POV CAMILA
Miércoles, tengo que dar clase el día de hoy, no sólo me contrataron para enseñar filosofía, la directora considero trascendental, obligatorio y de gran relevancia el aprender una lengua romance cómo lo es el español.
-Hola clase, espero se encuentren de maravilla -la mayoría de los alumnos se me quedaron viendo con cara de sorpresa y miedo- algunos de ustedes ya me conocen, pero no todos. Así que, me gustaría presentarme; soy la Profesora Camila Cabello y me entusiasma estar aquí porque como muchos ya lo intuían, soy latina y me encanta mi idioma natal, soy de padre mexicano y madre cubana. Espero que la clase se les haga relajada y fácil, porque si ponen atención será pan comido para todos.
Cómo es mi costumbre, anoté mi nombre en la pizarra y no era de extrañar que algunos de mis estudiantes del día de hoy también tuvieran alguna clase conmigo. Pero sólo recordaba algunas caras, entre ellas pude destacar la de Megan, Zayn y Louis.
-Espero que no me odien, pero es importante conocernos, así que uno a uno me dirá su nombre. Pero por ahora, quiero que me digan algunas palabras en español, tengo entendido que muchos de ustedes llevaron el idioma con anterioridad, no se preocupen si no lo dicen del todo bien, es normal equivocarnos así que, por favor, empecemos con usted Zayn.
Pobre chico, parece ser que no se lo esperaba, es obvio que lo tome por sorpresa, pero tengo muy grabado su nombre desde su comentario en clase de filosofía.
-Anda, sin miedo -no quería que me odiara, por ese motivo le guiñé el ojo para darle esa confianza que creía necesitaba-.
-Mmmh... ok -se levantó de su lugar- mi noumbre es Zayn Malik y me gustan las mujeres de latino... –observó el techo casi esperando la iluminación divina-- ...america, Latinoamérica.
Es enserio, ¿este hombre siempre dice lo mismo en todas las clases? Por lo menos entendí lo que me quiso decir.
-Perfecto Zayn, ya sé que tienes un poco de conocimiento sobre la materia, ahora no sé si felicitarte o darte una cita con mi prima. Sigue...usted -señalé a un chico que estaba a su lado-.
-Hola, yo soy Liam, amo los autos deportivos – este chico me parece noble – y también toco la guitarra.
-Excelente, espero un día nos puedas tocar algo, ahora la chica de al lado.
-Pue bueno, hola mami, mi nombre es Alexa. Mis papás son latinos y sé hablar inglés, español y un poco de francé – por su acento tal vez es de Cuba -pero actualmente quiero aplendé italiano-
-Interesante acento Alexa, por cierto, que agradable saber que te gustan los idiomas, ahora su compañera.
-Yo soy Lucia Vives, también tengo padres latinos, nací en Puerto Rico ya que mi mamá es de ahí, pero mi padre es Colombiano, su nombre es Carlos.
-Excelente, ahora sigue el turno de Louis.
-Hola a todos, a mí me gusta cocinar pero odio el aguaqueiro –espera, ¿qué dijo?-.
-Perdón Louis, pero odias los ¿Qué?
-Los aguaqueiros. -no entendí en ese instante, pero creo saber a qué se refiere-.
–¿Te refieres a los aguacates?
El chico sólo movió su cabeza en aceptación, no me quedó de otra más que reírme, lo dijo con mucha seguridad, pero afortunadamente lo comprendí.
-Ok, pues es un buen dato. Gracias por compartirlo.
Algunos de los estudiantes no dejaban de sorprenderme, como Zayn y su constante coqueteo, me da gracia que a pesar de que soy más grande que él, no se da por vencido.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS INCONTABLES (Camren)
FanfictionY sí, era momento de admitir que me había enamorado de alguien que no debía, que era totalmente prohibido... Me enamoré de ella. Un gran agradecimiento a mi buena y querida amiga @Any-GarG por la hermosa portada, mil gracias por tu apoyo.