Epílogo

7.7K 625 193
                                    

Aquí me encontraba, caminando al altar en donde me esperaba un sonriente Minho, luego de diez años de relación el alfa me pido casarnos, recuerdo aún mi reacción, estaba realmente impresionado, durante toda la ceremonia la sonrisa no se borró de mi rostro, mi mirada fue a parar a mi mamá, estaba llorando junto a mi padre.
Minutos después estábamos oficialmente casados, las personas nos felicitaban, fui donde mis padres, mi mamá me abrazó como nunca antes y mi papá se hacía el fuerte para no llorar, les sonreí antes de irme donde Jeongin, el estaba igual o peor que mi mamá, me vio y me abrazó como si su vida dependiera de ello.

- Felicidades ardillita y felicidades a ti Minho, les deseo lo mejor - dijo llorando a mares mi mejor amigo, luego abrazo a Hyunjin para llorar en su hombro.

- Felicidades chicos, les deseo toda la dicha del mundo - habló esta vez el alfa menor, Minho agradeció y seguido de él lo hice yo.

- Prepárense que los próximos serán ustedes - dijo Minho mientras sonreía.

- Lo sé, ya estamos haciendo la lista de invitados, que a propósito, ustedes no están - habló Hyunjin tan gracioso como siempre.

- No seas mentiroso alfa de pacotilla, no le crean, por supuesto que están invitados, son nuestros mejores amigos - habló rápidamente Jeongin que miraba mal a su alfa, por nuestra parte solamente reímos.

- No importa, hubiésemos ido aunque no fuéramos invitados - habló Minho, esos dos nunca cambiaron.

Minutos después me encontraba con cuatro madres lloronas más conocidas como Jeongin, Seungmin, Felix y por supuesto mi mamá.

- Es mi boda, no mi funeral - hablé mientras intentaba liberarme del abrazo de los cuatro, cuando logré calmarlos fui a donde mi ahora esposo, nos fuimos antes de la fiesta, al llegar a la casa nos besamos para luego ir a acostarnos.

...

- Te amo, gracias por hacerme el hombre más feliz de la vida - dijo Minho mientras me besaba.

- Gracias a ti, te amo aún más - dije mientras reía al recordar el pasado - ¿recuerdas cuando me pediste ser tu novio?.

- Como olvidarlo, Jeongin se había desmayado y nosotros estábamos peleados.

- Fue por tus celos, no confiabas en mí.

- Ahora si lo hago, confío en ti, te amo demasiado Han Jisung, omega hermoso.

- Te amo mi alfa tonto.

Y así nos quedamos viendo las estrellas, una hermosa noche para un hermosos día, nuestros lobos estaban aullando de la emoción, porque a pesar de todos los malos momentos los buenos fueron aún más y ahora éramos los dos contra el mundo, luchando por cada día ser más y más felices.

FIN

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora