Han Jisung, ¿Cómo describirlo?, siempre se mete en problemas con sus compañeros de clase. Un día rompió una ventana tratando de pegarle a un compañero mientras jugaba fútbol, está loco, pero es un buen chico después de todo.
Es más, está metido en un problema justo ahora.
- ¡Señor Han, ven tu y tu amiguito a mi oficina ahora!- dijo el director apunto de explotar, literalmente.
Lee Felix, "amigo" de Jisung, son iguales o casi iguales, el es más agresivo. Ellos dos juntos provocarían el fin del mundo.
Ya en la oficina del director, ambos tomaron asiento mientras se dirigían miradas de odio.
- Maldito, para la próxima juro que te mataré - exclamó el mayor -
- Si, cómo no ardilla.
- ¡A mi no me dices ardilla estúpido! - a punto de explotar-
- ¡Señores tranquilos!, les recuerdo que están en un establecimiento educacional - dijo molesto el director- ahora cálmense.
- Todo es tu culpa - susurra el de pelo naranja -
- Claro, todo siempre es mi culpa - rueda los ojos -
- ¡Solo cállense un momento! - grita el director para luego soltar un suspiro- ahora, ¿Me quieren explicar lo que pasó? - dice el director ya más tranquilo-
-¡El empezó! - dijeron los chicos al unísono mientras se apuntaban. Al instante comentaron a justificarse, provocando una nueva discusión.
- Ya basta, ambos estan suspendidos por 4 días, estoy cansado de siempre soportar sus estupideces en mi escuela y agradezcan que no los expulso definitivamente- exclama el director- informaré a sus padres, pueden retirarse, señores.
Luego de eso, ambos se levantan furiosos de sus asientos para luego irse a sus aulas.
- No puedo creer que esto haya pasado, es una completa mierda, si el no se hubiera entrometido, no hubiera pasado nada.- Pensó Félix
- Me van a castigar brígido, de nuevo, si el no hubiera tratado de esa manera a Jeongin, no hubiera pasado nada...mierda.- Pensó Jisung.
-------------------------------------
Eso es todo pues, ¿Opiniones?¿Alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
Distintos // Minsung
FanfictionHan Jisung es un Omega que no sigue las reglas, un alma libre y Minho es un alfa al que no le gusta que lo desobedezcan . ¿Que pasará cuando estás dos almas se conozcan? . . . . . . . . . . ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ × Historia 100% mía...