9

17.3K 1.3K 373
                                    

Jisung

Era viernes y estaba en los camerinos ya que mi amigo Jeongin va a cantar y yo voy a rapear junto a el, estaba un poco asustado ya que nunca e cantado o rapeado frente a el público, siempre es en la casa y Jeongin es el único que me escucha. Que decir, Jeongin canta hermoso, su voz es realmente muy linda.

Estaba intentando colocarme una pulsera pero no podía, así que simplemente me aburrí y la guardé en mi bolsillo, no tenía mucha paciencia para estas cosas.

Sin más caminé por el camerino cuando me encuentro con Minho, valla que tenía buen cuerpo, se estaba colocando su camisa, de verdad que me llamaba mucho la atención aquel chico, me dirigía hacía el inconscientemente y al llegar a el me quedé en blanco. Pero dije lo primero que se me vino a la mente.

- H-hola - genial, justo tenía que salir temblorosa mi voz, ¡Que vergüenza!

- ¿Hola? ¿Necesitas algo? - me preguntó mirándome a los ojos, valla que tenía lindos ojos. Sentía mis mejillas arder, me voy a morir de la vergüenza.

Continuamos la conversación hasta que le decido preguntar qué hacía en el camerino, que yo sepa solo los que van a participar en el acto pueden estar aquí, talvez el va a participar en el acto, que emoción y ¿Que va a hacer?, ¿Cantar?, ¿Rapear?, ¿Bailar?, Quizás recitar un poema, sin dudas lo que hiciera le va a salir perfecto.

El me dijo que si se va a presentar, de verdad estoy emocionado, seguro que le saldrá bien, todo estaba de maravilla hasta que le pregunto que va a presentar, el muy maldito dijo que es para alguien especial además de que era sorpresa y en ese momento recuerdo aquel día en la fiesta, lo recuerdo a el con Seungmin en la habitación teniendo relaciones, no puede evitar ponerme celoso, ¡Aquel Alfa es mío¡ Solo mío. Sin dudas estaba furioso, pero todo se acaba cuendo le respondo de aquella manera.

- A ti que te importa - dije con voz firme.

- No le deberías hablar así a Daddy - me dijo en un susurro y aprovechó de besarme

¡¿Que?!, Valla atrevido el chico, sus labios eran suaves, sin dudas el mejor beso de mi vida y dijo que el es mi Daddy, seguramente debo estar como un tomate pero ¿Quien no lo estaría si Lee Minho te da un beso?, Posiblemente nadie.

No le respondí, simplemente me quedé ahí parado como estúpido, no podía reaccionar, de verdad sus labios eran perfectos, me habían dejado mal, muy mal. Estaba mirando a la pared cuando escucho la voz de mi amigo.

- Jisung, ¿Que pasa? - me pregunta mientras me mira.

- ¿Que?, No me pasa nada, ¿Porque? - le respondí con una sonrisa.

- Te conozco Jisung, soy tu amigo, ¿Porque no me quieres contar? ¿Ya no confías en mí? - me preguntó con un puchero que me dió mucha ternura.

- Tranquilo bebé, claro que confío en ti, te lo cuento hoy en mi casa, ¿Te parece? - cuestiono mientras le acaricio el cabello.

- Está bien - dijo sonriente, sin dudas Jeongin es un angelito, es como mi hermanito menor.

- Bueno, vamos a sentarnos para ver las presentaciones, salimos en un rato más, ¿Estás bien? - lo miro mientras caminamos a la salida y buscábamos asientos libres.

- Si, tranquilo, estoy bien - dice sonriente- de verdad espero que nos salga bien.

- Así será pequeño - dije mientras me sentaba en un asiento vacío.

El acto había comenzado, cómo siempre el director da el saludo y dice unas palabras que sinceramente no escucho, anunciaron la primera actuación y era la de Minho, pero no estaba solo, estaba con !¿Hyunjin?! Claro, ellos eran amigos, se acomodaron en sus puestos y sonó la música, ambos estaban bailando muy bien, realmente muy bien. Al terminar todos aplaudimos con euforia, fue una presentación hermosa, ellos sin más agradecieron y se retiraron rápidamente del escenario.

Siguieron los números artísticos hasta que llegó nuestro turno, con Jeongin subimos a el escenario y tomamos los micrófonos, al comenzar le sonreí para que tuviera más confianza el me devolvió el gesto y comenzó a cantar, sin dudas lo hacía bien, era mi turno de rapear y me sentía un poco nervioso, todos nos miraban concentrados. Ya al terminar nos aplaudieron impresionados, les había gustado, sin dudas estaba muy feliz, con Jeongin dimos las gracias y fuimos a los camerinos.

- Nos salió bien - dijo mientras daba saltitos, no pide evitar reírme por su comportamiento.

- Si bebé, nos salió bien - le dije mientras desordenaba su cabello.

- Bueno, vamos a ver las demás presentaciones - dijo arrastrándome fuera del camerino para ir a sentarnos.

Y así pasamos hasta que llegó la hora de irse, Jeongin iba conmigo hacía mi casa a jugar videojuegos y comer pizza, se iba a quedar a dormir conmigo hoy.

- ¿Ahora si?- me preguntó mientras nos sentamos en el sillón.

- ¿Ahora si de qué? - le pregunto viéndolo.

- ¿Porque estabas extraño en el camerino?, Dijiste que llegando a la casa me lo dirías - dijo mientras ponía un juego.

No tuve más opción que contarle todo, y así fue nuestra tarde, yo le contaba lo que había pasado en la fiesta y el igual me lo contaba mientras jugábamos vídeojuegos.




---------------------------------

Eso es todo por hoy, espero que les gustara el capítulo ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora