CAPITULO 3: AMIGOS

1.2K 52 2
                                    

POV LAUREN

Hoy era Lunes, por lo que tenía que ir a la escuela; ya teníamos una semana que empezó el curso, estaba comenzando la universidad y me alegraba porque había quedado en una de las escuelas más prestigiosas e importantes de Florida, la escuela Miami Dade College. Eso solo era fruto de mi esfuerzo y dedicación en la escuela, luché mucho para poder llegar a donde estoy, pero lo que más emoción me daba era que mis amigos se quedaron en la misma escuela, era genial ser "mayor" y poder ir a fiestas, ser más independiente hacía que tuviera expectativas muy altas de este nuevo capítulo de mi vida.

Me desperté a las 5:30 am por culpa del estúpido despertador, me levanté como pude porque realmente odiaba los lunes, pero bueno, tenía que despertarme a esa hora para poder llegar a la escuela a tiempo ya que prefería vivir aun con mis padres que estar en el campus, era más cómodo para mi aunque allá tuvieran habitaciones, además mi mamá tenía la comida lista y mi ropa siempre estaba limpia.

Hice mi aseo personal, me cepille los dientes, me maquille un poco, me cambié de ropa para después "cepillar" mi cabello con las manos. Me puse pantalones rasgados en la rodilla, mis botas, una playera de la banda The 1975 y mi chamara. Me gustaba vestir así, aunque mis amigos me hicieran burla y dijeran que no tenía sentido de la moda, pero realmente me daba igual, nunca me importó lo que dijeran de mí...o eso creía.

Bajé al comedor y afortunadamente mi mamá ya tenía el desayuno, tuve que comer lo más rápido que me lo permitía mi boca.

-Lauren por el amor de dios, come como la gente normal y decente. Te vas a ahogar si sigues comiendo así.

-Perdón, mamá, ya se me hizo tarde. De hecho debo irme, me despides de papá y los adoptados.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no les digas así, Lau? Pero anda, te vas con cuidado cariño.

-Gracias, nos vemos.

Salí de casa con las llaves de mi moto y me subí, a pesar de que es una moto y para alguien de mi edad puede ser peligroso y un tanto imprudente si es que no sabes manejar con precaución, lo hacía muy bien; respetaba los semáforos, no rebasaba a los autos y lo más importante, siempre usaba mi casco.

Llegué 10 minutos antes, lo cual es perfecto pues las clases empezaban a las 7:00am, apagué la moto y me fui corriendo a la entrada de la escuela, ahí me esperarían mis amigos Ally, Lucy, Harry, Liam, Alexa y por supuesto Mani.

Mani- Demonios Lauren, pensé que no llegarías.

Ally- Gracias al señor que llegaste bien, ¿Manejaste rápido?

-Buenos días para ustedes también, y no, no maneje rápido enana, todo bien.

Harry- Si no llegabas juro que iría por ti del cabello, no me puedes abandonar con la nueva profesora, dicen que es muy sexy –dijo eso mientras movía las cejas de arriba y abajo- necesito que alguien la califique conmigo.

Liam- No saben cuánto lamento no tener clases con ella...

Lucy- Ya cállate, Liam, apúrate que tenemos que llegar a clases de álgebra ya sabes cómo es la viejita.

Alexa- De hecho ya deberíamos irnos, no quiero empezar a tener faltas, como siempre.

Liam-Pues bueno, vamos.

Nos despedimos de Liam, Lucy y Alexa; ellos tenían clases con diferentes profesores, por un milagro me tocaba en el mismo salón que Ally, Mani y Harry.

El campus era muy grande y tenían un edificio para cada facultad, por lo que nos tocó en el edificio 7 y salón 27.

Y sin nada que temer, ya estábamos caminando hacia el salón, pero por dentro tenía miedo porque en esta materia no teníamos todavía profesor y muchos especulaban que era una señorita llamada Camila, se le había visto por la escuela y los pasillos. La vi un par de veces, y para ser sincera es una mujer muy bella, elegante y con una manera de caminar muy segura de sí misma.

-Genial, aquí vamos.

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora