Minho
Me encontraba caminando hacía la cafetería con Hyunjin, me estaba muriendo de hambre y reía mientras hacía sus intentos de pucheros, luego de pasarle el número de San el decidió hablar con aquel chico para según el "conocerlo", claro y como es Hyunjin unos cuantos cumplidos y piropos no fueron excluidos a lo que San solo ignoró.
- ¿Cómo es posible que mi ignore de esa manera?, ¿Sabe quién soy?, Agh... Maldito - dijo haciendo un puchero a lo que solo reí- y tú deja de reírte, eres un pésimo amigo- hizo otro puchero a lo que yo me reí aún más fuerte.
- Creo que no todas las personas caen ante los encantos de el señor Hyunjin - dije mientras me reía y el ponía una mala cara, entramos a la cafetería y un olor inundó mis sentidos, un exquisito olor a caramelo con vainilla, era tan dulce, simplemente un olor delicioso, necesitaba encontrar a el Omega que desprendía aquel olor.
- Hueles eso - me dice Hyunjin quien estaba a mi lado- un Omega entro en celo, huele demasiado bien - me dice más no presto atención a eso- Uff... Oye es mejor que vallamos a el baño a arreglar esto antes de que los omegas se tiren sobre nosotros - dice mientras apunta mi entrepierna y mira la suya yo solo me limito a asentir para luego ir a el baño, mientras me dirigía a el baño pude sentir que aquel olor se intensifica cada vez más, todos los alfas estaban en busca de el chico o chica que desprendía aquel olor, veo que un chico sale de el baño corriendo, era bastante tierno, parecido a un zorrito, Hyunjin al verlo inmediatamente sale corriendo para alcanzarlo, cuando el chico abre la puerta una oleada de aquél olor sale de el baño y me doy cuenta de que ahí se escondía aquel Omega, a paso rápido me dirijo a el baño y me llevo una sorpresa al ver que el Omega que desprendía aquel dulce olor era nada más y nada menos que Han Jisung, no podía estar más feliz por que fuera el.
- Con que aquí te escondes - mi voz salió más ronca y grave de lo normal, estaba demasiado exitado y el calor se incrementó aún más cuando Jisung suelta un jadeo y empieza a liberar más feromonas que hacen que me vuelva loco, intento calmarme para no tomarlo en este momento.
El estaba nervioso, lo podía sentir, lo comienzo a mirar detalladamente hasta que llego a sus pantalones, tenía un gran bulto, aunque creo que el mío estaba peor, solo quería follarlo hasta que no pudiera caminar y eso iba a hacer, me acerco y lo beso cosa a lo que el corresponde, mis besos bajan a su cuello y comienzo a olfatearlo, me estaba volviendo loco, su olor era tan exquisito y el estaba tan sumiso, me encantaba eso.
-Te deseo tanto -digo mientras beso su cuello asegurándome de dejar algunas marcas- eres mío Han Jisung, yo soy tu alfa, solo yo puedo tocarte y besarte,¿Te quedó claro?, Eres mío. - dije y sin más le doy otro beso.
-S-soy tu-tuyo, de na-nadie más - salió de sus labios, este chico me iba a volver loco, sus jadeos y suaves gemidos me encantaban.
-Vas a saber lo que es follar- dije y comenze a desabrocharle los botones de su blusa, su piel era muy clara y tenía un cuerpo precioso - en cuatro- dije mientras usaba mi voz de mando, mi lobo me estaba empezando a dominar, tanto mi lobo cómo mi parte humana quería estar dentro de Jisung.
-Fóllame de una maldita vez - se limitó a decir, en ese momento toda mi cordura se fue, metí mis manos bajo sus pantalones y lo comenze a masturbar, era demasiado bueno, sus gemidos me daban a entender que le encantaba aquella fricción entre su miembro y mi mano. Todo era perfecto, estaba a punto de correrse ya que había soltado un gemido extremadamente agudo similar a el de una chica cuando se escucha otra voz intentando abrir la puerta.
-Ardillita, encontré supresores - hablo aquella voz que era suave y dulce, pero ¿Ardillita?, ¿Sería su novio?, ¿Quien era?, De todas formas no quería que nos encontrarán así y con toda la fuerza de voluntad del mundo tuve que dejar de mover mi mano para acomodar el pantalón de Jisung a lo que el soltó un sollozo, yo solo lo di vuelta y lo bese.
-Recuerda, eres solo mío - dije gravemente y luego caminé hacía la puerta pero el me detiene.
-No, por favor no me dejes, esto duele mucho - dijo llorando, sabía que le dolía mucho, más aún estando en celo, yo estaba en la misma situación, los pantalones apretaban demasiado pero simplemente me solté de su agarre, lo volví a besar y hablé.
-Hoy a las 5:00 en el la cafetería que está a la vuelta.- el asintió y sin más abrí la puerta encontrándome con el mismo chico que salió corriendo hace un rato de el baño, era omega, agradecí eso, nadie más iba a tocar a Jisung.
Camine hasta llegar a el salón, tenía práctica de baile junto a Hyunjin y ambos teníamos una muy notoria y dolorosa erección en los pantalones, solo nos miramos para luego hablar.
- Está práctica nos va a doler - dijo mientras entraba a el salón y yo lo imitaba.
- Si, demaciado - dije y comenzaron las clases haciendo algunos movimientos torpes y otros bien pero con una gran dificultad, a ambos nos dolía, podía ver la cara de sufrimiento de Hyunjin, sin dudas está había sido la peor clase de todas.
Ya eran las 4 de la tarde, fui a mi casa, me di una ducha y bajé mi pequeño gran problemita luego me encaminé hacía la cafetería en la cual había quedado con Jisung.
---------------------------------
Eso es todo, voy a intentar subir capitulos día por medio, aunque no prometo nada.
¿Opiniones?, ¿Sugerencias?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...