Jisung
Había despertado por el maldito sonido de mi celular, ¡¿a quien se le ocurre llamar a las 9:56 de la mañana?!, Malhumorado estiré mi brazo y tomé el celular, ví el nombre de quién me llamaba en la pantalla, era mi jefe, decidí contestar intentando no maldecir por haberme despertado tan temprano, luego de unos minutos hablando con mi jefe colgué y me dediqué a estirarme para levantarme y posteriormente ir a bañarme, me había llamado para pedirme que tomara el turno de mi compañero ya que el estaba visitando a su abuela en otra cuidad, decidí aceptar porque no tenía otra opción además de que me iban a subir el sueldo.
Ya vestido me dirigí a la cocina para hacer mi desayuno que consistía en un capuchino y un café helado para llevar a el trabajo además de unas tostadas. Eran las 11 y mi turno comenzaba a las 11:30, tomé las llaves de mi casa y auto, al llegar a el trabajo saludo a Wooyoung con quién comparto turno, por cierto trabajo en una tienda de música que era bastante conocida por lo cual generalmente había mucha gente.
Estaba cansado, pero no sabía el porque, en un rato más me voy a ir a casa, decidí atender atender a un cliente más y me iba a casa. Miré hacía la puerta para ver quién iba entrando y resultó ser Minho, la verdad estaba nervioso por tenerlo en la misma tienda.
- ¿Puedes atender a aquel chico? - preguntó mi compañero de trabajo.
- Emmm... s-si, claro - dije mientras caminaba hacía Minho.
Tuve que intentar calmar mis nervios, ya que ante todo me tenía que ver profesional, en fin, solo era un cliente más.
- Buenas tardes, ¿Busca algo en especial? - salió de mis labios intentando sonar profesional.
- Hola Jisung, de hecho estoy buscando un álbum - dijo viéndome.
- Emmm... Claro, ¿De qué artista? - le pregunto mientras intento evitar su mirada, la verdad me ponía bastante nervioso.
- ¿Que pasa? ¿Estás bien? - me preguntó preocupado, me causó ternura pero el nerviosismo seguía ahí.
- S-si, estoy bien, solo estás muy cerca - dije nervioso mientras sentía que el calor subía a mis mejillas, me había sonrojado ¡Que vergüenza!.
- ¿Y eso te molesta?, Creo que eso no debería ser así baby - dijo mientras me acorralaba contra una pared cercana, la verdad es que de alguna manera me gustó que hiciera eso pero seguía nervioso.
- ¿Q-que haces?, Por favor aléjate - dije avergonzado.
- No te avergüences - dijo mirándome y sin más me besó, algo que me tomó por sorpresa, pero de toda formas correspondí a el beso, está ves si correspondí, no como aquella vez en el camerino, el beso iba subiendo de intensidad hasta que decidí que era momento de parar, con toda mi fuerza de voluntad lo alejé de mi.
- Aquí no, nos van a ver y me voy a meter en problemas - dije mirando a el suelo con las mejillas sonrojadas.
- Está bien cariño, solo porque no quiero que estés en problemas por mi culpa - dijo viéndome- pero para la próxima no te me escapas - me dijo susurrando.
- ¡No digas eso!, Es vergonzoso - dije tapándome la cara.
- Nos vemos el lunes, cariño - me dijo mientras levantaba mi mentón y depositaba un casto beso en mis labios.
Sin más el se fue de la tienda y yo fuí a buscar mis cosas para irme a casa, me despedí de Wooyoung y conduje hacía casa, al llegar simplemente comí una fruta y tomé un té para luego ir a bañarme nuevamente, había sido un día bastante agotador y un baño me relajaba bastante, luego revisé mi celular y a el rato después me fuí a dormir no sin antes pensar en aquel beso.
---------------------------------
Bueno, eso es todo por hoy, cómo dije iba a mencionar a integrantes de otros grupos.
El es Wooyoung para los que no sabían, es integrante de ATEEZ.
Bueno, ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna opinión?.
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...