31

7.6K 637 74
                                    

Minho

Era lunes, tenía que volver a ver a Jisung, era lo que menos quería ahora y yo fui un idiota por comportarme así con el, yo lo estaba reclamando como mío siendo que aún no éramos nada, fui un completo estúpido.

Junto a Hyunjin fuimos a la cocina para ver qué comer, luego de hacerlo el menor tomó la llave de su nuevo auto y nos fuimos al instituto, creí que Hyunjin estaría nervioso por encontrarse con el omega, pero no, estaba relajado mientras cantaba y manejaba.

Al llegar las miradas se posaban en nosotros pues al ser los más populares era algo obvio, aunque en realidad no me gustaba que todos pusieran su atención en mi, se me hacía un poco incómodo, en fin, simplemente ignoramos las miradas y caminamos hacia nuestro salón, nos sentamos dónde siempre y a los minutos después comenzaron las clases, cuando estás terminaron fuimos a el taller de baile pues debíamos ensayar, agradecí no encontrarme con Jisung en todo el día pues no iba a saber cómo reaccionar.

Practicamos una coreografía pues en unas semanas había un campeonato, terminamos todos sudados, cuando estábamos por salir nos encontramos con Irene y Soyeon quienes corrieron a saludarnos, nosotros devolvimos el gesto y nos quedamos hablando un rato en la entrada, pero pasó, lo que no quería que pasara, pasó.
Si, Jisung iba saliendo del instituto junto a Jeongin.

Me puse un poco nervioso y dirigí mi mirada a Hyunjin quien parecía no importarle que estuviera el ahora pelirrojo, Jisung ahora tenía el cabello azul, se veía realmente bien, pero una voz interrumpió mis pensamientos.

- Oppa, que te parece si salimos el fin de semana - me preguntó Irene a lo que yo asentí, en ese momento pasó a mi lado Jisung pude distinguir su olor, era realmente exquisito, vi en dirección de Hyunjin y el se estaba besando con Soyeon... ¡Se estaba besando con Soyeon!.
Inmediatamente mi mirada se posó en el menor de los presentes que ya se encontraba soltando lágrimas mientras Jisung le daba una sonrisa triste y este se abrazaba al mayor, antes de irse el omega me miro y luego dirigió su mirada a el omega que se encontraba llorando después de realizar aquella acción desaparecieron de mi vista.

Mi mirada se poso en Hyunjin quien miro hacia el suelo, por otra parte Soyeon estaba chillando de la emoción, no entendía a mi amigo, hace unos días juraba estar enamorado de el menor y ahora besa a otra frente a sus ojos, lo miré con enojo y me fui de el lugar escuchando como mi amigo gritaba mi nombre, sentí como alguien me agarra desde atrás, sabía quién era.

- Déjame Hyunjin - hablé mientras seguía caminando.

- Puedo explicarlo - murmuró mientras me detenía.

- ¿Explicarme que?, Que estás jugando con los sentimientos de ese niño, viste como lloraba, que no tienes sentimientos, solo sabes jugar con las personas ¡Y no digas que lo amas porque tú no sabes amar!, Eres un egoísta - hablé o más bien grité está ves, ya estaba aburrido de esto, ver a Hyunjin cada semana con alguien nuevo, era mi mejor amigo y lo quería mucho, no me gustaba verlo sufrir pero ya era demasiado, cuando lo ví a la cara estaba soltando lágrimas, rápidamente lo abrazé y el correspondió a ello.

- Lo amo Minho, de verdad lo amo - dijo mientras lloraba en mi hombro - creeme, de verdad amo a Jeongin, no sé porque hice eso, trate de convencerme de que no me importaba que estuviera con otro pero no puedo Minho, lo amo, me gusta mucho y no paro de pensar en el, soy un estúpido.

- Te creo Hyunjin, pero deja de llorar por favor - lo separé de mi, sus ojos aún estaban llenos de lágrimas que quería salir, le dedique una sonrisa sincera y volví a hablar - hablemos en casa ¿Si? - pregunté y el asintió, fuimos al estacionamiento y yo manejé, claramente no iba a dejar que el lo hiciera en su estado, iba a ser una tarde larga pero iba a aclarar todos los mal entendidos con Hyunjin.

Al llegar a mi casa dejé a Hyunjin en mi habitación y yo me fui a buscar helado que tenía y unos dulces, sabía que eso iba a alegrar un poco a mi amigo, cuando subí el estaba llorando en silencio, me senté a su lado y le entregué las cosas, me dedico una sonrisa triste, nadie hablo por un rato, mirábamos a la nada mientras comíamos, luego de un rato decidí hablar.

- ¿Que pasa? - pregunté mientras lo miraba, su llanto ya había acabado afortunadamente, hablamos un rato y el me explicó todo, realmente le gustaba aquel omega, ellos debían estar juntos, cuando terminamos de hablar lo abrazé y el lo hizo igualmente.

- Gracias por escucharme - me dijo mientras se acostaba en mi cama y yo me acostaba a su lado.

- Eres mi mejor amigo y sabes que hago todo por mis amigos - hablé y el me sonrió, durante la tarde solo vimos televisión y vimos nuestros celulares, luego nos duchamos para volver a acostarnos y ver televisión, mañana iba a hablar con Jeongin.

---------------------------------

Capitulo corto!!... Lo lamento, se que el capítulo es corto pero planeo hacer el próximo bastante extenso que por cierto va a ser sobre Hyunin, además de que su escritora en ves de pensar en ideas para la historia se la pasa dibujando.

Creé este capítulo mientras estaba aburrida en el hospital, el punto es que quería preguntar si quieren un capítulo Changlix y si quieren que haya una pareja entre Seungmin y Chan.

Bueno espero que les haya gustado el capítulo a pesar de que fuese corto.

¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?.

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora