6

19.4K 1.7K 1.3K
                                    

Minho

Después de aquella llamada con Hyunjin decidí irme a bañar, estaba demasiado molesto, pero quién no lo estaría... ¡El quería lo que es mío! ¡Hyunjin quería quedarse con mi Omega! ... Eso no lo iba a permitir.

Luego de bañarme logré calmarme un poco, debía buscar ropa decente que ponerme para ir a aquella fiesta, ya vestido decidí ir a comer algo, no comía desde hace horas y ya tenía mucha hambre, una manzana y un vaso de leche bastarían por ahora.

Me encontraba manejando hacía la casa de mi amigo, nuestras casa quedaban un tanto lejos para ir caminando, y para ser sincero, yo igual tenía un poco de flojera caminar. Ya en la puerta de su casa toqué el timbre y a los segundos después me abrió un muy arreglado y perfumado Hyunjin.

- ¿Nos vamos en tu auto o en uno de los míos? - pregunto mientras se acomodaba la blusa.

Claro se me olvidaba ese detalle, Hyunjin era millonario, tenía una gran variedad de autos y para que decir lo enorme que era su casa.

- Vamos en el mío - dije mirándolo, mientras entraba a mi auto.

- Muy bien - dijo entrando a el auto- y que te hizo cambiar de opinión, sinceramente no pensé que ibas a venir, así que invité a Changbin igual, no te molesta ¿Verdad? - cuestiona mirándose por el espejo.

- No importa, lo hubiese ido a buscar aunque tú no lo hubieses invitado- admití- y sobre lo de cambiar de opinión, solo quiero cuidar algo que es mío - dije viendo el camino.

- ¡Woah!... Parece que el fabuloso Lee Minho se nos ha enamorado - dice mientras me pega levemente en el brazo- nunca pensé que esté momento iba a llegar - comentá mientras imitaba secarse lágrimas- que rápido crecen los hijos.

- De verdad que eres estúpido - dije rodando los ojos- ahora cállate o te dejo tirado a media calle.

- Awww... Yo igual te amo - dijo riendo.

Y continuamos así hasta que llegamos a la casa de Changbin, quien salió luego de que mi amigo lo llamara para avisarle que ya estábamos fuera de su casa.

Al llegar a la fiesta nos sentamos en uno de los sillones que estaban vacíos y Hyunjin se ofreció a ir a buscar unos tragos. Mientras tanto yo conversaba con Changbin de cosas sin sentido. Pasaban los minutos y mi amigo no llegaba así que decidí ir a buscarlo.

Cuando logré divisarlo, gran sorpresa fue la que recibí al encontrar a nada más y nada menos que a mi amigo besandose, que digo besandose, comiendole la boca a Jisung, ¡A mí Omega! Y para variar Jisung le correspondía el beso a el maldito de mi amigo.

Era tanto el enojo que no me di cuenta cuando choque contra alguien intentando acercarme a la pareja. El tipo derrepente me habla.

- Más cuidado ¿Si?, Está ropa es cara - dice mirandome con enojo.

Lo volteó a ver y me encuentro con el anfitrión de la fiesta el mismísimo Kim Seungmin

- Lo siento, no me di cuenta - dije mirándolo a los ojos- pero te lo puedo compensar - dije acercándome peligrosamente a el.

- ¿A, si? ¿Y como? - pregunta fingiendo inocencia.

- Vamos hacía una habitación y te lo muestro - dije dándole un beso en el cuello.

- S-sígueme - dice tomando mi mano - es por aquí.

Estaba demasiado enojado por aquel beso y necesitaba liberar la tensión de alguna forma y que mejor que una buena noche de diversión, he escuchado que Seungmin es bastante bueno en la cama. Y yo conocido como uno de los mejores chicos para tener una buena noche de pasión, junto a mis amigos, claro.

---------------------------------

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les guste el capítulo.
¿Opiniones?, ¿Sugerencias?.

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora