Jisung
Luego de lo que pasó en la casa de Minho, lo cual podría nominar cómo la mejor noche que he tenido en mi vida, fui a mi casa y me dediqué a dormir, no había dormido mucho anoche y estaba bastante adolorido, al despertar fui a tomarme un supresor y me dispuse a ver la televisión, de repente me llega una llamada de Jeongin, sin más contesté.
- Hola pequeño, ¿que pasa? - contesté y el habló.
- Hola, me pasó algo y no paro de pensar en aquello - me dice.
- ¿Que es?, ¿Alguien te volvió a hacer algo?, ¿Felix te hizo algo? - le pregunté preocupado pues era como mi hermanito menor y quería protegerlo de todo.
- No, no es eso, es que ayer cuando fuí a buscar los supresores pues, me encontré con alguien en la enfermería y... - dijo.
- ¿Y que? - pregunté curioso.
- El me besó en el cuello y yo no supe cómo reaccionar y lo deje - me dijo y ahí fue cuando me enojé.
- ¿Quién fue el maldito que se atrevió a ponerle un dedo encima a mi bebé cuando el no quería? - dije bastante enojado.
- Fue Hwang Hyunjin pero no le haga nada a el por favor - me dijo y yo no respondí - me gustó el beso.
- Jeongin... - dije serio.
- Por favor, no le hagas nada - me dice y yo solo suspiro.
- Está bien pero si te hace algo malo juro que soy capaz de enviarlo a el hospital y romperle su carita - digo un poco irritado.
- Voy a tener cuidado Jisung, no te preocupes y no entiendo porque debo pedirte permiso a ti para salir con alguien - me dijo entre risas a lo que yo igual reí.
- Pues porque soy el mayor aunque sea por meses soy mayor, también porque soy tu mejor amigo y por último porque yo soy el que te cuida y lo sabes - le dije enumerando con los dedos a pesar de que el no me estuviera viendo.
- Está bien, gracias y ¿Te puedo ir a ver? - me preguntó cosa que me causó ternura.
- Claro que puedes, sabes que no debes preguntarlo - dije riendo.
- Está bien, voy - dijo y sin más colgó, íbamos a tener una buena charla.
Me dispuse a arreglar un poco la casa antes de que llegara Jeongin, busque algunas frituras y bebidas, pronto sentí que tocan la puerta y era mi amigo, lo deje entrar y se sentó en el sillón mientras yo iba a la cocina en busca de las frituras y bebidas, un par de cervezas y llamamos a la pizzería, esperamos unos minutos y la pizza había llegado, fui a abrir y pague el pedido, pusimos una serie y la vimos mientras comíamos.
- Seguro que quieres estar con Hyunjin, sabes la reputación que tiene - dije mientras lo miraba.
- Lo se Jisung y no me gusta, solo dije que me besó y a mi me gustó que hiciera eso, además al menos yo no folle con el cómo tú con Minho y digamos que ese chico tampoco tiene la mejor reputación que digamos - me dijo a lo que yo me sonroje y lo miré.
- Está bien, solo por eso no diré nada - dije y ambos comenzamos a reír.
- Si, si ... Cochino - dijo e hizo una mueca de asco.
- Cómo si tú nunca lo hubieses hecho - dije defendiéndome.
- Ca-callate - dijo sonrojado.
- Y ahora lo vas a hacer con Hyunjin - dije y recibí un golpe de su parte, así continuamos hasta llegó la noche, Jeongin llamó a su mamá para pedirle si se podía quedar a dormir en mi casa cosa que claramente aceptó, entramos a mi habitación y ambos nos bañamos primero Jeongin y luego yo, nos pusimos algunas mascarillas para cuidar nuestra piel y yo volví a tomarme un supresor, luego nos lavamos la cara y nos colocamos cremas hidratantes, así nos fuimos a acostar y comenzamos a ver Instagram, vimos las fotos de nuestros alfas y soltabamos algunos chillidos de emoción cuando veíamos ciertas fotos, habían algunas fotos de ellos juntos y también con otros chicos, eran hermosos y perfecto a nuestros ojos, estábamos viendo aquellas fotos cuando Jeongin habla.
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...