15

14.3K 1.1K 613
                                    

Jisung

Luego de que Minho se fuera mi amigo inmediatamente me dió los supresores, ya me encontraba mejor, el cuerpo ya casi no me dolía y no sentía el calor, de igual manera me fuí a mi casa habíamos quedado en qué Jeongin me iba a pasar la materia que me faltara.

Estaba acostado en mi cama cuando derrepente recuerdo lo que estuve a punto de hacer con Minho, mi cara estaba roja de la vergüenza, ¿cómo se suponía que lo iba a ver a la cara después de haber gritado y gemido de esa forma frente a el?, Esto era demasiado humillante, eran las 3:57 cuando decido ir a bañarme para luego vestirme, me iba a colocar mi pijama de ositos pero un recuerdo me detiene a hacerlo. Había quedado con Minho para salir a las 5 en la cafetería que estaba cerca de el instituto.

Rápidamente busco algo para ponerme y decidí que iba a ir totalmente de balco, ya vestido me peiné y maquillaje ligeramente, eran las 4:42 me debía apresurar para no llegar tarde, decidí caminar ya que la cafetería no quedaba lejos, aplaudí mentalmente ya que a las 5 en punto estaba parado delante de la puerta de dicho local, abrí la puerta y un cordial empleado me saludo a lo que yo devolví el gesto, veo las mesas hasta que en una de las mesas de el fondo me encuentro con mi alfa, camino hacia el y hablo.

- Hola - dije tratando de sonar lo más normal posible, aunque por dentro me moría de nervios.

- Hola Jisung, siéntate - dice a lo que yo solo asiento, un silencio incómodo reina en la mesa.

- Mmm... Sobre lo que pasó hace rato lo siento, estaba segado por tu olor y no pensaba con claridad - dijo mientras me miraba.

- S-si, no te preocupes, yo igual tuve la culpa, yo te dejé que me hicieras eso - dije con mucha vergüenza.

- ¿Porque me dejaste hacerlo? - me pregunta mientras bajaba su mirada.

- Yo... Yo no lo sé, creo que fue por el estado en el que me encontraba.

- Y si no hubieses estado en así en aquel momento, ¿Me hubieses dejado hacerlo? - me preguntó y porsupuesto que lo hubiese dejado, un golpe mental fue lo que me gané por andar pensando en eso.

- Yo.. Cre.. - no puede terminar porque alguien nos interrumpió, en aquel momento amaba a aquel camarero que me había salvado.

- ¿Puedo tomar su orden?- nos preguntó y ambos pedimos un pastel de chocolate yo con un café helado y Minho con un capuchino.

- En un momento traigo su orden - dijo educadamente aquel chico.

- No respondiste - me dijo mientras me dedicaba una sonrisa, que hermosa sonrisa tenía, es que era perfecto.

- No lo sé, puede que sí o puede que no- dije mientras la vergüenza me consumía.

- Está bien cariño - dijo mientras levantaba mi mentón y me miraba directamente a los ojos - eres hermoso Han Jisung - me sonroje ante aquel comentario y el se rió de mi acción.

- No te rías - dije haciendo un puchero a lo que el río más fuerte.

- Eres muy tierno igual - dice acariciando me mejilla, yo ya estaba sonrojado a más no poder cuando nuevamente una voz nos interrumpe el mesero había llegado con nuestro pedido a lo que nosotros agradecimos y el se retiró.

- ¿Te gusta? - me pregunta seriamente mientras me mira.

- Si, amo el chocolate, está todo delicioso -digo mientras sonrió.

- Lo se, pero no me refería a eso - yo simplemente levanto mi mirada y me limito a hablar.

- ¿Entonces de qué hablas? - pregunté con curiosidad.

- Me refiero a si es que te gusta Hyunjin - me habla a lo que yo me atragantó con el pedazo de pastel que estaba comiendo, el preocupado se levanta de su asiento y me golpea levemente la espalda, para cuando logro tranquilizarme hablo.

- No, entre el y yo no hay nada, solo somos ¿Amigos? - digo, no sabía cómo nombrar la relación con Hyunjin, simplemente compartimos unos beso y toques, nada más, había algo que quería preguntarle qué me daba mucha curiosidad - Y tu ¿Que eres de Seungmin?.

- Mmm... Si lo preguntas por lo que ocurrió aquel día en la fiesta pues con Seungmin simplemente solo somos amigos - dijo a lo que me sorprendió, ¿se habrá dado cuenta de nuestra presencia en aquella habitación aquel día?- Hyunjin me dijo que nos vieron - dijo a lo que me tranquilize un poco.

- El no me agrada, el me quiere quitar lo que es mío - digo, más me doy cuenta de lo que realmente digo unos segundos después, había dicho que Minho era mío, estaba muy avergonzado y el solo se limitaba a reír.

- ¿Así que soy tuyo? - me preguntó a lo que yo baje la cabeza mientras lágrimas caían por mis mejillas, estaba totalmente humillado y avergonzado sumándole la sensibilidad que conllevaba estar en celo, eran demasiadas emociones por lo cual solo pude llorar.

- Oye no, cariño por favor no llores - me dijo a lo que yo lloré aún más, de la nada siento como soy tirado por Minho hasta que me sienta sobre su regazo y me abraza - Tranquilo ¿Si? - me dice a lo que yo asiento mientras olfateo su cuello, el olor que el desprendía me lograba tranquilizar.

- Gracias - digo en un susurro mientras levanto mi mirada hacía el.

- De nada cariño - me dice mientras me sonríe y me besa, cosa que me toma por sorpresa pero aún así correspondo a aquel beso, a aquellos labios que se me hacían adictivos.

- Recuerda, solo mío y yo solo tuyo, ¿Si? - me pregunta a lo que yo asiento y lo abrazo.

- Cariño, no es por nada pero puedes sentarte en la silla - dice a lo que yo niego y me acomodo aún más estando encima de el, me muevo arriba de el para buscar una posición cómoda cuando suelta un gruñido.

- Cariño para - dice con una voz más grave, inconscientemente bajo mi mirada a sus pantalones y puedo distinguir el claro bulto entre sus piernas, solo río inocente y vuelvo a moverme sobre el.

- Aquí no cariño, ven vamos - toma mi mano y me pone delante de él mientras camina apegado a mí para ocultar su erección, paga la cuenta y nos subimos a su auto.

- ¿A dónde vamos? - pregunté mientras veía por la ventana.

- A arreglar lo que provocaste - me dedico una mirada pícara a lo que yo solo sonreí, era mi momento de hacerlo sufrir, el me dejó con una erección sumamente dolorosa en el baño y yo iba a hacer lo mismo, mis manos bajaron a su pantalón y lo desabrochaba luego sin aviso metí mi mano bajo su boxer y lo comencé a masturbar mientras él manejaba.

- Cariño para, para ahora - decía jadeando mientras manejaba, yo solo le dedicó una sonrisa antes de agacharme y comenzar a lamer su miembro, siento como frena bruscamente y me dirigía una mirada furiosa.

- Alto - su voz de mando resonó por todo el auto a lo que yo no me detuve, una voz de mando no me iba a hacer parar - dije que alto Han Jisung - me dice y yo simplemente lo ignoro mientras seguía lamiendo.

- No voy a parar - dije con dificultad ya que su miembro estaba en mi boca, el solo me dió una mirada de desaprobación y me levantó de un tirón a lo que yo solo puede sollozar, quería que el se corriera en mi boca.

- En la casa continúas, ahora debo manejar, no quiero provocar ningún accidente y si tú estás haciendo eso ten por seguro que uno de nosotros no sale vivo del auto hoy - me dice y yo con un puchero asiento y me pongo el cinturón de seguridad, el solo me ve para luego suspirar y darme un beso.

---------------------------------

Bueno, eso es todo, talvez haga un especial Hyunin, ¿ Que les parece?

¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora