esta vez tuve más cuidado pues no lo quería dañar, ambos alfas nos dejaron solos, Jeongin solo sonreía pero luego se veía algo inquieto, me estaba preocupado aún más.

- ¿Que pasá bebé?, ¿Te duele algo? - pregunté mientras tomaba su mano.

- Quiero a Hyunjin, quiero a mi alfa, tráelo, lo quiero ahora - dijo entre sollozos, rápidamente reaccioné y asentí, sin más salí afuera donde me esperaban Minho y Hyunjin preocupados, al verme se levantaron de las sillas y caminaron hacia mi.

- ¿Te dijo algo? - Dijo el alfa menor soltando algunas lágrimas.

- El te quiere ver, está como loco preguntando por ti - hablé y él estaba por entrar a la sala en dónde tenían a Jeongin hasta que volví a hablar - pero ten cuidado, creo que está entrando en celo, su parte racional toma la mitad de las decisiones y su lobo la otra parte, ¿Entendiste? - hablé y Hyunjin asintió para luego entrar a la sala en dónde tenían a mi amigo.

- ¿Que pasó ahí adentro? - me preguntó Minho.

- No sé cómo está, al despertar inmediatamente preguntó por Hyunjin así que salí para que ambos estuvieran solos - terminé de hablar y el alfa asintió, un silencio incómodo se formó, ninguno de los dos sabía que decir.

- Yo... Yo lo lamento mucho Jisung, lamento todo lo que te dije ese día, todo eso era mentira, yo soy un estúpido y un celoso, por favor perdóname, no sabía lo que hacía - finalizó y una lágrima bajaba por su mejilla a comparación mía que me encontraba llorando a mares.

- Eres el alfa más tonto y más malo que he conocido - dije mientras hacía un puchero y sollozaba - tonto y malo.

- Lo se y lo lamento - dijo y su mirada se dirigió al suelo - lamento todo lo malo que te hice, discúlpame por hacerte llorar.

- Te amo, eres mí alfa tonto y malo - nuevamente un puchero apareció en mis labios y el sonrió para luego besarme.

- Jisung, yo sé que este no es el mejor momento para pedirlo, pero no puedo aguantar más - me habló y yo presté total atención - ¿Quieres ser el novio de este alfa tonto y malo? - preguntó y yo lo miré sorprendido, lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, lo tomé de las mejillas y le di un beso para luego hablar.

- Claro que sí tonto - al escucharme me sonrió y yo igual lo hice, luego acostó su cabeza en mí hombro, sentía como olfateaba mi cuello, una corriente pasó por toda mi columna.

- Tu olor está más fuerte - dijo mientras su cabeza seguía en mi cuello - amo tu olor.

- Minho, para por favor - dije en modo súplica pues me daba escalofríos, de la nada el calor se incrementó en mí y una fuerte puntada en mi estómago no tardó en llegar, comencé a liberar feromonas, mierda, había entrado en celo.

- Tu olor es más fuerte, delicioso olor, Omega mío - utilizó si voz de mando, su lobo lo estaba volviendo a dominar, lo único que quería era irme de aquí, llegar a mi casa y jugar un rato, no podía con tanto, y para hacerlo peor Minho seguía en mi cuello sin dejar de olfatearlo, las mordidas y los besos no se hicieron esperar, quería que el estuviera dentro mío, mi lubricante natural estaba comenzando a salir, lo sentía, pero debía controlarme, no podíamos hacerlo en las sillas de la enfermería.

- Minho basta, aquí no - pedí aunque no sé cómo lo hice, lo único que quería era estar bajo él.

- Vamos a mi casa - dijo mientras me levantaba y soltaba un poco de su olor para intentar cubrir el mío, fue peor pues me logré exitar más, soltaba pequeños gemidos, su olor era muy fuerte.

- M-minho... Jeongin - hablé intentando que me entendiera.

- El va a estar bien con Hyunjin, yo lo llamo para avisarle, ahora vamos - habló mientras me empujaba hacía la salida de la enfermería, al salir nos subimos en su auto y fuimos a su casa.

---------------------------------

Bueno, eso es todo, espero que les gustará el capítulo, el próximo va a ser sobre Hyunin y luego va a venir el Changlix.

¿Que les pareció?, Disculpen por no actualizar muy seguido, pues no me he estado sintiendo muy bien y no tengo ganas para hacer nada.

¿Ya entraron a la escuela?, Yo lo hago mañana y realmente no quiero ir.

Bueno ¿Opiniónes?, ¿Dudas?, ¿Sugerencias?.

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora