Especial Changlix ~
Narra Changbin
Había acabado mi turno en el restaurante y saludé mis compañeros de trabajo que hacían el turno de noche, me despedí de WooYoung que tenía turno conmigo, por lo que tenía entendido el tenía dos trabajos de medio tiempo, trabajaba junto a Jisung igual, bueno, nos despedimos y me subí a mi auto para luego conducir a casa, coloqué música, mientras manejaba logré divisar una cabellera naranja, claramente sabía quién era, sólo conocía a una persona con ese color de cabello, paré el auto y le pregunté si quería subir, no se que hice para hacerlo enojar pero ahí estábamos, de la nada un ligero olor a frutilla con crema inundó el auto, era adictivo, bastante adictivo, solo pude abrir las ventanas para que entrara aire fresco y lograr reducir el olor que emanaba de Felix, su olor estaba igual o mas intenso que antes, no podría aguantar mucho más, agradecí internamente pues ya habíamos llegado a la casa de el menor, le avisé pero parecía no escuchar, ya no podía aguantar más, pero comprendanme yo siendo un alfa con un omega en celo dentro de mi auto, era casi imposible para un alfa evitar estas situaciones, de hecho yo mismo me había sorprendido por todo lo que había logrado aguantar sin tomar a ese omega, en fin lo volví a llamar para que entrara a su casa y así yo poder tocarme con libertad pero no fue así solo bastaron unos minutos para estar dentro de la casa de Felix besándonos con fiereza, ambos estábamos segados por el deseo, mi lobo estaba tomando el control de mi cuerpo y mis pensamientos.
- Vamos a mi habitación - murmuró con voz totalmente agitada el omega, yo solo me limité a asentir y seguir al menor que subía las escaleras a paso apresurado pero torpe, al llegar a la habitación por impulso lo lancé a la cama no sin antes cerrar la puerta con seguro pues uno no sabía lo que podía ocurrir.
- Tócate - hablé con una vos extremadamente grave, sin embargo no estaba ocupando la voz de mando, la ocuparía en otro momento, mis ojos se dirigieron al omega que me miraba con un puchero y lágrimas en los ojos.
- Ayúdame, duele mu... - se vio interrumpido por mi voz pues no lo dejé terminar.
- Tócate - hablé esta vez con mi voz de mando, no tenía paciencia y el omega me estaba comenzando a irritar, el asintió mientras soltaba algunos jadeos, se levantó mientras caminaba hacia mí y me lanzaba a la cama.
- Va a sufrir igual que yo alfa - su voz era grave, realmente amé eso, era hermoso, ¿pero que estaba haciendo? , no estaba para nada contento con lo que él estaba haciendo, si había algo que odiaba era que me desobedecieran.
- Dije que te tocaras Lee Feli... - ahora fue mi turno de callar pues el omega se encontraba besándome nuevamente, jamás me cansaría de sus labios, su lengua pedía entrar a mi boca, claramente le di aquel acceso, luego de unos segundos así él se separó de mi con sus labios totalmente rojizos, lo repito, amaba aquellos labios.
- Lo escuche daddy - sin más se levantó de mí y se fue quitando lentamente la camisa, quería torturarme, tenía claro eso y mierda, si lo estaba logrando, seguido de eso se quitó los pantalones con una lentitud desesperante, cuando solo estaba en ropa interior me dio una sonrisa pícara y se terminó de desnudar, me iba a volver loco si no lo tocaba, cuando estuve a punto de hacerlo en agarró su pene entre sus manos y comenzó con un vaivén lento, tan lento que incluso él se torturaba pues podía ver su cara, optó por un ritmo más apresurado, mi miembro estaba a más no poder dentro de mi ropa, sentía que podía venirme solo viendo a aquel omega masturbándose frente a mi, sus ojos que se habían mantenido cerrados se abrieron y me miraron con total lujuria, me sonrío y llevó tres dedos a su entrada, el lubricante natural estaba entre sus piernas y también en el piso, salía en cantidades exagerantes, metió los tres dedos de una en su entrada, unos gemidos de dolor salieron de sus labios que luego fueron remplazados por uno de placer puro, yo ya no podía más era demasiado para mi cordura y le di todo el control a mi lobo, mi parte humana ya no razonaba.
- Alto - nuevamente ocupé mi voz de mando en él, pero parecía no importarle pues siguió dándose placer, me levante de la cama y lo lancé a la cama nuevamente, yo me saqué todo lo que traía puesto tirándolo por cualquier lugar de la habitación dejando a mi lado únicamente mi cinturón, el me miro con miedo pues sabía lo que se venía.
