Minho
Había pasado una semana desde la reconciliación con Jisung, ambos estábamos felices, Jeongin había mejorado, afortunadamente todo estaba bien, ahora me encontraba bailando, más bien creando una coreografía, mis gatitas me miraban desde el sillón como si no tuvieran nada más que hacer, aveces envidiaba su vida, paré de bailar pues mi celular estaba sonando, no sabía con exactitud quién era, no tenía agendado el número, de todas formas contesté.
- ¿Hola?, ¿Con quien hablo?.
- Tan rápido te olvidas de mi.
- ¿Sejun?, ¿eres tu?.
- Por supuesto, alfa tonto.
- ¡Oye!, no soy tonto.
- Si, si, no te llamé para hablar de eso, estoy llegando a la ciudad, ve a buscarme al aeropuerto, no viajé tanto por nada.
- Si, si, ya voy.Sin más colgué y me fui a bañar lo mas rápido que pude, me coloqué lo primero que encontré y me subí al auto, esperé un poco a que se calentara el motor y manejé hasta el aeropuerto, cuando llegué ahí estaba Sejun sentado viendo su celular, corrí hacia el y lo abrazé el me devolvió el gesto.
Al llegar a casa le mostré la habitación en donde de se iba a quedar y bueno, la casa en general, aunque el ya se la sabía de memoria pues no era la primera vez que me visitaba, la tarde pasó muy rápido, ahora nos encontrábamos cenando.
- ¿Como ha estado la tía?, para las vacaciones la iré a visitar - dije mientras miraba a mi primo.
- Claro que vas a ir, siempre me pregunta por ti, como si yo supiera mucho - al decir eso ambos nos reímos, con Sejun hablábamos casi todas las semanas, quería mucho a mi primo, éramos casi hermanos.
- Bueno, la voy a llamar más seguido igual - dí un sorbo de café mientras miraba mi celular.
- Y dime, ¿Ya tienes a algún omega? - al escucharlo me sonrojé y el rió por mi expresión - al parecer si, ¿Como se llama?.
- Han Jisung - dije mientras lo miraba.
- ¿Beta u Omega? - me preguntó mientras tomaba mi celular.
- Omega - dije mientras abría el chat con Jisung, no habíamos hablado en todo el día por estar con Sejun haciendo cualquier cosa que se nos viniera a la mente - ¿Tu ya tienes pareja? - cuestioné mientras dejaba de lado el celular.
- Pues no he corrido con la misma suerte tuya primito - yo solo asentí y tomé nuevamente mi celular pues me había llegado un mensaje de Jisung.
- ¿Hablando con tu omega?, no te diré nada solo porque yo a tu edad era igual - una risa mía se escapó, realmente quería a mi primo, juntos nos entendíamos.
- Si, mañana nos vamos a ver en su casa.
- Recuerda usar protección que no quiero andar de niñero con tus hijos - murmuro y yo solo negué mientras suspiraba - oye, ¿que no le enseñas modales a tus gatos? - levante mi vista y uno de mis gatos estaba sobre la mesa comiéndose la comida de Sejun - pensé que eras mejor madre.
- Ellos están bien educados, solo que no te quieren a ti, por eso te comen la comida - Me excuse rápidamente para salvar a mi hija.
- Bueno, como sea, no tenía tanta hambre.
- Y aunque la hubieses tenido porque no tengo comida en la casa - Dije y caminé hacia el sillón en donde prendí la televisión para ver las noticias, en todos los canales lo mismo, aburrido la apagué y comencé a responder mensajes de mi omega, minutos después llegó mi primo que se sentó a mi lado, posiblemente había lavado la loza pues no le gusta la suciedad y bueno, hay que aprovechar, no todos los días alguien te lava la loza.
Continuamos hablando de cosas tontas mientras yo le hacía cariño a dos de mis gatas y el a la otra, amaba a los gatos y a Sejun parecía no melestarle, luego de un rato decidimos ver una serie, estuvimos así hasta la madrugada, cuando ya teníamos mucho sueño nos fuimos a lavar los dientes para luego acostarnos a dormir, yo por supuesto con mis tres gatas y Sejun en la habitación de invitados.
Desperté por el sonido de la puerta, era Sejun que estaba con una bandeja con¿desayuno?, eso era nuevo...
- ¿Y esto que es? - estúpida pregunta de mi parte la que hice.
- ¿Que no ves que es el desayuno? - me pregunto con sarcasmo, y bueno, no me esperaba otra respuesta de su parte de todas formas.
- Si, pero ¿porque me traes el desayuno a la cama? - pregunté mientras tomaba la bandeja y la dejaba en mis piernas.
- No tengo idea y más te vale dejar de preguntar o te tiro la bandeja sobre la cabeza - exclamó al ver que iba a hacer otra pregunta.
- Bueno, supongo que gracias - dije y comencé a comer mientras hablaba con mi primo y bueno, mis gatos estaban en la habitación exigiendo que les diera de mi comida y pues yo como buena madre se las di.
Luego de eso me duche y demás, la tarde estuve hablando con Sejun, no salimos a ninguna parte pues el no era de esas personas, prefería quedarse en la casa viendo series o dramas, vimos algunos capítulos de un drama hasta que llegó la hora de irme pues iba a dormir con Jisung, me despedí de mi primo y de mis mascotas que eran como mis hijas, subí al auto y esperé unos minutos, luego de eso partí a la casa de mi omega.
~~~~~~~~~~~~
Capítulo asqueroso, lo sé, no me maten, pero la verdad no sé que escribir, de todas formas ahí esta y espero que les guste, agregué a Sejun como primo de Minho, ya que no lo sé.
Pero bueno, dejando ese tema de lado, ¿Como han estado ustedes con todo esto del tema del virus?, espero que estén bien y recuerden cuidarse y lavarse las manos.
Otra cosa que les quería pedir y ojalá lo escriban es cuales son sus grupos favoritos y sus bias en cada grupo, ojalá lo pongan en los comentarios, esto me sería de mucha ayuda para algo que verán más a futuro además de que me va a ayudar a conocerlos más, ¿De qué país son?, yo de Chile.
Mis grupos favoritos son Stray Kids mi bias es Minho y bueno todos en realidad.
Ateez y mis bias son San y HongJoong
Oneus y mis bias son Xion, Hwan Woong y Ravn.
Bueno, sin más me despido y espero que se encuentren bien, recuerden cuidarse mucho para que no pase nada ^^
¿Opiniones?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?
~Sannie
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...