Jisung
Me encontraba en el estudio con Chan, estábamos creando una canción, yo creaba la letra mientras el hacía la melodía, íbamos bastante bien pero necesitábamos ayuda o no terminaríamos para la fecha de grabación que sería dentro de una semana, pero sentía que trabajaba mejor bajo presión por lo cual no era tanta preocupación por mi parte, ví que Chan estaba bastante cansado pues el siempre está en el estudio, le dije que durmiera un poco, cosa a lo que claramente se negó, insistí tanto que el terminó aceptando, luego de un rato había terminado casi toda la letra pues tenía bastantes ideas, decidí llamar a Changbin para que nos ayudara, el iba en el mismo curso de Chan pues sabía que hoy íbamos a estar en el estudio, no pudo venir en la tarde pues tenía visita y no podía salir de su casa pero yo suponía que ya se había ido toda la visita o al menos que lo dejarían salir y no me equivoqué, al llamarlo el instantáneamente me dijo que iba a venir al estudio para ayudar con la canción, eso me hacía sentir un poco mejor pues Chan no tendría que cargar con todo el peso pues siempre era el que más trabajaba, sin dudas lo admiraba.
Changbin ya había llegado y estabamos trabajando en la canción cuando Chan despierta, le dijimos que siguiera durmiendo pero el se negó y excusó diciendo que ya había descansado lo suficiente, cosa que claramente no le creímos pues se notaba que estaba cansado pero decidimos darle la razón y luego lo haríamos dormir de nuevo, los tres nos encontrabamos sentados en el estudio, yo revisando los últimos detalles de la letra, Chan creando la pista y Changbin editando algunas cosas, luego me acordé que había quedado que hoy iba a dormir en la casa de Jeongin, bueno, por la hora creo que era más que obvio que sabía que ya no iba a ir pero de todas formas le envié un mensaje diciendo aquello y disculpándome, de todas formas mañana era la pillamada y pasaríamos todo el fin de semana juntos por lo cual dudo que se enojara.
Eran las 2 de la madrugada y seguíamos en aquel estudio, los tres nos estábamos tomando un café, luego cuando lo terminamos seguimos con nuestro trabajo, habían pasado unos treinta minutos cuando obligamos a Chan a qué volviese a dormir el obedeció sin reclamar pues sabía que tenía sueño, minutos después Changbin también se durmió y yo decidí quedarme despierto para revisar algunos detalles de la canción, cuando me aseguré de que todo estaba en exelentes condiciones imite la acción de mis amigos pues si no lo hacía me iba a ganar muchos regaños de los profesores por dormir en sus clases.
Los tres despertamos exaltados por el sonido de una alarma, era hora de levantarse para llegar a tiempo al instituto, fuimos al baño y nos cambiamos, el estudio era nuestra segunda casa por lo cual teníamos un poco de ropa por cualquier emergencia, o más buen para los días de producción y grabación de las canciones ya que aveces eran días seguidos que nos quedábamos en aquel estudio.
Todos estábamos listos y nos encontrabamos caminando al instituto pues no nos sentíamos capaces de conducir por el sueño que sentíamos, al llegar me despedí de ellos y me dirigí a mi clase, cuando llegué me encontré a Jeongin ya sentado mientras veía su celular, yo lo saludé y el imitó mi acción, así continuamos hablando hasta que comenzó la clase, yo hacía lo posible por no quedarme dormido cosa que se me hacía un poco difícil, cuando la clase terminó junto a mi amigo nos dirigimos a la cafetería pues necesitaba con urgencia tomarme un café para despertar aunque fuese un poco, caminamos hasta que en una mesa vimos a Chan y Changbin, caminamos hacía donde ellos y nos sentamos claramente con el consentimiento de ellos, luego llegaron Minho y Hyunjin que se sentaron frente a nosotros al lado de Changbin, Minho al verme me sonrió y se paró de su asiento para ir a mi lado y darme un dulce beso, cuando se separó se rió de mi reacción y me volvió a besar pero está ves castamente, luego se volvió a sentar y los qué estaban en la mesa nos miraban divertidos, yo estaba posiblemente como un tomate para ese entonces y Chan para aligerar el ambiente empezó a hablar de la canción, enseguida me puse serio al igual que Changbin, estuvimos hablando de la canción todo el recreo que olvidamos que nuestros amigos estaban en la mesa escuchando con confusión lo que hablabamos, al tocar la campana todos nos despedimos pero antes de que me pudiera ir con Jeongin a nuestra respectiva clase alguien me toma de la mano y me voltea para luego darme un beso cosa que yo correspondí, cuando me separé de Minho pudimos ver cómo algunos estudiantes nos miraban con ternura, otros con diversión y otros con envidia, dirigí mi mirada a mi amigo y una sorpresa me llevé al ver que Hyunjin estaba besando a mi amigo de una manera un poco subida de tono, pero no se podía esperar nada mejor de Hyunjin, todos conocíamos cómo era su personalidad, cuando se separaron Jeongin inmediatamente escondió su cara en el cuello del contrario y Hyunjin simplemente sonrió para abrazarlo y susurrarle algo en el oído, mi amigo asintió y fue a mi lado, está vez fue mi turno de verlo con diversión cosa que hizo que mi amigo se sonrojara aún más pues no era suficiente con las miradas que tenían sobre el y Hyunjin, pronto los rumores serian divulgados por todo el instituto, nos despedimos de nuestros alfas aunque aún no era nada oficial y también nos despedimos de nuestros amigos, quedamos en irnos juntos al estudio cuando terminaran nuestras clases y luego iríamos a la pijamada de Seungmin.
Las clases habían terminado normales, ahora me encontraba nuevamente en el estudio con mis amigos viendo algunos detalles de la canción, solo nos faltaba grabarla y estaría lista pero eso lo haríamos mañana pues hoy teníamos que ir a la pijamada de Seungmin y así lo hicimos, Chan se encontraba conduciendo hacia la casa de Seungmin, al llegar saludamos a algunos chicos que habían y me senté al lado de Jeongin, el enseguida me abrazó y se acurrucó a mi lado, yo dejé que lo hiciera pues sabía que tenía sueño, continuamos así, hablabamos entre todos para conocernos un poco más pues casi no nos conocíamos y luego vimos algunas películas mientras comíamos pizza y galletas entre otras golosinas, había llegado el momento de decidir con quién íbamos a dormir, me tocaba dormir con Minho, esto iba a ser interesante.
---------------------------------
Bueno, eso es todo por hoy, gracias por leer la historia, y nuevamente disculpen por los capítulos cortos y las faltas de ortografía.
¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...