- No lo hagas, te lo ruego, solo follame de una maldita vez - me miró y se puso en cuatro dejándome ver su rosa entrada la cual estaba completamente empapada en lubricante - solo entra en mi de una vez - una oferta bastante tentadora pero le iba a dejar en claro que yo era el que mandaba, sin más estampé el cinturón en su trasero, el omega dio un grito de dolor que fue acompañado con sollozos - du-duele alfa - otra vez el cinturón se estampó en su trasero y hablé.
- Que te quede claro que esto es un pequeño castigo por todo lo que hiciste en el día pequeño, esta es por enojarte sin sentido - nuevamente en cinturón fue a parar a su trasero - esta en por provocarme una jodida erección mientras conducía - otro ves fue lo mismo - esta es por no obedecer - otra vez lo mismo - esta es para que veas quien manda - otra vez - y esta es porque quiero - nuevamente el cinturón se estampó en el, su trasero estaba totalmente rojo, sus ojos llenos de lagrimas que salían sin para, daba sollozos fuertes y su mirada estaba cargada de dolor pero a pesar de todo aun se podía ver lujuria quemando en sus ojos, en el fondo sabía que lo había disfrutado.
Di suaves besos en su espalda que fueron bajando hasta llegar a su trasero, cuando estuve ahí me separé y tome mi miembro entre mis manos lo puse en la entrada del omega y lo introduje de una vez dentro de él, otro grito de dolor se escapó de él, yo como pude lo besé y comencé con movimientos lentos, luego de unos minutos aumente considerablemente la intensidad, lo embestía con rudeza, mi pene entraba y salía de él sin piedad, Felix se agarraba de las sabanas y las apretaba con fuerza mientras era embestido por mí, pronto me iba a venir, lo podía sentir.
- Alfa, ya no aguanto más - habló como pudo y yo tome su pene con mi mano para comenzar a masturbarlo - alfa ya ... ya... ahhh!! - un gemido o más bien un grito salió de su boca, se había corrido y yo estaba a punto de hacerlo, el pareció notarlo - dentro alfa, co-córrete dentro - dijo pero no hice caso, no lo podía dejar en estado, seguí embistiendo con más rudeza cuando sentía que no podía más saqué mi miembro de él y lo di vuelta me masturbé un poco y solté toda mi esencia en su boca, el lo trago todo, me acosté a su lado y lo abrazé pero el se libero del abrazo y se dio vuelta dándome la espalda.
- Que pasa mi amor - dije mientras lo daba vuelta quedando cara a cara, tenía sus ojitos llorosos y un puchero en sus labios, me invadió el miedo de haberlo tratado demasiado brusco cuando tal ves el no estaba acostumbrado a eso, iba a hablar pero él me ganó.
- Tu no te corriste dentro de mí, no me amas y no quieres tener cachorros conmigo - dijo mientras se ponía a llorar y tapaba su carita con sus manos, mi pecho dolía al ver aquella imagen.
- No amor, yo te amo y por supuesto que me gustaría tener cachorros contigo pero aun no estamos listos bebé, vamos a tener pero cuando sea el momento adecuado ¿si? - pregunté y el asintió, aun estaba triste, sus ojitos lo decían todo, yo le sonreí y luego me coloqué sobre él, le di unos cuantos besos en los labios para luego bajar a su cuello comencé a lamerlo y besarlo, Felix estaba tiritando bajo mío pero a la vez soltaba suaves gemidos, lo miré a los ojos y volví a besar sus labios para nuevamente bajar a su cuello y ésta vez morderlo, un remolino de sensaciones se desataron en mi cuerpo, me separé de él y lamí la marca, había marcado al omega, aunque solo era una marca temporal por si Felix se arrepentía luego, volví a acostarme a su lado y él me sonrió con lagrimas aún en sus ojos, yo le sonreí y lo acurruque a mi lado, minutos despues nos dormimos abrazados.
~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo por hoy, espero les agradara el capítulo y disculpen las faltas de ortografía, como dije voy a actualizar más seguido pues no tengo nada que hacer.
Espero que se encuentren bien y por favor cuídense.
¿Que han hecho estos días?, yo solo he dibujado y he escrito distintos libros.
Bueno sin más me despido.
¿Opiniones?,¿Sugerencias?, ¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...