CAPITULO 53: GUERRA

574 36 7
                                    

"No hay ninguna cura a la locura de perderte
Tu ojos verdes no conservan su color

Y en mi cabeza nunca suena igual tu voz
Ya no quiero acudir a recuerdos te quiero aquí
Busco tus besos y no encuentro su sabor
Pienso en tu risa y sin pensarlo caigo en mi error
Ya no quiero acudir a recuerdos te quiero aquí
Porque aunque no pueda verte

Yo nunca culpare a la suerte
Yo ya gaste toda mi suerte
Mi suerte la use en encontrarte a ti"
Morat- Mi suerte.

POV CAMILA
Estos días han sido duros, desde aquella plática con la directora ya nada ha sido igual, también sigo afectada por lo de el tío Dav y tampoco he hablado con Lauren.
Por otro lado, Dinah ha sido de gran apoyo en todo este proceso, al principio se sorprendió por la noticia de que sería despedida y se enojó un poco conmigo, no es para menos, por mi culpa se quedaba sin el trabajo que tanto amaba. Lo bueno de todo esto es que su padre es uno de los mejores abogados y sus casos ganados son una prueba irrefutable de ello, sin embargo el abogado Jacob es uno de los abogados más fuertes que hay, la mayoría de sus casos han sido ganados y los resultados que ha tenido son impresionantes, lo quiera aceptar o no, el tipo es bueno en lo que hace.
Por suerte el padre de Dinah nos ayudará con todo, al principio no estaba convencido porque es un amigo de mi padre y no quería hacer algo a sus espaldas, pero de alguna manera entendió que necesitábamos de su ayuda, pues su hija también estaba involucrada en esto.

Me encontraba en mi cama, sin bañar, con mi pijama, completamente despeinada y con ganas de dormir. Esa era mi rutina diaria, por suerte Mía estaba con su padre esta semana, sería un desagradable recuerdo ver a su madre de este modo. 

Estaba observando el techo de mi habitación, mirando a la nada y pensando en un todo, cuándo de repente comenzó a sonar mi celular que se encontraba en la mesita que estaba a un lado de mi cama y me estiré hasta que lo tomé para finalmente, volverme a acostar.

-Ho...

-¿QUÉ SIGNIFICA LO DE LA DEMANDA DE LA ESCUELA CAMILA? 

-La -dije sin ánimos, pensando en el porqué de los gritos de mi padre -¿Cómo estás pa? -comencé a jugar con el collar que me dio Lauren con la inicial de su apellido-

-NO ESTOY PARA BROMAS, DIME QUE ESTÁ PASANDO -estaba muy enojado-

-En realidad no sé de que hablas -miré el esmalte de mis uñas, eran un asco. Cool -pero supongo que ya te llegaron con el chisme.

-LOS MEDIOS LO SABEN -con un demonio, lo que faltaba- ¿CÓMO PUDISTE? Y PEOR AÚN, CON UNA ESTÚPIDA NIÑA.

-Ok, no pienso hablar contigo en estas condiciones. Y solo para que lo sepan, Lauren es la persona más dulce y adorable que existen, pero obviamente no están listos para esta conversación -colgué y aventé el teléfono por ahí. 

Me volví a estirar para tomar el control remoto, no me levantaría para hacerlo porque pues la flojera y depresión ya no daban para más.

-Veamos de que habla Don Alejandro -encendí el televisor y acomode la almohada para recargarme y tener una mejor visión- Bingo! -puse el canal de nada más ni nadie menos que Marta y Jorge- 

-Así es Marta, -dijo el presentador desde un sillón y tomando una taza de café- de nuevo la familia Cabello da algo de que hablar -le subí el volumen- hace unas semanas dimos la lamentable noticia de que el empresario y millonario David Miller falleció a causa de una terrible enfermedad. 

Sin embargo no solo sucedió eso, una fuente cercana a la hija mayor de los Cabello. Nos contactó para decir que ahora esta metida en un lío grave -Marta siguió dando la "noticia"- 

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora