22

10K 862 373
                                    

Jisung

Luego de llegar a el instituto le dije a Jeongin que iba a ir a el baño, mientras me dirigía a el baño me encontré con Chan, una amigo un año mayor que yo, era un muy buen productor y yo aveces lo ayudaba, nos saludamos y luego yo me fui al baño, tomé un poco de agua y luego lavé mi cara y moje mi pelo, estaba tranquilamente hasta que siento como la puerta es abierta bruscamente, dirigí mi mirada a la persona que había entrado y resultaba ser Jeongin que venía con sus ojitos llorosos yo rápidamente caminé hacía el y lo abrazé, el se encontraba llorando entre mi cuello mientras se dedicaba a inhalar mi olor, no sabía por qué estaba llorando pues en la mañana se encontraba de muy buen humor, decidí preguntarle pero el lloró más fuerte aún, sabía que alguien le había hecho algo y decidí preguntar lo que pasó el me respondió que Hyunjin le había dicho no se que cosas, sinceramente no me interesó escuchar eso, pues el simple nombre de ese maldito me hacía querer golpearlo por dañar a mi amigo, no entendía como eran capaz de dañar a alguien tan lindo como Jeongin, intenté calmarlo, cuando lo logré fuimos a el patio a nuestra respectiva clase, el profesor nos hizo trotar y hacer más ejercicios al terminar la clase fuimos a los camerinos y nos cambiamos ropa, en mi mente seguía presente ese maldito bastardo de Hyunjin, claramente me iba a escuchar ese maldito, fuimos a la cafetería y que gran ironía encontrarlo justo frente a nosotros, miré a Jeongin y me miraba como suplicando que no le hiciera nada cosa que claramente no hice.

Me encontraba caminando hacía donde estaba Hyunjin, cuando estuve frente a el le dí una cachetada junto a un golpe en el estómago, el había caído a el suelo y yo simplemente me dedique a golpearlo ganándome unos golpes bastantes fuertes por parte de aquel alfa pero me aguantaba, solo quería darle su merecido pues nadie molestaba a mi mejor amigo, la gente estaba al rededor de nosotros, algunos gravando y otros insentivandonos a golpearnos, de la nada alguien nos separa levanto mi vista dejándome ver a Minho quien me tenía agarrado y a Chan que tenía agarrado a Hyunjin.

- Minho suéltame que aún no termino de romperle la cara a ese alfa de pacotilla - hablé mientras intentaba liberarme de su agarre cosa que claramente no puede hacer.

- Jisung, para - me dijo aquel alfa para luego abrazarme dejándome sentir su olor que inmediatamente me tranquilizó.

- !¿Porque mierda me golpeaste maldito Omega?! - me grito aquel alfa que era sostenido por Chan.

- A mi Omega no le hablas así Hyunjin - dijo Minho con su voz de mando dejando a todos sorprendidos, había dicho que era su Omega en frente de todos, mi lobo aullaba de felicidad.

- Maldito - murmuró Hyunjin.

- ¡ Han Jisung y Hwang Hyunjin!, ¡A inspectoría! - nos interrumpió el grito de el director, yo solo me dedicaba a maldecir por lo bajo mientras caminaba hacía inspectoría para recibir mi nuevo castigo, realmente esto era cosa de cada semana.

Al llegar a inspectoría el director nos hizo sentarnos y comenzó a hablar.

- Han Jisung - recalcó muy bien mi nombre - otra vez metido en problemas, ¡Hasta cuando! - me grito el director, de cierta forma entendía que debía ser un poco irritante que yo fuera cada semana a la inspectoría por estar metido en un nuevo conflicto.

- Fue culpa de Jisung director, yo estaba sentado en una mesa y el me comenzó a golpear sin razón alguna - dijo Hyunjin quien estaba a mi lado.

- ¡El hizo llorar a mi bebé!, Digo a Jeongin - me excusé inmediatamente.

- Estoy cansado de tener que solucionar tus conflictos siempre Jisung, por lo que veo que te expulse no es suficiente - dijo el director - ¿que buscas niño?, ¿Que te eche de el instituto? - dijo a lo que yo inmediatamente negué, claramente no me quería ir de está escuela, aquí tenía a mis amigos.

- Lo lamento - dije mientras miraba a el director.

- A mi no me lo debes pedir, si no que a Hyunjin - me dijo y yo me excusé.

- Pero el hizo llorar a Jeongin - le dije mientras apuntaba a el alfa.

- Te disculpas o te suspendo - me dijo amenazante el director.

- Lo siento Hyunjin, no te volveré a golpear, a menos que lo merezcas - dije lo último solo para mi, estuvimos así un rato en la inspectoría hasta que el director decidió que no nos iba a suspender a ninguno cosa que agradecí inmensamente, al salir me encontré con un Jeongin muy preocupado, un Minho viendo su teléfono y un Chan intentando calmar a Jeongin, cuando el menor me vio corrio hacia mi y me abrazo acción que yo imite y nos quedamos así por un rato hasta que sentimos unos gruñidos, ambos alfas nos estaban mirando con mala cara, yo solté a Jeongin y me dirigí hacía Minho, sin más le di un beso y se tranquilizó, mi amigo fue hacía donde Chan y pude ver qué Hyunjin estaba por tirarse sobre el mayor.

- Mi Omega - dijo Hyunjin con voz de mando separando a Jeongin de Chan, Jeongin simplemente abrazo a el alfa y luego Hyunjin lo beso, mi amigo estaba como un tomate luego de eso.

- Déjalos, a Hyunjin de verdad le gusta tu amigo - dijo Minho que se encontraba abrazándome por detrás, yo asentí un poco inseguro pero luego unos besos en el cuello me tranquilizaron.

- Bueno, yo venía a robarme a tu Omega Minho - dijo Chan tomándome del brazo y alejándome de mi alfa.

- Suelta a mí Omega - dijo Minho con voz de mando a lo que Chan solo obedeció y Minho me volvió a abrazar.

- Minho, déjame ir con Chan - dije mientras me soltaba de su agarre y le daba un beso.

- ¿A dónde van a ir? - me preguntó mi alfa.

- A componer, tenemos que grabar algunas cosas para mañana y aún nos faltan hacer algunas cosas. - dijo Chan dejando sorprendido a Minho.

-¿Produces canciones? - me preguntó a lo que yo asentí. - está bien, ve - dijo el alfa y yo me fui al lado de Chan.

- Te veo después - dije dándole un beso a lo que el correspondió, luego fuí hacia donde Jeongin y Hyunjin - sabes en dónde voy a estar si este maldito te hace algo pequeño - le hablé está vez a Jeongin y el solo asintió yo le di un beso en la mejilla y me fui con Chan, hoy íbamos a estar hasta tarde en el estudio.

---------------------------------

Eso es todo, espero que les gustara el nuevo capítulo, disculpen por no actualizar antes

¿Opiniónes?, ¿Sugerencias?, ¿Dudas?.

Distintos // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora