29

9.3K 659 480
                                    

Minho 

Me encontraba en la casa de Hyunjin para pasar el fin de semana juntos, tal como se lo había prometido, el se estaba duchando, agradecía que este fin de semana no tenía que trabajar pues no tenía muchas ganas de salir, aburrido decidí ver mi celular para ver las redes sociales, nada interesante, o eso es lo que pensaba hasta que vi una foto de Jisung con un chico, no sabia quien era pero en la foto se estaban abrazando, sentí celos, muchos celos, ¿Quien se creía ese chico para abrazar así a  mi omega?, bueno, en realidad aún no formalizamos nada, pero de igual manera.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando Hyunjin me habla haciéndome volver a la realidad, sin embargo en mi mente seguía aquella foto, quería pensar que tal vez era su hermano, pero el me había dicho que no tenia hermanos en una conversación reciente, y si, se me ocurrió la maravillosa idea de preguntarle quien era el desgraciado que estaba abrazando a mi omega en aquella foto a Hyunjin, lo primero que sentí fueron fuertes carcajadas provenientes de mi amigo, para luego sentir unos reclamos, pues claramente no se salvó de mi golpe, pero se lo tenía merecido.

- No era necesario que me pegaras, estúpido - dijo el menor sobándose la zona en donde lo había golpeado.

- No era necesario que te rieras, idiota - hablé esta ves yo, mi amigo al escuchar mis palabras inmediatamente puso una mala cara a lo que yo solo ignore - pero enserio, dime quien es el - le volví a mostrar la foto y el solo suspiro.

- Mmm... Creo que su nombre es Seonghwa, va en el otro curso pero tiene nuestra misma edad, realmente no se, nunca he hablado con el - dijo mientras sacaba una bolsa de gomitas de su ¿armario?, este chico era raro.

- Está bien, voy a investigar sobre el - dije y el asintió mientras me ofrecía gomitas que claramente no acepte, quizá que cosas tenían, además no tenía hambre pues habíamos almorzado hace poco, continué navegando por mis redes sociales hasta que encuentro algo que llamó mi atención nuevamente, pero no se trataba sobre mi omega, si no que se trataba sobre el omega de Hyunjin y amigo de Jisung, con duda le pregunte a mi amigo.

- Hyunjin... - un asentimiento fue lo que gané para que continuara hablando - ¿tu omega tiene hermanos? - cuestione mientras miraba la foto y la mirada de mi amigo se posó sobre mi.

- No lo se, ¿Porque? - me pregunto con un poco de curiosidad.

- Mira... - dije y sin mas le entregué el celular para que así pudiera ver la foto, su ceño se frunció, parecía querer matar al sujeto que estaba al lado del omega, ahora fue mi turno de burlarme de el, pero parecía no hacer caso pues su mirada seguía en la foto.

- ¿Quien será? - pregunto para dejar a un lado el celular y mirarme - ¿lo conoces? - me pregunto y yo negué, jamás lo había visto, estuve un rato tratando de calmar a mi amigo pues cuando le daban los ataques de celos se ponía un poco pesado, cuando logre hacerlo pedimos una pizza para así poder ver nuestras series, eran las 5.49 y decidimos salir un rato a el centro para evitar el aburrimiento, al llegar fuimos a comprar helados pues hacía mucha calor, seguimos caminando hasta que llegamos a un parque, todas las bancas estaban llenas, nos íbamos a ir pero alguien nos habla.

- ¡Hyunjin!, ¡Minho! - gritó una voz femenina que claramente recordaba, corrimos hacia donde ella estaba y le dimos un abrazo, ella habló.

- ¿Como han estado?, los extrañe mucho - hablo ella y yo hablé.

- Estamos bien, nosotros también te extrañamos Hyuna, ¿como has estado? - pregunté y me senté a su lado, segundos después Hyunjin imita mi acción.

- Bien, no me puedo quejar, aunque los de la nueva escuela no son tan divertidos como ustedes y los demás - hablo y nosotros sonreímos, hablamos un rato y Hyunjin fue a comprar unas bebidas a un local que estaba al frente del parque dejándonos solos a Hyuna y a mi, ella era nuestra mejor amiga, la considerábamos como una hermana, pero ella se tuvo que cambiar de escuela por sus padres, desde ese entonces no la veíamos.

- ¿Y ya tienes novia o novio? - me preguntó con burla y yo negué.

- No, pero estoy intentando algo con un omega, es un año menor - hable tímidamente y ella rió, pues sabia que yo pocas veces me enamoraba y ahora se podía decir que si lo estaba.

- Tranquilo, es normal que te guste alguien, de hecho a mi igual me llama la atención alguien de mi escuela  - habló y yo asentí.

Dirigí mi mirada hacia las demás personas del parque y en una de las bancas vi a la persona que menos quería ver en este momento, Jisung me miraba fijamente, pero no estaba solo, a su lado estaba el chico de la foto, mi sangre hirvió al ver aquella escena, inconscientemente me levante y camine hacia ellos, cuando estuve cara a cara con mi omega y el otro sujeto hablé.

- Necesito hablar contigo - tomé su muñeca y lo llevé hacia un callejón sin deja que el se defendiera, cuando  ya estuvimos en aquel lugar lo acorralé a la pared.

-  Oye... ¿que te pasa? - me preguntó y yo lo miré incrédulo, sin más lo bese bruscamente.

- ¿Quien es ese? - pregunté mientras bajaba mis besos a su cuello asegurándome de dejar algunas marcas, el omega ya se encontraba jadeando - responderme Jisung, ¿ quien es el?.

- No tengo por que responderte - hablo con inseguridad el omega.

- ¿Quien es el chico con el que estabas? - pregunte y el no respondió - ¿Acaso andas de puta con alguien mas?, ¿ CON CUANTOS MAS TE METES? - grite y una mano impacto en mi mejilla, Jisung estaba llorando mientras se intentaba liberar de mi agarre.

- ¡NO ME VUELVAS A LLAMAR PUTA!, ¡ES MI VIDA Y YO HAGO LO QUE QUIERA! - me gritó mientras lloraba.

- Fui un estúpido al pensar que era alguien importante para ti, pero al parecer te acuestas con todos - hable mas tranquilo y nuevamente me dio una cachetada.

- Eres una mierda, Lee Minho - dijo mientras lloraba.

- Tranquilo... Ya no volverás a ver en tu vida a esta mierda - murmure y una lágrima traicionera bajo por mi mejilla, sin mas lo solté y me fui a casa de Hyunjin, al llegar lo llamé para decirle que estaba en su casa y que le pidiera una disculpa a Hyuna por dejarla sola, el dijo que ,o iba a hacer y que ya estaba dirigiéndose a la casa, yo me acosté y una tras otra lagrima salia de mis ojos, odiaba esto, pero acepto que tuve culpa por actuar así, de todas formas no me iba a volver  a acercar a Jisung, el merecía algo mejor que yo.

La puerta de la habitación fue abierta dejándome ver a un Hyunjin agitado, cuando el me vio corrió hacia mi, le explique todo lo que había pasado, el me abrazó y dejó que llorara en su hombro, cuando levante mi mirada el igual estaba llorando, pregunté que le pasaba y habló.

- Jeongin se estaba besando con otro - dijo y me abrazó, esta vez fue mi momento de consolarlo un poco, me la pase todo el fin de semana deprimido junto a mi amigo y había llegado el día que posiblemente ahora más odiaba, era Lunes y tendríamos que volver a verle las caras.

   
---------------------------------

Bueno, aquí está el nuevo capítulo, espero les haya gustado, la verdad siento que no quedó muy bien pero hice el intento, además ya faltaba algo de drama.

¿Que les parece un capítulo dedicado al Hyunin?

Mi idea principal era que la pareja de Félix y Changbin tuvieran problemas pero lo preferí así, de todas formas si quieren que hallan peleas entre el changlix pueden dejarlo en los comentarios.

¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora