Nota: Hola! Primero pido una disculpa por no actualizar, pero estoy en exámenes y es estresante. También quiero decir que el tema sobre auto-lesionarse lo quiero abordar con mucho respeto y desde la perspectiva de la gente que lo ha hecho, si alguien está en una situación parecida, no duden en pedir ayuda o hablarlo con alguien al que le tengan confianza. Si tienen problemas y no creen que haya alguien con el que puedan hablar, pueden mandarme un mensaje y trataremos de que esto mejore, no están solos. Los quiero :)
POV LAUREN
Pues bien, ya está a punto de comenzar Noviembre y las cosas siguen su curso, casi todo esta bien...digo "casi" porque me sigo cortando. Sé que se lo prometí a Camz pero es algo que no puedo controlar.
A veces siento tantas presiones en mi vida, emociones que no puedo dominar y por mucho que me esfuerce no sirve demasiado, es como si no fuera yo y alguien más tomará mi cuerpo, es incontrolable.
Tomar una pequeña navaja y pasarla entre las yemas de mis dedos es muy tentador, luego observar mis brazos largos y blancos como si fueran un lienzo vacío, me genera un sentimiento de incertidumbre y adrenalina porque en lo único que puedo pensar es que le falta algo de color y textura, es así como ahora comparaba mi vida con los cuadros, la ansiedad y presión tomaban un lugar importante en mi vida.
Mentí cuando dije que me iba bien en mis clases... bueno no del todo, soy buena. Pero aquí todos son más duros y me presionan demasiado, según es porque me ven potencial, pero estoy segura que también lo hacen para molestar.Pero de alguna manera esto me sobrepasaba, ya no solo era cuestión de unas cortadas, también era conseguir un poco de hierba de vez en cuando y estar con mi soledad, tenía amigos, eso es claro, pero en momentos donde me sentía inútil y miserable, esto me ayudaba a salir del propio hoyo que yo misma hice. Le di una gran calada a mi cigarrillo que hice momentos antes de sentarme cerca de la ventana , lo expulse y después suspiré.
Eran las 2:00 am y no podía dormir, eran de esos días donde las idean son demasiadas que no puedes quitarlas de tu mente y tu imaginación vuela sin detenerse. Miré la noche y no se veía la luna que siempre estaba tan grande, hermosa y brillante, en su lugar había unos puntitos brillantes que eran algunas estrellas, bajé la mirada y en una de mis manos jugaba con una pequeña navaja que usualmente utilizaba para sacarle punta a mis lápices. Tomé mi cigarrillo y lo coloque a un lado de mi.
Observé con cierta tristeza aquel artefacto de metal y pase las yemas de mis manos sobre el filo, sin pensarlo más lo coloque de tal manera que ya estaba en mi muñeca, solo era cuestión de ejercer un poco de fuerza para sentir ese ardor y dolor que lo caracteriza, esperando con ansias ver ese líquido color rojizo correr por mi piel. Pero una vibración desde mi celular me lo impidió, frunci el ceño y dejé la navaja a un lado junto con mi cigarrillo para levantarme e ir a la cama por mi teléfono y ver la notificación, era un mensaje.
De: Keana
-Hola estúpida, ¿Ya te dormiste? -sonreí con su bonita prueba de afecto--Hola, no puedo dormir -me senté en mi cama, esperando su respuesta-
ESTÁS LEYENDO
CARTAS INCONTABLES (Camren)
FanfictionY sí, era momento de admitir que me había enamorado de alguien que no debía, que era totalmente prohibido... Me enamoré de ella. Un gran agradecimiento a mi buena y querida amiga @Any-GarG por la hermosa portada, mil gracias por tu apoyo.