Especial Seungmin ~
El día había pasado normal, estaba acostado en mi cama bastante aburrido, llamé a Felix varias veces para que me viniera a hacer compañía pero no respondió nunca, quizá estaba ocupado, no sabía que hacer, mi mejor amigo no contestaba y no quería llamar a nadie más porque sabía cómo iban a terminar las cosas y realmente no tenía ganas de nada, por unos minutos se me pasó por la cabeza la loca idea de teñirme el pelo, si, eso iba a hacer, pero quería a Felix, me había vuelto bastante dependiente a el beta, no me gustaba, no tenía esos sentimientos hacia él pero estaba tan acostumbrado a su presencia que si él no estaba a mi lado haciendo sus idioteces el día era muy aburrido.
Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando una llamada llega a mi celular, era mi amigo, rápidamente respondí, me preocupé mucho pues en su voz se notaba que había llorado, no entendía como podían hacer llorar a una persona tan hermosa y brillante como Felix, aunque él igual era un poco exagerado aveces, solo aveces, al cortar la llamada corrí hacia la primera planta de la casa y tome la llave de uno de mis autos, salí y partí a la casa de mi amigo, pasaron unos 15 minutos y yo estaba golpeando la puerta de la casa del mayor, el abrió y un fuerte olor a frutilla con crema abrumo mis sentidos, era un olor exquisito, aleje ese pensamiento de mi cabeza y abrase a Felix, solté un poco de mi olor pues sabía que eso calmaba un poco a él ¿beta?, ya estaba dudando de que lo fuera.
Caminamos hacia su habitación y al llegar me senté en la cama dejando que el mayor se sentará sobre mi, su olor me estaba desesperando, mi lobo rasguñaba mi interior pidiéndome tomar el control, pero no podía, él era mi amigo y no haría nada con mi amigo, cuando levantó su cabeza de mi cuello pude divisar una marca, era nueva, se podía ver que a pesar de estar cicatrizada estaba ligeramente roja lo cual indicaba que era nueva.
Pregunté por ello y me aseguró que era una marca temporal y tenía razón, no se veía lo suficientemente profunda como para formar un lazo con un alfa o beta. No sabía que hacer para calmarlo o alegrarlo por lo cual decidí empezar a jugar con Felix, comenze a repartir besos por su cuello y di una ligera mordida en donde estaba la marca temporal, él soltó y gemido y yo quería soltar una carcajada pero me contuve por ser buena persona, aún así me logró exitar solo un poco, seguí dejando besos y dando ligeras mordidas a pesar de que el mayor me lo impedía, no me importaba lo que el dijera.No se que fue lo que pasó pero de un minuto a otro yo me encontraba sobre un Félix desnudo y todo sudado, yo me encontraba en la misma situación y eso que solo habían sido besos.
- Lo preguntaré una ves más omega, ¿Estas seguro de hacer esto? - cuestioné por última vez, él bufo y negó, por mi parte sonreí y besé para luego adentrarme en él, no hacía falta preparación pues sabía que hace no muchas horas había hecho lo mismo pues el olor a sexo se sentía desde que llegué a la habitación, además el lubricante natural ayudaba mucho, me moví con cuidado al principio para no dañarlo y luego la intensidad fue subiendo, jamás creí estar en una situación así con él, cada vez me movía más rápido, el omega soltaba pequeños sollozos junto a gemidos ahogados y palabras que no lograba comprender, estaba a punto de correrme, sabía que Felix estaba en la misma situación, unas penetraciones antes de que ambos llegáramos al clímax mordí el lugar en donde estaba la marca, fue una ligera mordida, en el momento que hice eso el se corrió con fuerza, yo di unas estocadas más y salí de él para correrme en su cara.
Habíamos terminado, no voy a mentir y fue bastante bueno, él mayor me miró y con un puchero me reclamo diciendo que había sido muy brusco cuando él literalmente me gritaba que le diera más fuerte, yo solo me limité a reír para luego ver como Félix se quedaba dormido e imité su acción.
...
