21

10.3K 795 217
                                    

Especial Hyunin ~

Narra Hyunjin

Estaba esperando a que Minho saliera de su casa para así ir a el instituto, nos fuimos en el auto de mi amigo, decidimos que yo iba a manejar ya que Minho estaba cansado y lo entiendo, nos quedamos ensayando hasta tarde, estacioné el auto y nos bajamos, cómo era de costumbre todos nos quedaron mirando, éramos los más populares del instituto aún así tantas miradas sobre ti incomodaba un poco, fuimos a los casilleros a buscar nuestros cuadernos y caminamos hacia nuestra sala pasando por las salas de los cursos menores llegamos a la sala de de aquél chico o como la conocía yo, la sala en la que estaba Seungmin, miré hacia dentro para ver quién estaba pero no había casi nadie, cuando me di vuelta para seguir caminando hacia mi sala alguien chocó conmigo derramando agua en mi ropa, gracias al cielo solo fue agua pero aquel chico o chica me iba a escuchar.

- ¡Que te pasa!, Está ropa vale más que tú estúpida existencia - dije sin darme cuenta a quien le hablaba pues mi mirada estaba puesta en la mancha de mi blusa.

- L-lo siento, yo N-no me di cu-cuenta por dónde c-caminaba - dijo aquel chico pues por su voz era obvio, luego reaccioné, esa voz la había escuchado antes, levanté mi mirada para ver de quién se trataba y me encontré con la persona que se adueñó de mis pensamientos desde que lo ví, ¡Mierda!, Le había dicho que no valía nada, a éste pasa jamás le voy a gustar.

- Yo... No te preocupes y no quise decir eso, en fin solo fue agua - dije intentando no sonar nervioso, necesitaba convencerlo, lo miré y tenía su mirada en el suelo junto a unas lágrimas.

- Cariño, no llores, por favor - dije mientras me acercaba a el.

- No valgo nada, soy inservible - dijo aquel chico para luego irse corriendo, ahí me di cuenta del peso de mis palabras sobre aquel omega, la había jodido sin dudas.

- La jodiste amigo - dijo Minho que estaba a mi lado.

- No me lo repitas, vamos a clase, luego intentaré disculparme con el - dije y seguimos caminando.

- Valla, el realmente te gusta - me dijo a lo que yo solo asentí.

Al entrar a nuestro salón nos sentamos junto a la ventana, la clase era muy aburrida por lo cual mi mirada se poso en el curso que estaba afuera, era el curso de Seungmin ... ¡Era el curso de Seungmin!, Mi mirada se poso en cada uno de esos chicos más no lograba encontrar a mi omega, de repente lo veo salir a el patio junto a Jisung, desde donde estaba se podía ver qué había llorado y estaba más pálido, me preocupé, realmente había sido un estúpido de primera.

...

Narra Jeongin

Estaba caminando tranquilamente hacia el instituto junto a Jisung, hoy habíamos decidido irnos caminando pues hace bastante tiempo no lo hacíamos, además de la casa de Jisung a el instituto no era lejos, estábamos hablando sobre temas sin sentido, todos mis días eran así con el, hablar de cosas raras pero aún así lo quería, cuando llegamos a el instituto fuimos directamente a los casilleros para dejar nuestras cosas pues nos tocaba educación física a la primera hora

Le dije a Jisung que se adelantara ya que yo iba a pasar a comprar una botella de agua y el simplemente dijo que iba a estar en el baño, yo asentí y fui a la cafetería para ir a comprar, hice la fila que no era tan larga y luego pagué lo que compré, me iba a dirigir al baño para ir a buscar a Jisung pero preferí ir a la sala, estaba con mi mirada fija en el celular por lo que no me di cuenta por dónde iba caminando, paré para abrir la botella y beber una poco de ella luego seguí caminando mirando el celular que no me di cuenta cuando choqué accidentalmente con alguien, cuando me di cuenta de quién era la vergüenza se apoderó de mi, sentía unas enormes ganas de llorar puesto a qué era bastante sensible y mi celo aún no terminaba, sin dudas esas palabras me hirieron demasiado, no supe que hacer más que salir corriendo y a la vez pensando en lo que me había dicho, pero como reaccionaria si la persona que te atrae dice que eres inservible y que no vales nada, eso sin dudas dolía y mucho.

Seguí corriendo hasta que llegué a los baños sabiendo que Jisung estaba ahí, solo necesitaba un abrazo en este momento, cuando entré el instantáneamente posó su mirada sobre mi, ví preocupación en sus ojos en el momento en el que vio lágrimas caer por mi mejillas, rápidamente fue hacia donde estaba yo y me abrazo, claramente correspondí y lloré aún más fuerte, en mi celo solía ser muy sensible justo como ahora.

- ¿Que pasó bebé? - me preguntó separándome de el, yo no respondí y me volví a abrazar a el para seguir llorando, el timbre había tocado pero decidimos quedarnos un rato en el baño hasta que me calmara un poco.

- Pequeño, ¿Que pasó? - murmuró mi amigo mientras me seguía abrazando.

- Hyunjin... - dije entre sollozos y seguía en su cuello aspirando su olor.

-¿Que te hizo el muy maldito? - cuestionó mi amigo mientras me separaba de el.

- Soy un omega inservible y no valgo nada - dije volviendo a llorar - Hyunjin di-dijo eso - y volví a esconderme en su cuello para inhalar su olor.

- ¿El te dijo eso? - me preguntó mientras seguíamos abrazados yo solo murmuré un "si" casi inaudible por la posición en cómo estábamos - Juro que voy a matar a ese maldito, nadie se mete con mi bebé - dijo y me separó de el, limpio mis lágrimas y besó mis dos ojos, luego decidimos que era momento de salir para que no nos regañaran, al salir el profesor nos hizo trotar 15 minutos a todo el curso mientras el se sentaba y nos veía sufrir, odiaba a aquel profesor, cuando terminamos de trotar fuimos a beber agua y continuamos haciendo ejercicio hasta que terminó la hora, fuimos a los camerinos y nos vestimos, luego salimos y al llegar a la cafetería nos encontramos con la persona que menos quería ver en estos momentos, dirigí mi mirada a Jisung y sabía que estaba por golpear a el chico porque si... Hyunjin estaba ahí.




---------------------------------

Bueno este es otro capítulo sobre Hyunin, espero que les gustara, en el próximo capítulo narrará Jisung en vez de Minho.

¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora