Minho
Era viernes, cómo todos los días al despertarme me fui a duchar para luego ponerme la ropa con la cual iría al instituto, ya listo bajé a la cocina y me preparé un desayuno no muy elaborado pues no tenía el tiempo suficiente, al llegar al instituto fui a mi casillero y saqué los cuadernos que necesitaba, caminé hacia mi sala y me senté dónde siempre, Hyunjin aún no había llegado pero era normal de el pues la mayoría de las veces se quedaba dormido, unos cuantos minutos antes de que sonara la campana y muy agotado y sudoroso Hyunjin frena de golpe en la puerta haciendo que todos vean a su dirección, no puede evitar la risa y la mirada asesina de mi amigo se posó sobre mi, al llegar a mi lado me golpeó ligeramente cosa a lo que yo me quejé, el río y se sentó a mi lado, estaba sumergido en mis pensamientos cuando recuerdo que hoy era la pijamada de Seungmin, claramente iba a ir, no me la perdería, la case había comenzado y puse mi total atención pues no quería que me fuera mal en los exámenes.
Al terminar la hora fuimos a la cafetería, le dijimos a Chan y Changbin que nos apartaran una mesa y que Hyunjin y yo íbamos a ir a comprar la comida, cuando ya habíamos comprado la comida nos dirigimos a la mesa en dónde estaban nuestros amigos pero habían dos chicos más dando la espalda, de todas formas sabían que eran Jisung y Jeongin, sinceramente no me gustaba que estuviera tan cerca de Chan pero según ellos estaban creando una nueva canción.
Al llegar donde ellos saludamos y los dos omegas se pusieron nerviosos, reí internamente por su acción y me levanté de mi asiento, me dirigí hacía Jisung y lo besé, me encantaban sus labios, era perfectos, al separarme de él lo miré a los ojos, por supuesto que se sonrojó, yo le dí una sonrisa para luego dirigirme a dónde anteriormente estaba sentado, continuamos así el desayuno, bueno Chan, Jisung y Changbin estaban hablando sobre la canción cosa que yo no entendía, pero dentro de todo fue algo normal, al terminar nuestra comida fuimos a nuestras respectivas salas no sin antes darle un beso a mi Omega dejando a todos sorprendidos.
Las clases había terminado y yo fui a casa de Hyunjin pues me quedaría a dormir con el todo el fin de semana, estuvimos bailando un rato y luego fuimos a ducharnos, cuando salimos nos quedamos viendo nuestros celular toda la tarde, la hora de la pijamada ya se acercaba por lo cual decidimos que era momento de buscar la ropa, eso hicimos, luego fuimos a la cocina a buscar un poco de comida y así ir a cambiarnos de ropa, no sé cuándo la hora pasó tan rápido pero íbamos medios atrasados a la pijamada, rápidamente bajamos y nos subimos a uno de los tantos autos de Hyunjin, el manejó y llegamos a tiempo, al entrar a la casa saludamos y los amigos de Seungmin se presentaron.
- Hola soy Felix - dijo un chico de cabellera naranja, claramente lo recordaba, el era el beta que había peleado con mi omega.
- Gusto en conocerlos, soy WooYoung - dijo otro chico de cabello rubio.
- Hola, soy San y hola Minho - dijo un chico un poco más alto que el anterior quien nos sonrío dejando ver sus dientes, claramente lo conocía, era mi compañero de trabajo.
- Hola soy HongJoong - nos sonrío un chico de cabello castaño claro.
- Soy TaeMin, mucho gusto - nos sonrío aquel chico, Hyunjin y yo saludamos a todos y nos presentamos, puede ver la cara de incomodidad de Hyunjin al ver a San pues hace unos días me había pedido su número y el lo había rechazado, claramente San no sabía que Hyunjin era el de los mensajes y hablaba animadamente con nosotros, minutos después Hyunjin fue entrando en confianza, luego de un rato volvieron a tocar la puerta y Seungmin fue a abrir, entraron a la sala Chan, Jisung y Changbin, se veían súper cansados pero era obvio si estaban componiendo una canción, se presentaron y se unieron a la conversación, pasamos así la tarde para luego ver una película y comer golosinas, mañana tendría que ir al gimnasio.
Ya era hora de dormir y Seungmin nos indicó con quién dormiríamos, a Changbin le tocó con Felix, a San con WooYoung, a TaeMin con HongJoong, a Chan con Seungmin y a mí me tocó con Jisung, algo me decía que esta noche sería larga, entramos a la habitación y me acosté junto a Jisung, el me sonrió y se comenzó a quitar la ropa con suma lentitud, mi amiguito estaba comenzando a despertar, no podía apartar la vista de el cuerpo de Jisung, luego se puso una camisa gigante y dijo que ese era su pijama, me regañé mentalmente por estar pensando en eso, yo me saqué la polera pues iba a dormir solo con mi pantalón, de la nada Jisung se sienta sobre mi haciendo que se altere un poco más, comienza a moverse despacio, yo ya no podía aguantar más para ese entonces, sabía lo que aquel Omega quería hacer y dos podían jugar al mismo juego.
- ¿Que crees que haces cariño? - dije mientras lamía su cuello y repartía besos en el mismo.
- ¿Yo?... Nada - murmuró fingiendo inocencia, algo que me calentó más.
- Bueno pues entonces deja de jugar - dije y lo hice a un lado, dándole la espalda y me dispuse a dormir no sin antes escuchar un reclamo por su parte a lo que solo reí, ese chico era jodidamente hermoso y tierno.
---------------------------------
Capítulo corto, lo se, no me maten, bueno espero que les gustara el capítulo, también les quería decir que lamento no crear capítulos, bueno, igual que tenía otra historia que la pause pues sinceramente he tenido algunos problemas últimamente y no me siento con muchos ánimos para escribir, además de mucha ansiedad por lo cual se me hace un poco difícil actualizar, más sigo intentando hacerlo día por medio.
Sinceramente muchas gracias por leer y votar, también les quería pedir que me dejarán en los comentarios algunos ships de cualquier grupo ya que tengo planeado crear un libro de otro ship, no solo de minsung, o déjenme algún el nombre del grupo que quieran que haga la historia, da lo mismo el grupo que sea ya que estoy escribiendo un libro de reacciones que no se cuando lo publicaría, de hecho tengo varias historias que no he publicado pero pronto lo voy a hacer.
¿Alguna sugerencia? ¿Opinión?, ¿Duda?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...