CAPITULO 16: SHERLOCK HOLMES

677 27 1
                                    

POV CAMILA

La alarma sonó a las 5:30 am y decidí meterme a bañar, después de media hora es momento de ir a la cocina para hacer el desayuno, preferí comer fruta y un café. Voy al cuarto de Mía para despertarla y es bueno saber que poco a poco se acostumbra a despertar temprano, nadie quiere lidiar con una niña pequeña que quiere dormir más porque "así lo quiere diosito".

Después de que se vistió y le hice su lunch, era hora de irnos si no queríamos llegar tarde a nuestras respectivas escuelas, nos fuimos en mi coche y fue un trayecto agradable mientras escuchábamos canciones de Disney.

-En la salida pasaré por ti para ir a comer con una persona especial -dije emocionada-.

- ¿Quién?

-Iremos a comer con la tía Sofi -después de clases iríamos con ella a comer, se supone que iríamos con Shawn, pero gracias al cielo me dijo que tenía planes-.

-Yeeeei, ¡ya la extrañaba! -gritó emocionada-.

–Lo sé, iremos por hamburguesas. Por cierto, ten tu mochila -la ayudé a colocarla en su espalda- Nos vemos más tarde -me acerqué para darle un abrazo -pórtate bien- le di un beso en la mejilla-.

-Está bien -me abrazo- te quiero mucho, mami.

-Y yo a ti, pero corre, se hace tarde.

La vi correr hasta perderla de vista entre todos los niños, así que también era hora de irme, hoy tenía clase y sería de las últimas clases antes de los exámenes parciales.

-Hola clase buenos días –Hola profesora Cabello- dijeron al unísono- como muchos ya saben, se acercan los exámenes parciales y es necesario que practiquemos algunas cosas. Quiero que hagan equipos de dos y antes de que empiecen no, no se puede de 3 personas –escuché como se quejaban, pero no me importaba- Los equipos los harán como ustedes quieran, pero es obligatorio que trabajen porque de no ser así les bajaré puntos.

Zayn estuvo con Louis, Alexa con Lucy y... -Profesora ya no hay más personas, ¿puedo estar en el equipo de Louis? -claro Liam, pero los quiero trabajando eh! – sí, no se preocupe- me dio una sonrisa y se retiró-.

-Ok, todos ya tienen equipo. Lo que haremos será hablar en ESPAÑOL una conversación de cosas triviales, comida favorita, color preferido, edad, nombre de sus padres etc., lo que necesito es que practiquen porque después a algunos de ustedes los pasaré al frente para que puedan tener una conversación conmigo. No se preocupen si no saben decir algo, por eso es importante que desde ahora lo hablen con quien puedan, amigos, familia o quien sea que los ayude para una mejor pronunciación ¿de acuerdo? –todos asintieron a mis órdenes—a trabajar.

Mientras los chicos hablaban, decidí leer un poco, abrí el cajón del escritorio para guardar unas hojas y tenía una hoja doblada, la saqué y empecé a leer.

"Te pedí
Con mi fuerza al universo
Te escribí en un par de versos
Que mandé volando al cielo
Te pedí

Te soñé
Y te amé sin conocerte
Mis abrazos te llamaban
A un ladito de la cama
Te soñé

Presentí
Cada día tu mirada
Tu llegada, me rendí
Ante el brillo de tu alma

Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba
Puedo admitir
Que, aunque fuera una locura no dudaba
Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba
Y ahora que estás aquí
Veo el amor convertido en ti

Te encontré
Al final de la escalera
En la guerra de mi vida
Tú habías sido mi bandera
Y te encontré

Presentí
Cada día tu mirada
Tu llegada, me rendí
Ante el brillo de tu alma"

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora