19

12.9K 848 217
                                    

Especial Hyunin ~

Narra Hyunjin

Hace algunos días conocí a un chico, lo ví cuando iba a hablar con Jisung, el chico que suponía era su amigo llamó mi completa atención, me pereció alguien extremadamente tierno, sin dudas me había enamorado de sus ojitos y su sonrisa, decidí seguirlo luego de que se separara de Jisung, otro día hablaría con el, lo seguí hasta llegar a sus sala, la sala 8, eso significaba que era un año menor que yo, ví a Seungmin entrar a la sala no sin antes saludarme, luego fuí a la cafetería y me senté con Chan.

- Hola - dije mientras me sentaba a su lado, el me saludó y luego de un minuto llegó Minho con nosotros.

- Chicos, le quería pedir algo - dice mientras nos mira y nosotros retiramos la mirada de nuestros celulares - Bueno, se que ustedes son unos exelentes bailarines y les quería pedir si pueden hacer la coreografía para la nueva canción que creé, ¿Pueden? - nos preguntó y ambos asentimos, claramente lo íbamos a ayudar, además Chan era un gran productor.

Luego de eso fuimos a nuestras respectivas salas, los tres estábamos en la misma clase por el camino nos encontramos con Changbin y el se nos incluyó, al llegar me senté con Minho cómo era de costumbre y adelante de nosotros estaba Chan con Changbin hablando de música porque si, Changbin era productor.

Luego era hora de almorzar y nuevamente fuimos a la cafetería, está vez solo con Minho, al entrar a la cafetería distinguimos un exquisito olor a vainilla con caramelo, un olor excesivamente dulce que estaba volviendo locos a todos los alfas de el instituto, con Minho decidimos ir a el baño a arreglar el problema creciente entre nuestros pantalones, cuando íbamos llegando el olor se intensificó, el olor venía desde ahí, alguien abre la puerta del baño y una oleada de aquél olor llega a mi nariz, al ver quién abre la puerta instintivamente lo sigo, veo que el se dirige a la enfermería, ¿Estaría enfermo?, Cuando llega se queda un rato en la enfermería mientras llegaba la enfermera, era mi momento para hablarle, sin más eso hice.

- Hola, ¿Estás enfermo? - dije mientras caminaba hacía el.

- Hola... Y no, no estoy enfermo - dijo mientras hacía una reverencia, era muy lindo.

- ¿Entonces porque estás aquí?, ¿Acaso quieres escaparte de clases cariño? - dije mientras me acercaba cada vez más a el, no puede evitar sacar ese lado con el.

- N-no, no es así, v-vine porque vengo a ver si es que hay supresores - me dijo de manera nerviosa, yo solo lo mire incrédulo y me acerqué hasta el, lo empujé hacía mi y escondí mi cabeza en su cuello un ligero olor a algodón de azúcar inundó mis fosas nasales.

- Me encanta tu olor - confesé mientras mi cabeza seguía en su cuello - pero no estás en celo, tu olor casi no es notorio - dije mientras daba castos besos en su cuello, el estar solo en la enfermería con una creciente erección en mis pantalones y un Omega completamente sumiso no ayudaba mucho.

- N-no haga e-eso y los s-supresores no son pa-para mi - dijo entrecortado y a la vez nervioso, yo me separé de su cuello y lo miré - son para un amigo.

- Está bien cariño - dije mientras caminaba hacia uno de los muebles de la enfermería - por lo general aquí guardan estas cosas - dije mientras revisaba el cajón - los encontré - dije y se los entregué.

- Muchas gracia ... - paro de hablar al no saber mi nombre.

- Hyunjin, me llamo Hwang Hyunjin - le dije, me pareció raro que no me conociera, por lo general los pasillos están llenos de chismes míos, más ahora que mi familia se compró una mansión en Japón, todos han estado hablando de como el millonario Hyunjin tiene una nueva mansión fuera del país.

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora