CAPITULO 23: NINJA

661 38 1
                                    

*NOTA:

Hola! espero se encuentren muy bien y les este gustando la historia, éste capítulo lo iba a subir mañana, pero estoy emocionada y me gustaría leer que opinan. Por fin tendremos interacción camren ( así es, se nos viene sin condón jaja) en fin, voten mucho para que suba más capítulos, comenten y disfruten.

POV CAMILA

Era Viernes, el día de ayer no hubo nada interesante por lo que me la pase leyendo y jugando con Mía.

Pero hoy es un nuevo día así que me desperté temprano para llevar a Mía y hacer lo de siempre, mi intención era llevarla hoy a la escuela pero no contaba con la visita sorpresa de alguien.

*Tocaron la puerta*

Shawn- Hola Mila, ¿Cómo estás?—a decir verdad he estado mejor, pero gracias –su visita no la esperaba y me siento realmente incómoda y por su cara, puedo decir lo mismo –Vine a recoger a Mía para llevarla al colegio, espero no te incomode –está bien, eres su padre así que no le veo problema –gracias...oye quería disculparme por lo del otro día, estaba un poco bo—ya sé, no tienes porqué disculparte, hablaremos en otro momento –PAPÍ—se escuchó la voz de Mía –Princesa, ya vámonos que se hará tarde—sí, ya voy. Adiós mami –adiós amor, nos vemos en la tarde—se despidió con su manita –Nos vemos Camila, espero podamos hablar de esto más tarde –sí, está bien pero mientras ya váyanse –claro, adiós.

Cerré la puerta y me recargue en ella pensando que me diría después, no quiero tocar el tema porque nos sentiremos incómodos pero de todas maneras es algo que no puedo seguir evitando, somos adultos y necesitamos estar bien por nuestra hija. Ya no le quise dar más vueltas al asunto porque no tendría sentido. Tome mi bolso, mis llaves y una chamarra para ir a la escuela.

POV LAUREN

-Oye ma, sé que estoy castigada pero le prometí a Liam que le prestaría a Sam el Viernes por la tarde –No te creo Michelle–por favor, me está cubriendo en horas laborales con la señora Jane, es lo menos que puedo hacer por él –ok, pero si es verdad quiero que el mismo venga por la motocicleta –está bien, no te preocupes yo le diré y por cierto, gracias –se acercó para darme un sándwich—ya me tengo que ir, se hará tarde. ¿Dónde está papá? –se durmió tarde por hacer el inventario de la tienda, pero no debe tardar en bajar –después de 10 minutos bajo mi padre –Laur,ya se nos hizo tarde, perdón –tomó una galleta –vámonos --ok papá, si llegó tarde será tu culpa –lo sé, por ahora ya vámonos.

Llegué tarde y tenía clase con la profesora Camila, fantástico. Bajé corriendo del auto y no tuve tiempo de darle la carta a Liam lo cual ya era terrible, ahora también llegaré tarde con mi crush.

POV CAMILA

-Es por eso chicos, que necesitan identificar sus fortalezas de carácter. Les traeré algunos *toc toc* --un momento, ahora vuelvo—salí del aula para ver quién tocaba la puerta.

Lauren- Hola profesora, lamento llegar tarde pero es que mi papá se quedó dormido, estoy castigada así que no pude venir con Sam enton –basta, está bien Jauregui. No hay problema, a todos nos pasa, pero que no se vuelva a repetir por favor, por cierto, necesito que me acompañes por unos libros a biblioteca –amm, si... no hay problema—excelente, ve a dejar tu mochila y aquí te espero –no tardo—

Me quedé afuera del salón y la esperé no más de 2 minutos, la chica cumplió su palabra pues no tardo nada, pero mientras me quedaba sola pensé "¿Quién es Sam?".

-Ya estoy lista profesora --vamos Lauren, acompáñame.

POV LAUREN

No puede ser, estoy caminando con mi profesora a biblioteca. Le dije a Mani rápidamente lo que paso mientras dejaba la mochila en la banca y su respuesta fue "es tu día de suerte culo blanco, aprovéchalo" es una idiota.

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora