12

14.5K 1K 326
                                    

Minho

Era lunes, maldito lunes, levantarse temprano y volver a la escuela, odio esto pero no me queda de otra, desanimado me levanté y estiré para luego ir a bañarme y vestirme, posteriormente fui a la cocina a tomar un vaso de agua, no tenía mucho tiempo por lo cual no desayuné, fui a buscar las llaves de mi casa y auto.

Me encontraba manejando cuando veo caminando por la vereda a Seungmin, estaciono el auto y le hago una seña para que suba, el parece dudarlo pero en cuestión de segundos ya estaba en el asiento de copiloto.

- ¿Cómo estás? - pregunté mirando el camino.

- Bien, gracias por preguntar - me dijo mirando por la ventana.

- Que raro - dije riendo con ironía.

- ¿Que es raro? - dijo ahora con toda su atención puesta en mi.

- El hecho que que uno de los chicos más codiciados y millonarios se valla caminando a la universidad - dije mientras mi mirada seguía en el camino, no quería chocar por estarlo mirando.

- Ahhh... Eso, pues me castigaron porque el día después de la fiesta mis padres encontraron las sábanas de su habitación manchadas, creo que ya te imaginas de qué... - dijo mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad para posteriormente bajarse del auto.

- ¿Cómo puedes estar bien si estás castigado?, Y ya me imagino de que eran las manchas - dije mientras caminaba junto a el, de repente recuerdo lo que hicimos aquel día-  ¡Espera!, ¿En qué habitación lo hicimos? - dije mirándolo y alzando mi voz.

- ¡Estúpido se más discreto! Y fue en mi habitación, tranquilo - me dijo mientras repentinamente paraba de caminar.

- ¿Que pasa, porque paras? - digo mientras lo miro.

- Tenemos clases en distintas salas genio - me dijo mientras rodaba los ojos-  bueno, nos vemos luego.

- Está bien.

Sin más fui a mi salón y me senté junto a Hyunjin como siempre, lo saludé y revisé mi celular, de repente la voz de mi amigo hizo que mi atención se posara en el.

- Te puedo pedir un favor - me dijo con un ¿Puchero?, O al menos el intento de uno.

- Depende lo que sea - dije mientras conectaba mis audífonos a mi celular y los pasaba bajo mi ropa - habla.

- ¿Me puedes pasar el número de San? - me dijo mientras juntaba sus manos en forma de súplica.

- ¿San? ¿Cuál es su apellido? - dije mientras revisaba Instagram.

- Choi San, trabaja medio tiempo en la florería los días de semana - dijo mientras miraba su celular.

- Ahhh... Tengo su número pero ¿Para que lo quieres?, No me digas que te lo vas a ligar - dije mientras rodaba los ojos.

- Es lindo,  pero por el momento solo quiero ser su amigo, YeoSang me habló bastante de el y de WooYoung - dijo viendome- ¿Me vas a pasar su número?.

- Está bien, pero no le digas que yo te lo pasé - dije mientras buscaba el número para luego mostrárselo y que el lo anotará en su celular.

- Eres el mejor amigo - dijo mientras me miraba y me tiraba un beso, típico de Hyunjin.

- Claro que lo soy, soy genial - dije mientras sonreía.

- Bueno, bueno - dijo rodando los ojos-  ahora pongamos atención que además de ser extremadamente guapo, también soy inteligente - digo exagerado, cómo siempre.

---------------------------------

Bueno, eso es todo, disculpen que los capítulos sean cortos intentaré hacerlos más largos y los tres Idols que mencioné son del grupo ATEEZ, cómo mencioné en el capítulo anterior voy a mencionar a Idols de otros grupos.

El es WooYoung

El es WooYoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es San

El es YeoSang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es YeoSang

¿Opiniones?, ¿Sugerencias?  Disculpen las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Opiniones?, ¿Sugerencias?  Disculpen las faltas de ortografía

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora