2

28.8K 2.3K 858
                                    

¿Que podría decir de Minho? Un alfa un tanto antisocial, bastante serio, típico chico que es bueno en el deporte. Un chico ideal que oculta grandes secretos.

Minho

Hace poco había tocado la campana para salir a recreo y decidí ir al baño a mojarme la cara, no quería llegar a la próxima clase hecho mierda después de dormir toda la hora anterior, pero entiéndame, ¡El profesor es demasiado aburrido!

Caminaba por los pasillos los cuales casi estaban vacíos, lo que llamó mi atención ya que por lo general cuando toca la campana todos salen como animales. Seguía caminando hasta que llegué a mi casillero y saque unos libros que necesitaba para la próxima hora. Seguí caminando para llegar a la sala que odiaba estar fuera de ella.

Decidí irme por el patio de atrás ya que casi nadie va a dicho lugar, en lo cual no acerté, ya que cuando llegué a éste lugar estaba repleto de personas que hacían un círculo mientras otros dos se agarraban a golpes.

Pude divisar a ambos chicos, al el primero que alcance a ver fue a Lee Felix un beta por lo que tengo entendido. Y a otro chico que no conocía bien pero con solo verlo supe que era omega. Estubieron un rato así hasta que llegó el director y llamó a un tal Han.

¿Con que así se llamaba?

- Así que Jisung se metió en otro problema - dice Hyunjin quien llegó a mi lado - cada semana se mete en problemas, todos saben que cuando hay algún conflicto el está metido en eso, ese chico es jodidamente valiente, quiero que sea mi omega...
- dijo dando un suspiro, imaginando cosas.

Al parecer ese tipo es bastante conocido, que raro, yo nunca había oído hablar de el.

- Deja de imaginar cosas Hyunjin, no creo que el sea un chico fácil - digo mientras dirigía mi mirada a el tal Han- además, nunca lo había visto...

- ¡¿Nunca?! Woah, yo siempre escucho hablar de el, pero es verdad, no es un chico fácil.

Para nunca haberlo visto debo admitir que es bastante lindo, podría intentar hablarle, me da curiosidad.

Caminaba junto a Hyunjin hacia la sala ya que acababa de tocar la campana para entrar a clases de música, que por cierto era una de mis clases favoritas, pero no podía sacar a aquel chico de mi cabeza.

-------------------------------------

Eso es todo pues, ¿Opiniones?¿Sugerencias?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora