8

18.9K 1.5K 1.3K
                                    

Minho

Ya era viernes, hoy era el acto y junto a Hyunjin nos tocaba bailar en aquel evento, no voy a mentir, la verdad es que si me sentía un poco nervioso, estaba ensayando un poco más para que me saliera perfecto, solo espero que todo salga bien.

Terminé de ensayar y pase a los camerinos para vestirme, vestimenta la cual era en su totalidad negra, ya listo fui a lavarme la cara y darle los últimos toques a mi vestimenta. En ese entonces me encuentro con aquel Omega que no quería salir de mi cabeza. Frente de mi estaba Han Jisung.

- H-hola - dice el menor con voz temblorosa.

- ¿Hola? ¿Necesitas algo? - pregunto mirándolo a los ojos.

Admito que me causó ternura cuando apartó su mirada de la mía y un ligero sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

- N-nada, solo pasaba por aquí y te vi, solo quería saludar - dijo sonriente.

- Está bien pequeño, ya me saludaste - dije sonriendo.

- S-si y usted, ¿Qué hace aquí?- dijo viendome - digo, solo las personas que se presentarán en el acto pueden estar aquí, ¿Usted va a participar? - cuestiona con su mirada en el suelo.

- Si pequeño, si voy a participar - dije riendo por su comportamiento.

- ¿Encerio?, ¿Y que va a presentar? - pregunta viéndome a los ojos.

- Mmm... Es una sorpresa para alguien muy especial - dije mientras lo miraba sonriente.

- Mmm... ¿Para quien? - pregunta de forma seca.

- Pronto te diré - dije viendo sus labios.

- Seguramente para Seungmin - dice en un susurro que no alcance a escuchar.

- Disculpa, ¿Que dijiste? - dije mientras me acercaba a el.

- A ti que te importa - dice con voz firme.

- No le deberías hablar así a Daddy - digo en un susurro y aprovecho de besar sus labios.

Sin dejar que el reclamara o dijera algo me voy encontrándome con Hyunjin vestido en su totalidad de blanco, así es como habíamos acordado ir.

Seguía sin sacarme de la cabeza aquel beso, sus labios eran demaciado suaves y con un ligero sabor a cerezas por el protector labial que llevaba.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no recordaba que mi amigo estaba delante de mi, hasta que el me habla.

- Minho, ¿Estás bien? - dice viendome- en unos minutos salimos a el escenario.

- Si, tranquilo, estoy bien - dije mientras lo veía.

- Está bien, es hora de bailar, vamos.

Y sin más caminamos hacía el escenario en dónde nos ubicamos para bailar, la música había comenzado y sentía un poco de nervios en mi junto con adrenalina. Cuando el baile terminó pude ver a todos asombrados mientras nos aplaudían, la verdad me consideraba un buen bailarín y Hyunjin igual lo era, me sentí feliz por haber realizado bien el baile, dimos las gracias y salimos del escenario.

- Somos los mejores - dice mi amigo.

- Si, realmente nos salió bien - dije quitándome la camisa.

- Uff... ¿Y quién de los dos va a ser el activo?- dice viendo mi torso desnudo y sonriendo pícaramente.

- No seas estúpido - lo regañé mientras rodaba los ojos.

- Bueno, bueno... Pero si necesitas liberar estrés ya sabes que estoy yo - dijo viendome mientras reía.

- ¡No seas asqueroso! - le grité.

- ¡¿Yo asqueroso?! - pregunta dramáticamente- Yo no fui el que se acostó con Seungmin en su fiesta - dijo mirándome con burla.

- ¡¿Tu cómo sabes eso?!- pregunto enojado.

- Pasé a abrir la puerta de la habitación en dónde estaban por accidente - dijo con simpleza.

- ¿Así que fuiste tú? - pregunté viéndolo - al menos solo fuiste tu, ¿verdad?.

- No cariño, Jisung también vió, de hecho nosotros íbamos a una habitación para hacer exactamente lo mismo que ustedes - dijo riendo- Y dime, es verdad lo que dicen los chismes ¿Seungmin es bueno en la cama?.

Mi cara ardía de la vergüenza y rabia, Jisung me había visto teniendo relaciones con alguien más e iba a tener relaciones con Hyunjin, eso era suficiente para hacerme enfurecer, pero pronto será mío.

- ¿Que tanto vieron? - pregunté mirándolo a los ojos- Y respondiendo a tu pregunta, los chismes son verdad, es genial en la cama - dije riendo.

- Mmm... Creo que en vez de Jisung voy a estar con Seungmin - dice riendo- y tranquilo, no vimos casi nada.

- Bueno, vamos a bañarnos, estamos sudados - dije retirándome el pantalón quedando solo en ropa interior.

- Tremendo cuerpo el que te traes cariño - dijo riendo- ¿Y si nos bañamos juntitos? - comenta con mirada pícara.

- ¡Estás loco!, No seas estúpido - dije rodando los ojos- ahora apúrate a entrar a esa ducha antes de que te dé un golpe - dije señalando la ducha.

- Bueno, bueno ya voy.

Sin de ir más Hyunjin entró a la ducha y yo hice lo mismo obviamente en una aparte, no iba a ducharme con un pervertido cómo lo era mi amigo, sigo sin saber cómo he tenido paciencia con el. En fin, solo me di una ducha y luego me encaminé hacía mi casa, estaba muy cansado pero sin dudas fue un gran día.



---------------------------------

Eso es todo por hoy, espero que les gustara el capítulo ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora