Especial Changlix
Narra Changbin
Estaba en el estudio con los chicos para componer nuestra nueva canción, era agotador pero el resultado valía totalmente la pena, los chicos recordaron que hoy Seungmin iba a hacer una pijamada y yo igual estaba invitado, era mejor que estar solo en casa porque tus padres estaba trabajando, bueno, ya solo nos faltaba grabar la canción y todo estaría listo, minutos después nos fuimos a arreglar para la pijamada, cuando todos estábamos listos decidimos que Chan por ser el mayor tendría que manejar, claramente unos reclamos y pucheros no se hicieron esperar por parte del mayor, era increíble que fuera el mayor si su carita era todo lo contrario y para que hablar de su personalidad, pero no hay que hablar de mas ya que cuando se lo proponía era jodidamente sexy, ¡Que mierdas estoy diciendo!, bueno pero al menos era la verdad.
Habíamos llegado a la casa y no conocía a ninguno de los amigos de Seungmin, la verdad no era muy sociable, luego de presentarse y nosotros hacer lo mismo, nos sentamos en la sala de la casa y vimos una película, comimos y jugamos algunos juegos, que decir, perdí en casi la mayoría por no decir en todos, ya era bastante tarde y me estaba dando sueño, solía encender mi modo hibernación los fin de semana.
Ya a todos nos estaba dando sueño y decidió las habitaciones, a mi me toco con un tal Felix, un beta, era muy hermoso, desde que llegue a esta enorme casa llamo totalmente mi atención... ¡es que aprecia un ángel!, ¿como alguien podía ser tan perfecto?, tendría que poner toda mi fuerza de voluntad para no tirarme sobre el beta y follarlo sin piedad, intente alejar aquellos pensamientos de mi mente ya que no ayudaban en absolutamente nada. Ahora ambos estábamos caminando hacia la habitación que nos indico Seungmin en completo silencio, mas no era uno incomodo.
- ¡Pido el rincón! - dijo el chico, corrió hacia la cama y se acurruco en el rincón, reí internamente por su comportamiento, era muy tierno.
- Esta bien, no hay problema - murmure y aunque lo hubiese habido ese beta no se iba a mover de el rincón, estaba totalmente acurrucado dispuesto a dormir.
Sin mas me saque la camisa que llevaba y fui al baño, luego me dirigí a la cama y Felix me miraba de pies a cabeza, cuando nuestras miradas se encontraron el instantáneamente bajo la mirada, se sonrojo y se tapó completamente, reí por su comportamiento y me acosté junto a el, me di la vuelta y me dormí.
Eran aproximadamente las 2 de la madrugada y unos ruidos extraños se escucharon en la habitación que estaba al lado, por lo que tenía entendido esa era la habitación que compartían Minho y Han, los ruidos se volvieron mas fuertes, eran como gemidos... no, ¡ Esos ruidos eran gemidos!, dirigí mi vista a mi compañero de habitación que al parecer aun no los despertaba los ruidos, tenia sueño pesado ya que con la intensidad que se escuchaban cualquiera ya hubiese despertado, al principio admito que me dio algo de asco escuchar eso, pero a medida que avanzaba me imaginaba escenas no muy sanas protagonizadas por Felix y yo. No quería pensar en eso pero la excitación era demasiada y sin mas me dirigí al cuello de el pelinaranja para besar y morder, unos jadeos suaves salían de sus labios, era perfecto, el despertó exaltado y me miro con confusión, yo no respondí y seguí con lo mio lo cual me sorprendió ya que el no se opuso a nada, de hecho ahora sus jadeos eran mas fuertes, hoy me iba a encargar de que disfrutara.
...
Narra Felix
Era viernes y por fin las clases habían terminado, me dirigí a mi casa e intente cocinar algo a lo que claramente falle, la cocina no era lo mio, aburrido fui a mi habitación y me dispuse a jugar en linea, estuve así toda la tarde hasta que recordé que hoy tenia que ir a la pijamada de Seungmin, bueno, mas bien Seungmin me envió un mensaje diciéndome que no me olvidara de aquello, apague el computador y me dispuse a buscar ropa con la cual ir, cuando ya decidí que ponerme me fui a bañar y maquillarme ligeramente, tome las llaves de la casa y el auto y me fui hacia la casa o mejor dicho la mansión de Seungmin, al llegar toque la puerta y un chico me abrió, no sabia quien era, lo que si sabia es que no me había equivocado de casa, creo...el se presento y dejo que pasara, me explico que Seungmin había ido al baño y que ya volvía, al llegar a la sala salude a las demás personas y conversamos, eran divertidos, minutos después bajo un Seungmin muy bien arreglado y perfumado.
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...