Desperté por la luz que entraba desde la ventana que habíamos olvidado cerrar, dormimos mucho, me levanté y me duche, luego fui a despertar a Felix que aún dormía, él se quejo al intentar pararse, pobre, me apiadaba de mi amigo, cuando bajamos su mamá estaba en la cocina haciendo el desayuno.
- Seungmin mi niño, no sabía que te habías quedado a dormir - dijo la mamá de Felix.
- Si, tuvimos una tarde de juegos - hablé mientras miraba a él mayor que estaba tomando jugo, al escucharme lo escupió y se sonrojó.
- Cariño, ¿Estas bien? - preguntó la mamá del mayor mientras corría a ver a su hijo.
- Yo creo que si señora, solo está mal porque yo le gané en el juego - ella asintió y nos ordenó sentarnos para que nos sirviera la comida, así lo hicimos, decidí jugar un poco con mi amigo y deslicé mi mano por una de sus piernas, subí hasta su miembro y le dí un ligero apretón, él aguantó un gemido, su mamá y yo lo vimos preocupado, yo claramente fingiendo, metí mi mano dentro de su pantalón y ropa interior para tomar su miembro que ya estaba erecto, comenzé a estimular la punta con el pulgar y con los demás dedos daba toques a lo largo del falo, cuando sentí que su olor se estaba haciendo notorio lo solté para verle la cara, estaba sonrojado, deteniendo gemidos con la mano y sudando, su mamá que había mantenido todo el desayuno la vista en la comida dirigió la mirada hacia nosotros, al ver a Felix se preocupó y le tomó la temperatura, el mayor aseguraba que estaba bien, yo solo sonreía intentando de no reírme por lo que pasaba.
-Mamá, de verdad estoy bien - habló esta vez mi amigo - Oye, mamá, ¿hay alguna posibilidad de que un beta se convierta en omega?
-Debo decirte algo mi amor - habló esta vez la señora, yo solo me mantuve callado, no quería meterme en la conversación.
-Ya se que soy omega si es lo que me querías decir, gracias por ocultarmelo todos estos años - él se fue sin más, miré a su mamá y se veía triste, era raro, ellos nunca peleaban.
-Yo voy a hablar con él señora - le hablé y ella asintió mientras salía de la casa, yo subí a la habitación de Felix, estaba acostado en la cama con lágrimas en los ojos, me acosté con él y le di un abrazo.
-No llores, ella no te quería hacer daño con todo esto, no te enojes con tu mamá, sabes que te ama - susurré mientras acariciaba su cintura con mi mano.
- Después hablaré con ella - dije y se separó de mí.
- Está bien.
- Gracias por ayudarme - miré a mi mayor que me agradecía, claramente lo iba a ayudar en lo que fuera.
- No te preocupes me quedaré contigo hasta que termine tu celo - él me sonrió y me dio un beso el cual correspondi - oye, ¿que te parece si nos teñimos el cabello de un nuevo color? - él me miró con una sonrisa mientras asentía.
- Si, si, lo quiero rojo, ¿Me quedaría bien?, Tu que dices - me pregunto mientras me miraba.
- Todo te queda bien a ti omega, yo creo que me lo teñiré rubio.
Estuvimos conversando en la mañana para luego en la tarde ir a la peluquería a que nos cambiaran el color, mientras manejaba a casa casi atropello a alguien porque Félix andaba de caliente ya que el supresor había dejado de hacer efecto, al llegar a la casa lo ayudé, los demás días fueron iguales, todos los días le tenía que "dar placer" como le decía yo para que no sonara tan feo o vulgar, estuve en total 3 días en su casa hasta que su celo terminó, cuando lo hizo volví a mi casa pues tenía que ir a la escuela y no tenía nada en la casa de Felix.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, eso es todo por hoy, espero les guste, se que no es mi mejor capitulo, de hecho no me convence del todo pero espero que sea de su agrado.
Espero que estén bien, por favor cuídense mucho ^^
Otra cosa, que les gusta más ¿Changlix o Hyunin?
Personalmente me gustan ambos pero nada supera al Minsung, ese es mi punto de vista.
Bueno, nuevamente espero que estén bien y gracias por leer.
¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...